Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Me Gusta Nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No Me Gusta Nada

    no me gusta nada lo del betis en que estan buscando un lateral derecho,segun en la pagina de marca el betis esta interesado en un lateral derecho del nacional de monteviedo (otro argentino para no variar con cuper como salgan malos...) y aora sale el rumor de michel salgado tambien.
    ¿quizas sea verdad que ilic ya no es jugador del betis?¿y por eso la lfp no lo a inscrito en el betis? me parece injusto ilic es un jugadorazo

  • #2
    Re: No Me Gusta Nada

    no, si aun tendras razon... vaya tela, para uno bueno que tenemos y aun seremos capaces de no haberlo fichado... si alguien puede dar mas datos se los agradecere...

    Comentario


    • #3
      Re: No Me Gusta Nada

      alguien sabe algo? manifestacion urgentisima oi ya en

      Comentario


      • #4
        Re: No Me Gusta Nada

        Y de Isidoro que me dices? su posicion es lateral derecho y todavia no ha jugado ahi, si fichamos a otro mas a este chaval le cerramos las puertas del primer equipo y tambien es injusto, hay que darle la oportunidad de jugar en su posicion

        Comentario


        • #5
          Re: No Me Gusta Nada

          yo creo que ademas de que son rumore rumore ambos dos... (ya nos quieren colocar en la prensa mandrileña a los paquetes que les sobran con eso de que nos llevamos bien de toda la vida y que le regalamos media liga en el camp nou) pos eso creo que ademas de rumores, pienso que cuper tiene pensado poner a damía como extremo o interior.. yo lo veria bien, (odonkor jajajaja).

          Comentario


          • #6
            Re: No Me Gusta Nada

            tambien llevas razon con isidoro, porque en este club no informan de nada a la aficion ni a nadie?porque no sabemos nosotros ni con los jugadores que contamos ni tenemos?
            si se ficha a otro clarisimo ilic no es del betis y isidoro cerrada las puertas del tiron porque tambien esta damia

            Comentario


            • #7
              Re: No Me Gusta Nada

              teniendo aora mismo a dos para esa posicion dudo que el loperini fiche a otro y menos a salgado con la alta fixa que tiene, lo que tene que ase es fixa a soldado YA!!! periodistas madrileños no colocarnos mas a las patatas viejas!!!

              Comentario


              • #8
                Re: No Me Gusta Nada

                Con Isidoro tenemos otro caso Melli,el no es lateral,es Central Derecho desde siempre,no tiene velocidad para ser lateral,vamos os lo aseguro que es central porque lo conozco y he ido a verlo con el B,y siempre el ma dicho soy Central pero si pa jugar tiene que ser de Portero pues juego..

                Comentario


                • #9
                  Re: No Me Gusta Nada

                  michel salgado??????
                  donde viene eso?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No Me Gusta Nada

                    dejaros de tonterias con isidoro y en el caso de que venga fichemos a uno en condiciones...dejemosno de prueba...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No Me Gusta Nada

                      Originalmente publicado por realbetis Ver Mensaje
                      michel salgado??????
                      donde viene eso?
                      vale , ya lo he visto

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No Me Gusta Nada

                        Yo he leido que Cuper va a usar a Damiá de extremo derecho, de ahí (pienso) que suenen solo laterales derechos que complemente a Ilic y no suenen extremos derechos, una posición que casi todos coincidimos que habría que reforzar. Damiá jugó en esa posición en el Racing y lo hizo muy bien, esperemos que se recupere.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No Me Gusta Nada

                          hay otras posiciones muchisimo mas importante para reforzar que el lateral derecho tenemos que fichar a ilic de verdad que no sabemos si es nuestro o no y damia suplente,isidoro debe salir adelante tambien pienso, lo de michel salgado acaban de ponerlo aora en eldesmarque pero ya se sabia y lo del otro pablo caballero viene en marca.

                          lopera vete ya

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No Me Gusta Nada

                            Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
                            Con Isidoro tenemos otro caso Melli,el no es lateral,es Central Derecho desde siempre,no tiene velocidad para ser lateral,vamos os lo aseguro que es central porque lo conozco y he ido a verlo con el B,y siempre el ma dicho soy Central pero si pa jugar tiene que ser de Portero pues juego..
                            Pues ya puede empezar a comer pucheros y a levantar pesas, porque esta algo escualida la ********** para ser central.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No Me Gusta Nada

                              aver si lo periodistas le preguntan hoy a Lopera sobre Ilic y Robert y no tantas tonterias...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X