Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Realidad Del Mercado Betico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Realidad Del Mercado Betico

    Este año con los fichajes que emos echo se ha mejorado bastante a los de la temporada pasada y se ha gastado menos dinero el unico gran fichajes que se hizo fue Sobis aunque ha demostrado poco , ya lo hara ,y los que suenan no estan mal tampoco .
    Diego Alves y Lima son jovenes y proyeccion alrededor de 5 millones interesante.
    Bottinelli joven internacional alrededor de 3 millones el que por ahora mas facil para qu llege.
    Movilla nada viejo malillo , para nada pero es una realidad .
    Oubiña lo sabemos todo este llegaria por unos 7 millones no se van a gastar mas y le incluimo a Dani o Fernando .
    De la Red y j.Garcia fue un espejismo no se ha ablado apenas de ellos aunque me encantaria que llegaran .
    Cabaye un portento un grandisimo fichaje por 5 millones estaria al pelo.
    Cousin y Kalou viejos y son malos nada esperemos .
    Soldado ojala los fichemos me conformo una cesion de 1 millon .
    11 que suenan mas los 4 fichados serian 15 nada jej seran 4 0 5 y muchos son para mi :
    Soldado
    Cabaye
    botinelly
    OUBIÑA
    Y De la Red o j Garcia
    Vosotros que pensais yo no creo que se fichen a tantos pero no me puedo esperar nada .
    Esperemos que hoy aya una bomba que diga lopera pero que nos venga bien a nosotros no a el y si fichamos a todos estos al cerdilla le gnamos y para UEFA pienso yo y vosootros ¿?

  • #2
    Re: La Realidad Del Mercado Betico

    no van a venir mas de dos ya vereis si esque vienen amos

    Comentario


    • #3
      Re: La Realidad Del Mercado Betico

      piesno k este año se esta reforzando bien la plantilla aunque todavia queda mucho trabjo por delante . ya tenemos buenos jugadores ahora hay k acer el equipo jugar komo ekipo, para eso ay k acer una buena pretemporada bien planificada y trabajar duro y dia a dia , gran parte de esto le toca a cuper. saludos

      Comentario


      • #4
        Re: La Realidad Del Mercado Betico

        yo creo q el q seguro vendra sera bottinelli, los demas habrá q esperar, espero q sean cabaye y soldado, porq mas de 3 no creo q vengan.

        Comentario


        • #5
          Re: La Realidad Del Mercado Betico

          por culpa de las dos penosas campañas realizadas por nuestro club gracias

          a nuestro mandamas lopera, fichajes como ricardo y mark gonzalez no

          vienen al betis para hacer crecer al equipo como venian nates los jugadores

          ricardo: "vengo al betis por dinero"
          declaraciones realizadas por el en portugal

          mark gonzalez:"ir al betis es dar un paso atras en mi carrera, pero para dar dos pasos mas adelante (en otro equipo claro), voy allla pero no durare mucho)"
          declaraciones que hizo en la copa america

          gracias lopera y a los loperistav que tanto le apoyan, fijaros en lo que han

          convertido el betis: un club ilusionante con nmuchisima proyeccion y

          simpatizante, en un mero escollo en el que pasar por aqui es como algo

          bochornoso y no con aspiracion al club sino a mirar sus futuros o a otros club

          paso para salir adelante en el futuro

          pero es loque ha conseguido nustro idoo don mauel ruiz de lopera

          Comentario


          • #6
            Re: La Realidad Del Mercado Betico

            ojala y vinieran la mayoria de los buenos que nombras pero me da a mi que si vienen dos mas nos podemos dar con un canto en los dientes ¬¬

            Comentario


            • #7
              Re: La Realidad Del Mercado Betico

              mas mercenarios a nuestro betis...

              Comentario


              • #8
                Re: La Realidad Del Mercado Betico

                Pero bueno olvidaros ya de que los jugadores sientan la camiseta, son trabajadors por un sueldo y se van a trabajar a donde mas le dan o aquí la mayoria no haríamos lo mismo. De demagogias esta el mundo llevo, ademas sería muy largo y aburrido poner ejemplos.............

                Comentario


                • #9
                  Re: La Realidad Del Mercado Betico

                  Hombre, si viniesen soldado, botinelli y oubiña, la cosa cambiaria, pero todos conocemos al lolo, al final vendran desechos de otros equipos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La Realidad Del Mercado Betico

                    Un central que la saque controlada (Botinelli), un mediocentro organizador (Oubina o Cabaye) y un delantero de garantias (Soldado), o sea, la espina dorsal de un equipo. Es decir, aun no tenemos la base fundamental sobre la que organizar el equipo. Como al final en vez de estos vengan medianias las vamos a pasar canutas. Pavone necesita que se la pongan, que le lleguen balones. Ese no crea una jugada ni por casualidad. Eso si, como la trinque en el area la enchufa, pero si no recibe balones... En el mediocentro no ha habido un tio en condiciones desde que se fue Alexis, y en la defensa desde que se fue Vidakovic. En fin que, o la manolitaria se gasta los talegos y crea condiciones para que el que venga se quiera quedar y dejarse los wibols en el campo o vamos a pasar otra temporada acojonaos...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La Realidad Del Mercado Betico

                      Soldado
                      Cabaye
                      botinelly
                      OUBIÑA

                      Si vienen estos 4 y los 4 que ya están tendremos un equipo muy interesante.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La Realidad Del Mercado Betico

                        si entra la ley que quiere poner platini a clubes como el nuestro nos vendria como anillo al dedo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La Realidad Del Mercado Betico

                          Originalmente publicado por jvj_betico Ver Mensaje
                          si entra la ley que quiere poner platini a clubes como el nuestro nos vendria como anillo al dedo
                          que ley es esa?que no estoy al tanto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La Realidad Del Mercado Betico

                            yo solo kiero k imaginen senores, y no es imaginar nada imposible: alves, ricardo; lima, bottinelli, babic; cabaye, oubina; soldado. con eso y nuestro apoyo , kienlimita nuestro alcance??

                            apoyemos a nuestros jugadores lo necesitan.

                            pd:hay ciertos jugadores k no vienen por don manue y sus formas, er beti sta cogiendo mala fama con las formas d don manue, d trae a los jugadores pa espera e irse; stais d acuerdo conmigo d k hay jugadores k no vienen por eso?? por favor contestad, asias

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X