Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fede vico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fede vico

    Tiene pinta de ir para buen jugador. ¿Qué clausula tiene este chaval en el Córdoba?

  • #2
    Re: Fede vico

    El pasado verano el Córdoba rechazó una oferta de 2 millones y este año se está convirtiendo en titular indiscutible y con contrato hasta 2017 con cláusula de 4 millones, creo que salvo que venga el RM club del que es socio el presidente esa cantidad es inamovible.

    Si se pudiera, con los ojos cerrados lo antes posible. Si el equipo aspirara al ascenso y lo consiguiera pues el chaval aguantaría aquí dos añitos, pero me temo que este año nada de nada y se lo van a rifar.

    Comentario


    • #3
      Re: Fede vico

      ¿ y que tal es el argentino Sebastian Dubarbier?

      Comentario


      • #4
        Re: Fede vico

        Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
        ¿ y que tal es el argentino Sebastian Dubarbier?
        Muy buen futbolista

        Comentario


        • #5
          Re: Fede vico

          Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
          ¿ y que tal es el argentino Sebastian Dubarbier?
          Puede jugar de lateral o de extremo, jugando de lateral es un gran jugador, para mi el mejor de la liga adelante, y de extremo es un pulmon puro, porque a dani alves en copa lo tenía acojonado, creo que por menos de 1 millón se podría fichar y tendríamos jugador para rato, además es regular y comprometido, por mucho que digan de Fede Vico, actualmente es el mejor jugador del Córdoba Cf

          Comentario


          • #6
            Re: Fede vico

            Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
            Puede jugar de lateral o de extremo, jugando de lateral es un gran jugador, para mi el mejor de la liga adelante, y de extremo es un pulmon puro, porque a dani alves en copa lo tenía acojonado, creo que por menos de 1 millón se podría fichar y tendríamos jugador para rato, además es regular y comprometido, por mucho que digan de Fede Vico, actualmente es el mejor jugador del Córdoba Cf
            ¿Que hace la S.T que no lo ficha ya o lo tiene hecho para Junio? Esperará a que Valencia, Osasuna y Zaragona se le adelanten.

            Comentario


            • #7
              Re: Fede vico

              Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
              ¿Que hace la S.T que no lo ficha ya o lo tiene hecho para Junio? Esperará a que Valencia, Osasuna y Zaragona se le adelanten.
              Qué nos hace pensar que el Córdoba los quiera vender??? y más aún qué nos hace pensar que somos los únicos interesados por esos jugadores???' jejejejeje.

              Comentario


              • #8
                Re: Fede vico

                Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                Qué nos hace pensar que el Córdoba los quiera vender??? y más aún qué nos hace pensar que somos los únicos interesados por esos jugadores???' jejejejeje.
                Pues que esta vendiendo a todos sus jugadores para pagar su deuda, y que no tienen ni un duro... es más cuando se ficho a Dubardier este año, decian que era con mentalidad de revenderlo este año para sacarle dinero, hoy si veis el partido contra el Barcelona fijaros en él, es el extremo izquierdo con los pelos largos y ya me contais...

                Comentario


                • #9
                  Re: Fede vico

                  No no me arriesgaria con fichajes de este tipo, si no, fijaros en Hervas el de nuestras vecinas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fede vico

                    pertenece a la empresa de representacion en la que trabaja Nono , el representante que llevaba o lleva a Israel el que se fue a jerez y por lo que tengo entendido no pisan las oficinas del club hasta que no salga el superintendente stosic , se ve que no quedaron muy contentos las veces que se han sentado , tambien negociaron por el negrito que se quedo en inglaterra diame creo que se llama con el mismo resultado , osea que fede vico no es posible

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fede vico

                      Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                      No no me arriesgaria con fichajes de este tipo, si no, fijaros en Hervas el de nuestras vecinas
                      Este jugador (Hervas) es muy buen jugador, quisiera tenerlo en el Betis, en su equipo actual, con la dinámica y entrenador que tienen en ese equipo, fracasaría hasta Messi.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fede vico

                        De acuerdo con Daniel, Hervás es un gran futbolista, su ausencia y la de Borja han mermado mucho al Córdoba este ańo pese a que hizo buenas incorporaciones, lástima que se fuera con las vecinas, espero Michel se quede mucho tiempo ahí, porque vaya entrenador más malo salvara la temporada por la goleada que nos metió pero con la plantilla que tiene con nombres es ridículo verlo ahí apuesto que lo terminara pasando mal...
                        Respecto a Vico es imposible u una debilidad mía, del Córdoba destaco a López Garai, Patiño, fuentes y Fernández además del mencionado Vico

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fede vico

                          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          El pasado verano el Córdoba rechazó una oferta de 2 millones y este año se está convirtiendo en titular indiscutible y con contrato hasta 2017 con cláusula de 4 millones, creo que salvo que venga el RM club del que es socio el presidente esa cantidad es inamovible.

                          Si se pudiera, con los ojos cerrados lo antes posible. Si el equipo aspirara al ascenso y lo consiguiera pues el chaval aguantaría aquí dos añitos, pero me temo que este año nada de nada y se lo van a rifar.
                          Pagaría esos 4 millones con los ojos cerrados. Tenemos poco dinero, pero a esa cantidad creo que si podriamos llegar, haciendo un esfuerzo. En poco tiempo esos 4 millones invertidos se convertirían en más de 10...tendríamos ganancias, tanto deportivamente como en cuestiones monetarias.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fede vico

                            Parece que cuenta poco en su actual equipo y nosotros necesitamos un zurdo para la banda, y no tanto extremo diestro jugando a banda cambiada

                            Una cesión no estará mal

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fede vico

                              Betis Sevilla voor Spanjaard van Anderlecht? | Voetbalkrant.com

                              Volgens Sudpresse is Fédé Vico op weg naar zijn thuisland. De Spanjaard zou verhuurd worden aan Betis Sevilla.
                              Vico werd met grote trom binnengehaald bij Anderlecht als geslaagd Spaans jeugdinternational. De jonge flankaanvaller kan echter moeilijk aarden zo ver van huis en Besnik Hasi heeft toestemming gegeven voor een uitleenbeurt.
                              Vorig seizoen werd Vico verhuurd aan Oostende, deze keer zou hij naar Betis Sevilla kunnen. Bij paars-wit hopen ze nog dat hij er door komt, maar maandag zat hij ook al niet in de selectie voor de beloftenmatch tegen Lokeren.
                              [LEFT]
                              Meer: http://www.voetbalkrant.com/nl/nieuw...#ixzz3Ba4ahGy6
                              [/LEFT]

                              No zé lo que pone, jejeje

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X