Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestros Argentinos vistos desde un familiar Argentino...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuestros Argentinos vistos desde un familiar Argentino...

Y les digo mas espero ver mas de una bandera argentina en el estadio este año. yo la voy allevar . Aguante el beti!!!!!!

Comentario

botinelli el nuevo fabao!!! tipical loli

Comentario

Originalmente publicado por danibetico Ver Mensaje
        algo raro pasa aqui si caffa es el mejor tios... segundazo...xd
        caffa explotara como rafa sobis. acuerdate de mi

Comentario

A mi Caffa me gustaría verlo. Hay que darle una oportunidad. Para echar a Caffa echo a Xisco.

Comentario

yo he visto muchos partidos del arsenal de sarandi cuando jugaba caffa,
            y me parece buen jugador aunque un poco verde.
            a todos lo que no os gusta despues no os quejeis si en otro equipo destaca,
            y no hacer comentarios tipo:
            - lo tuvimos en nuestro equipo pere el señor lopera lo dejo escapar.
            (ojo que no defiendo a lopera, LOPERA VETE YA)

Comentario

A Caffa se le deberia dar una oportunidad, cosa que a otros le han dado muchisimas y han sido menos merecedores de ellas. Al chaval se le han visto ganas, aunque no mucho talento, todo hay que decirlo, pero vuelvo a repetir que se le deberria dar una oportunidad.

VIVA MI BETIS

P.D.Lo que si espero es que sea muy bueno si dicen que es el mejor, porque la verdad es que asusta mucho el tema.

Comentario

a mi caffa no me parece tan malo como algunos deciis

Comentario

pos mira PAVONE no tiene nada ke ver con milosevic y kovacevic..vamos para nada..aver si estos dos tienen la misma potancia , habilidad y disparo ke el tanque...es mi opinion

Comentario

a mi caffa personalmente lo poco que ha jugado no me ha dicho nada. Bien es verdad que apenas nos ha dado tiempo en evaluarle, pero hay cosas que se pueden ver sin ni siquiera hacerle un seguimiento exhaustivo. No es rapido ,y no tiene regate. Si es verdad que tiene buena zurda, o eso parece, pero para mi eso es insuficiente para convencerme como buen fichaje pagando lo que se pago. Ojala me equivoque pero aqui no creo que triunfe.
                    1saludo

Comentario

Defender a un bulto.Incomprensible.¿Que diferencias hay entre Caffa y Wagner?

Cuantos centros y pases de gol dio Caffa

Cuantos regates

Cuantos desbordes por banda

En fin,un señor que ha roto el mercado en Argentina merece respeto.

Igual se convierte en Maradona,como decia don Pepito,pero antes tiene que mejorar a Wagner y Xisco.

Comentario

Aqui se ha criticado a Wagner hasta la saciedad, pero si poneis su nombre en youtube y veis los videos, es un pedazo de jugador. ( en Brasil que no España). Cuantos pedazo de jugadores solo triunfan en un sitio y con un entrenador, y cuando cambien de aires se comen los mocos? Porque pensais que Henry ha elegido al Barcelona, aparte de que le paga una burrada, por que el entrenador del Barcelona la temporada siguiente sera Wenger......

Hay muchos casos de jugadores que rinden en un lado y otro no, esa es una de las incognitas en el plano de los fichajes, por lo general, los jugadores que cruzan el charco, tardan en adaptarse, los que se adaptan porque muchos no lo hace, un año.

Habra paciencia?

Comentario

caffa creo k este año si le dan confianza será un gran jugador aqui en el betis

Comentario

jajajaja caffa el mejor aro aro no lo sabes ya cohone!desde luego..caffa os paga dinero para que hableis bien de el o algo?es que no me entra en la cabeza.si ese tio es un bulto.con decir que xisco le da mil vueltas,esta todo dicho

Comentario

La verdad es que llevaba mucho tiempo pensando en la dupla Mark/ caffa y he pensao que quizás pa sorpresa de todos caffa se gana la titularidad en detrimento de Mark :

Primero por que es argentino y creo que cúper le dará "bola", segundo por que está descansado y mark viene de jugar la copa america. No sé, son sensaciones ... me da que al igual que mark fue sustituto de ¿zenden? quizás aqui lo sea de Caffa. Creo que la experiencia de Cúper en el fútbol español pueda servirle de utilidad a Caffa a la hora de afrontar los partidos.

Yo creo que Caffa se gana la titularidad de la banda izquierda, ... si no es para Edú, claro. Pero no sé por qué Mark no me da buenas sensaciones.

Que conste que no tengo nada a favor de uno ni de otro, son sólo sensaciones.

Comentario

Estamos hablando más de la cuenta me parece a mi, Caffa no ha podido demostrar mucho porque tampoco se le ha dado tiempo, yo confío en este jugador, porque para mi que este año nos dará bastantes alegrías, creo que hicimos un buen fichaje aquí y ya veremos si me equivoco o no, espero que no, xD. Con Pavone, mejoramos lo que se va, pero necesitariamos a un buen 9 que nos diera más garantías, yo apostaría fuerte por Soldado, porque ha demostrado su olfato de gol y sería de lo mejorcito que podríamos tener, dado que a nuestro Betis, por culpa del de siempre, no quieren venir grandes jugadores, aparte de que tampoco los pagaríamos, en fin... Botinelli es un potencial en la defensa, yo de verdad que espero que este fichaje se confirme, porque ganaríamos mucho atrás como pareja de Melli, que este año debería de jugar en su puesto YA!!!!! A mi personalmente, Cúper no me desagrada del todo, ya que es un técnico consagrado, que, en las grandes citas suele fallar (recordemos las dos finales consecutivas perdidas del Valencia en Champions), pero que, al Mallorca lo llevó a la cima del fútbol Europeo. Creo, que si se confirman algunos fichajes más, como los que están sonando (Botinelli, Soldado, Diego Alves, etc...) podríamos hacer un equipo competitivo para luchar por plaza de UEFA y, que el año que viene, sigamos subiendo, no, que consigamos objetivos y dejemos parado el mercado...

Espero que este año podamos difrutar con nuestro nuevo BETIS!!!

No hay mayor orgullo, que llevarte en el corazón. SIEMPRE BETIS!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X