Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor fichaje delantero del Friburgo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rumor fichaje delantero del Friburgo

    Leyendo el twitter me he encontrado con los siguientes tweets de RBetisB_mobi:

    "En breve anunciaremos el fichaje de un jugador para el #Betis. Una pista: es delantero"

    "
    La fuente que nos ha suministrado la información del nuevo fichaje del #Betis es 101% fiable y además es conocido por todos."

    "Anunciaremos el nombre del jugador en cuanto nos den permiso, por motivos del remate del contrato. Vendrá de tierras alemanas. #Betis"

    "A falta de confirmacion oficial, el jugador viene de tierras alemanas, concretamente del Friburgo, el equipo donde juega Ezequiel."

    "
    La fuente es de dentro del Club, hasta ahí podemos contar por respeto a la decisión de esta persona. Q se anuncie o no es ya institucional"


    Alguien ha oido algo de este "presunto" fichaje, es simplemente un bulo de twitter, ...?

  • #2
    Re: Rumor fichaje delantero del Friburgo

    Esto es lo que nos espera, señores.
    Vayan tirándose de los pelos del pecho.

    Comentario


    • #3
      Re: Rumor fichaje delantero del Friburgo

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Esto es lo que nos espera, señores.
      Vayan tirándose de los pelos del pecho.
      Siempre estan igual, por eso he abierto el post para ver si alguien "conoce" dicho usuario en twitter y ver si se le puede dar credibilidad o no.. Aunque yo de twitter...

      Comentario


      • #4
        Re: Rumor fichaje delantero del Friburgo

        Y ya por simple curiosidad, para el que siga el futbol internacional o la Liga Alemana, el Friburgo tiene algun delantero asequible que pueda sernos interesante?

        Comentario


        • #5
          Re: Rumor fichaje delantero del Friburgo

          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Y ya por simple curiosidad, para el que siga el futbol internacional o la Liga Alemana, el Friburgo tiene algun delantero asequible que pueda sernos interesante?
          Un tal Ezequiel.

          Comentario


          • #6
            Re: Rumor fichaje delantero del Friburgo

            El único que creo que puede ser ''conocido por todos'' es Dembelé, delantero de 26 años, pero no sé si me suena porque haya otro que se llame igual

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje
              El único que creo que puede ser ''conocido por todos'' es Dembelé, delantero de 26 años, pero no sé si me suena porque haya otro que se llame igual
              15 goles en 26 partidos, no son malos números.

              Comentario


              • #8
                Re: Rumor fichaje delantero del Friburgo

                Os dejo un enlace para que os hagáis una idea aproximada del valor de mercado de los delanteros del Friburgo
                SC Freiburg - club de fútbol - transfermarkt.es
                Editado por última vez por Darkine; https://www.betisweb.com/foro/member/32053-darkine en 19/12/12, 19:30:14.

                Comentario


                • #9
                  Re: Rumor fichaje delantero del Friburgo

                  Originalmente publicado por Darkine Ver Mensaje
                  Os dejo un enlace para que os hagáis una idea aproximada del valor de mercado de los delanteros del Friburgo
                  SC Freiburg - club de fútbol - transfermarkt.es
                  No he visto a Dembele, pero 15 goles en 26 partidos son buenos numeros... 1.5 millones quizas sea poco? No se eh? Pregunto..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rumor fichaje delantero del Friburgo

                    Si tenemos que darle credibilidad a la noticia y puestos a jugar un poco, yo apostaría por Freis.
                    Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 19/12/12, 18:35:16.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rumor fichaje delantero del Friburgo

                      Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
                      15 goles en 26 partidos, no son malos números.
                      ¿De donde sacas esa cifra? O___O

                      Creo que os confundís con Dembelé el del Tottenham, internacional con Bélgica.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rumor fichaje delantero del Friburgo

                        Por cierto, que lo de conocido por todos se refiere a la fuente y no al delantero.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rumor fichaje delantero del Friburgo

                          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          No he visto a Dembele, pero 15 goles en 26 partidos son buenos numeros... 1.5 millones quizas sea poco? No se eh? Pregunto..
                          Yo no me fiaría mucho del valor de mercado de transfermarkt, si ves el valor de la plantilla del Sevilla por ejemplo, casi que el utillero vale más que nuestro Alex Martinez...te caes de espaldas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rumor fichaje delantero del Friburgo

                            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Por cierto, que lo de conocido por todos se refiere a la fuente y no al delantero.
                            llevas razón

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rumor fichaje delantero del Friburgo

                              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              No he visto a Dembele, pero 15 goles en 26 partidos son buenos numeros... 1.5 millones quizas sea poco? No se eh? Pregunto..
                              Esos numeros de que año son. Este año lleva solo 3 patidos y 0 goles. El año pasado 16 y 1 gol.

                              Los máximos goleadores de este equipo este año llevan 4 goles y son Max Kruse, Schmid, Caligiuri y Rosenthal.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X