Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Calvo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toni Calvo

    Anoche me quede viendo el partido de España y me gusto mucho, la verdad que todo el mundo habla de GRANERO, CRESPO, CAPEL( que tiene la gente razon tiene mucho desborde y velocidad pero no levanta la cabeza cuando va centrar), MATA pero hubo un jugador que me gusto mucho TONI CALVO no se si a vosotros os ha gustado a mi particularmente si que opinais de el creo que tiene 18 años y juega en banda derecha.

    No he encontrado ningun psot referente a esto por favor movedlo si no es aqui muchas gracias.

    Un saludo

  • #2
    Re: Toni Calvo

    Es un interior derecho de los que hay pocos. De los que encaran y buscan el regate. Es un jugador muy rápido y vertical.
    A mi me recuerda mucho a Estoyanoff, y más con su nuevo look jaja.

    Jugaba en el Barça, pero acaba de fichar por el Aris de Salónica (Grecia). El jugador es algo irregular y en el Barça solo valen los cracks... pero de todos modos, se guardan una opción de recompra por si acaba explotando en el fútbol heleno.

    Comentario


    • #3
      Re: Toni Calvo

      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Es un interior derecho de los que hay pocos. De los que encaran y buscan el regate. Es un jugador muy rápido y vertical.
      A mi me recuerda mucho a Estoyanoff, y más con su nuevo look jaja.

      Jugaba en el Barça, pero acaba de fichar por el Aris de Salónica (Grecia). El jugador es algo irregular y en el Barça solo valen los cracks... pero de todos modos, se guardan una opción de recompra por si acaba explotando en el fútbol heleno.

      Jo que bien me as informado si yo escuhe eso de que habia firmado con el salónica. Muchas gracias por la información podriamos haberlo fichado nosotros no????

      Comentario


      • #4
        Re: Toni Calvo

        Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
        Jo que bien me as informado si yo escuhe eso de que habia firmado con el salónica. Muchas gracias por la información podriamos haberlo fichado nosotros no????
        Podriamos haber fichado a tanta gente...este jugador me gustó bastante ayer, como dice Zlatan siempre trata de encarar al defensa y no se esconde, aunque le faltó que alguien rematase sus balones

        Comentario


        • #5
          Re: Toni Calvo

          y no seria caro no? cuanto puede costar su fichaje¿

          Comentario


          • #6
            Re: Toni Calvo

            Este buen jugador ha pertenecido al filial del Barcelona pero estos al descender a 3division a muchos jugadores se le busca salida y este en particular la siguiente tempoarada pertenece a un equipo de la liga helena , el alia de salonica (no se como se escribe ) es un buen jugador pero me resulta casi mejor el suplente , que juega en el tenerife , IRIOME.

            Comentario


            • #7
              Re: Toni Calvo

              Seria muy valido aunque con 18 años, ¿mejor para el b no?

              Comentario


              • #8
                Re: Toni Calvo

                No me acaba de convencer..

                Comentario


                • #9
                  Re: Toni Calvo

                  Y lo veria con buenos ojos para el B y podria subir al primer equipo por centra muuy bine y me encanto ni punto de comparacion con ODONKOR.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Toni Calvo

                    y marc valiente se va a quedar jugando en tercera???? no seria un fichaje mu barato, y con mucha proyeccion, creeis q el barça lo dejaria escapar......

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Toni Calvo

                      si es mui buen jugador pero tambien me gusta muxo mark valiente
                      q opinais sobre el?
                      creo q es laterai y creo q tambien juega en el filial del barcelona i creo q es el capitan q opinais?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Toni Calvo

                        Originalmente publicado por McAlv
                        El Barça para jugadores como Marc Valiente, Marc Crossas, Olmo, Pitu o Dos Santos busca equipos a los que cederlos, porque son jugadores de mucho nivel, al igual que Toni Calvo, aunque creo que a este no lo han cedido , sino que lo han vendido al futbol griego.
                        y bojan krkic

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X