Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arkadiusz Milik

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arkadiusz Milik





    NOMBRE : Arkadiusz Milik.
    FECHA DE NACIMIENTO: 28 de Febrero de 1994, 18 años.
    LUGAR DE NACIMIENTO : Tychi, Polonia.
    CLUB ACTUAL : Gornik Zabrze. Polonia.
    POSICIÓN : Delantero Centro, Mediapunta, Extremo por banda.
    ALTURA/PESO : 183 cms, 73 kgs.



    Estrella emergente de la liga polaca, el ariete Arkadiusz Milik se ha convertido en la nueva esperanza de su país gracias a la cantidad de goles que de momento está consiguiendo en la actual Ekstraklasa, que es como se le denomina a esta liga. Para muchos y según se comenta en diversos medios de comunicación, Arkadiusz Milik está llamado a ser el relevo generacional de uno de los mejores artilleros actuales en Europa como es el caso del actual delantero del Borussia de Dortmund, Robert Lewandowski, es más, muchas personas entre ellas técnicos y personas dedicadas plenamente a la formación y orientación de jóvenes promesas auguran que seguramente sea aún mejor que el propio Lewandowski, jugador que fichó en su momento por el Borussia Dortmund tras destacar y hacer cantidad de goles jugando para su anterior equipo, en concreto el Lech Poznan de su país y el cual actualmente se puede decir que la estrella goleadora de la selección de Polonia junto a otros delanteros como es el caso de Artur Sobiech, actual delantero del Hannover 96 alemán. Es un futbolista que se desenvuelve como delantero centro para su equipo, aunque realmente con facilidad para adaptarse a jugar en cualquier zona del ataque, adaptándose a la banda izquierda incluso jugar como segundo punta por detrás del delantero centro aunque su puesto natural es como delantero referencia.


    Artículo Completo : Descubre las Promesas del Mundo del Fútbol: Arkadiusz Milik


    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/01/15, 22:54:11.

  • #2
    Re: Arkadiusz Milik

    Yo lo he fichado en el Football Manager con el BVB
    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 13/12/12, 19:54:11.

    Comentario


    • #3
      Re: Arkadiusz Milik

      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Yo lo he fichado en el Football Manager con el BVB

      Muy buen jugador, de hecho se comenta que puede recalar en el Dortmund.

      Comentario


      • #4
        Re: Arkadiusz Milik

        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Yo lo he fichado en el Football Manager con el BVB
        jeje, yo tb lo tengo, pero en el soccer manager.

        Comentario


        • #5
          Re: Arkadiusz Milik

          Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
          jeje, yo tb lo tengo, pero en el soccer manager.
          Y que os parece? jeje

          Comentario


          • #6
            Re: Arkadiusz Milik

            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Y que os parece? jeje
            Yo es que es el primer año que lo tengo y esta cuajandose en el filial

            No en serio, yo no lo he visto jugar, aunque he oido hablar de el y parece bueno.

            Comentario


            • #7
              Re: Arkadiusz Milik

              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Yo es que es el primer año que lo tengo y esta cuajandose en el filial

              No en serio, yo no lo he visto jugar, aunque he oido hablar de el y parece bueno.

              Saldrá pronto de Polonia seguramente, es la nueva estrella del fútbol polaco, se dice que es el próximo Lewandowksy aunque aún bastante joven para dar el salto. Desde luego apunta muy buenas maneras.

              Comentario


              • #8
                Re: Arkadiusz Milik

                la verdad es que yo en los juegos ficho por estadisticas... busco jugadores jovenes que juegan en 1ª de sus respectivos paises, y si encima marcan... pero verlo na de na, es más, el video que colgaste fue la primera vez que vi al xaval, solo lo habia visto en foto.. y no podría basarme solo en el video para opinar... la liga polaca no me llama mucho la atencion jeje... habrá que seguirlo... ahora después de tu post ya me ha entrado la curiosidad de verlo jugar un partido, a ver como se desenvuelve durante un partido completo... lo malo es que estos ya no juegan hasta febrero.........

                Comentario


                • #9
                  Re: Arkadiusz Milik

                  Ya lo siguen varios equipos..entre ellos el Sevilla.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Arkadiusz Milik

                    Recién ha fichado por el Leverkusen. El traspaso se ha cifrado en 2.600.000€.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Arkadiusz Milik

                      Magnifico fichaje para el Leverkusen. Creo q su estilo de juego se asemeja mucho a la Bundesliga alemana.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Arkadiusz Milik

                        Buena temporada la suya en el Ajax actualmente.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Arkadiusz Milik

                          Hijo de Miliki, y hermano de Milikito.
                          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 28/01/15, 22:43:00.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Arkadiusz Milik

                            JajaJaja y de fofo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Arkadiusz Milik

                              Parece ser q el Sevilla se interesa por este jugador.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X