Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como es kalou?? me lo podeis decir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como es kalou?? me lo podeis decir

    quisiera saberlo...ese tio me suena mucho

  • #2
    Re: como es kalou?? me lo podeis decir

    te suena el ermano k ta en el chelsea

    Comentario


    • #3
      Re: como es kalou?? me lo podeis decir

      yo te puedo decir mas bien poco pero bueno,pues juega en el PSG es mediapunta y tambien podria jugar por la derecha(segun dicen los foreros),tiene 29 años y es intarnacional por Costa de Marfil,por mas se

      Comentario


      • #4
        Re: como es kalou?? me lo podeis decir

        Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
        yo te puedo decir mas bien poco pero bueno,pues juega en el PSG es mediapunta y tambien podria jugar por la derecha(segun dicen los foreros),tiene 29 años y es intarnacional por Costa de Marfil,por mas se
        no es malo, si se parece la mitad a su hermano me conformo, tambien hay mejores por el precio que se pueda pagar por el, pero quizas sea el tipico nombre de prensa de verano, por eso no hay que hacerle mucho caso, lo que pasa es que antes que ese se necesita un creador( el chico este frances del lille, parece muy bueno, pero quizas se necesite alguien mas contrastado, pero si viene el, pues esta muy bien, apuesta de futuro a corto plazo, segun dicen), ya que parece que el defensa esta echo, bottinelli, segun su padre y manager a la vez, lo ha confirmado, una vez fichado este, falta un delantero(ojala sea soldado, pero es dificil, dificil) y un portero(d.alves sera si al final viene uno), el medio derecho, odonkor y tati yo confio en los dos, sobre todo en tati, hay que darle confianza, las bajas? para eso hay tiempo.........

        Comentario


        • #5
          Re: como es kalou?? me lo podeis decir

          Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
          no es malo, si se parece la mitad a su hermano me conformo, tambien hay mejores por el precio que se pueda pagar por el, pero quizas sea el tipico nombre de prensa de verano, por eso no hay que hacerle mucho caso, lo que pasa es que antes que ese se necesita un creador( el chico este frances del lille, parece muy bueno, pero quizas se necesite alguien mas contrastado, pero si viene el, pues esta muy bien, apuesta de futuro a corto plazo, segun dicen), ya que parece que el defensa esta echo, bottinelli, segun su padre y manager a la vez, lo ha confirmado, una vez fichado este, falta un delantero(ojala sea soldado, pero es dificil, dificil) y un portero(d.alves sera si al final viene uno), el medio derecho, odonkor y tati yo confio en los dos, sobre todo en tati, hay que darle confianza, las bajas? para eso hay tiempo.........
          tiempo?????????????????''''' si en diciembre empezamos a dar bajas

          Comentario


          • #6
            Re: como es kalou?? me lo podeis decir

            para mi que este va a ser otro pancraté...

            Comentario


            • #7
              Re: como es kalou?? me lo podeis decir

              Hay que dar esta semana de margen, empezara la prensa a sacar nombres porque sino no se venden periodicos pero las peticiones de Cuper seran una vez haya visto a la plantilla y además de dar la bajas respectivas.Si hubiesemos fichado todo lo que ha salido en la prensa ibamos ya por 32 o 33 jugadores nuevos.
              Si el Betis va de verdad a por Soldado debe esperar a que Schuster se decida, a mi me parece un buen delantero para nosotros en el RMadrid, me dá que no jugará mucho. A esperar.

              Comentario


              • #8
                Re: como es kalou?? me lo podeis decir

                nombre solo es un nombre... es epoca de eso... mucha gente en casa de vacaciones y hay que vender periodicos... pero la verdad que hay jugadores mejores que el ... y si es verdad lo que dijo Lopera... no traera a este

                Comentario


                • #9
                  Re: como es kalou?? me lo podeis decir

                  Pues en el pro,que es mi unica referencia,Kalou es un paquete en el PSG pero en la seleccion es bastante bueno si lo pones en la banda,corre bastante xD

                  Comentario


                  • #10
                    Re: como es kalou?? me lo podeis decir

                    Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                    Pues en el pro,que es mi unica referencia,Kalou es un paquete en el PSG pero en la seleccion es bastante bueno si lo pones en la banda,corre bastante xD
                    A lo mejor en la seleción pones al hermano no?? xD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: como es kalou?? me lo podeis decir

                      en er pro es buenisimo con la seleccion la verda

                      Comentario


                      • #12
                        Re: como es kalou?? me lo podeis decir

                        Otro mediapunta? Es que no tenemos bastantes? 29 tacos? Ya veo, un tio con ambicion, con ganas de demostrar cosas, con proyeccion... No, si asi nos luce el pelo...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: como es kalou?? me lo podeis decir

                          En el pro... el pro tiene algunas cositas q vaya tela... robert es casi bueno en el pro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: como es kalou?? me lo podeis decir

                            Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            En el pro... el pro tiene algunas cositas q vaya tela... robert es casi bueno en el pro.
                            no no, la verdad es que Robert en el pro es bueno, anda que no me mete a mi goles... de verdad, ni lo vendo jajajaja

                            Comentario


                            • #15
                              Re: como es kalou?? me lo podeis decir

                              Sobre todo es BARATO ! ! ! ! !

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X