Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores De Negociacciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Rumores De Negociacciones

    Me cuesta un mundo creer que el BETIS le haya ofrecido al MADRID 5 kilos y... ¿1 jugador? por Soldado.

    Vamos a ver, que jugador medianamente interesante va a poder ofrecerle el Betis al Madrid para incluirlo en la operacion Soldado?

    Que jugador va a querer el Madrid cuando precisamente a ellos lo que le sobran son futbolistas?


    Cada dia me cuesta mas creer toda la historia esta...

    Comentario


    • #92
      Re: Rumores De Negociacciones

      señor del reino: he estado siguiendo sus declaraciones al igual que las de morta, y he de decir, hay una gran parte del foro que se tomaba a cachondeo sus declaraciones, y es normal ¿o no? yo digo aora mismo que el betis va a fichar a messi.
      la gente que hace pues se rie de mi y me tacha de mil cosas, pero si esa persona sigue dando datos, y datos, hasta tal punto que la noticia sale en prensa y demas, uno dise ostia lo mismo este dise la verda hasta tal punto que os creemos a ustedes antes que a los propios medios.
      pido tanto a morta y a del reino, que se hagan eco de mis palabras, por que es lo que una gran parte del foro queremos, seguir informado de este asunto.
      a las personas que no los creen por H o por B les digo que simplemente no escriban. para que dos chavales que buscan informacion y nos las hagan llegar con toda su buena intencion y aora llegen otros y les tachen de tal y cual, pues no señores, simplemente no se opina, se que esto es un foro y esta para eso para opinar, pero sin faltar ni insultar.
      sin mas me despido
      reciban un saludo el señor morta y del reino , gracias una vez mas por vuestras informaciones.

      seguid informando de este asunto!!!!!!

      Comentario


      • #93
        Re: Rumores De Negociacciones

        Del reino hazme el favor y me mandas un privado con todo lo que sepas de maduro y soldado

        Comentario


        • #94
          Re: Rumores De Negociacciones

          Gracias del Reino por la informacion, haber si acaban en buen puerto... yo creo q por 6 millones si vende el ajax...

          Comentario


          • #95
            Re: Rumores De Negociacciones

            NO X soldado no se si hay oferta la de 5 es por maduro.

            Comentario


            • #96
              Re: Rumores De Negociacciones

              Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
              Me cuesta un mundo creer que el BETIS le haya ofrecido al MADRID 5 kilos y... ¿1 jugador? por Soldado.

              Vamos a ver, que jugador medianamente interesante va a poder ofrecerle el Betis al Madrid para incluirlo en la operacion Soldado?

              Que jugador va a querer el Madrid cuando precisamente a ellos lo que le sobran son futbolistas?


              Cada dia me cuesta mas creer toda la historia esta...

              Me imagino que se refirio a Maduro y no a Soldado. Aunque tambien es dificil que el Ajax quiera un futbolista del Betis. Bueno, a lo mejor se ha intentado poner a Vogel.

              Comentario


              • #97
                Re: Rumores De Negociacciones

                gracias del reino por la informacion

                Comentario


                • #98
                  Re: Rumores De Negociacciones

                  yo me perdio que es lo que a pasado aqui.he venido de recoger mic arnet del glorioso y veo que del reino no escribe mas por culpa de algunos que lo critican.esque de verdad....esto es del teveo.señores,para criticar a estos dos señores que estan dando informacion que a la mayoria nos interesa,no escribais y punto,no ay porque desir nada si no compartis este post,no escribais y ya esta.del reino i morta porfavor seguid informando que hay muchos que os necesitan :D

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Rumores De Negociacciones

                    Señores no pienso postear nada mas del asunto roberto soldado.. hasta que no sepa algo 100% (o casi) seguro de el, ahora mismo a dia de hoy la negociacion esta tan paralizada que ni se habla de el... eso es lo ultimo que hay.

                    Gracias por la confianza de todos. Un Saludo.

                    Comentario


                    • Re: Rumores De Negociacciones

                      Joer, pos con la forma de escribir me habia hecho la picha un lio.

                      Si la oferta era 5 millones y un jugador por Maduro, es de suponer que el jugador seria Vogel, por el gran cartel que tiene este en Holanda tras su paso por el PSV.

                      De todas formas, el Ajax solo suele fichar "viejunos" cuando ya han pertenecido antes a su equipo (como es el caso de Davids). Por lo general, prefieren vender a sus estrellas y seguir sacando gente de su inigualable cantera.

                      Comentario


                      • Re: Rumores De Negociacciones

                        shark con lo de los viejunos te confundes... Gabri y Roger no jugadon nunca en el Ajax...

                        mira yo no tengo info como del reino o morta... mi corazon quiere que Soldado este en el Betis... pero despues de ver lo que puso Roberto Gomez en su articulo Milongadas... de una oferta muy muy fuerte por Soldado del Betis... no me quedo mas remedio que reirme... el dia antes alrededor de las 11 de la mañana le mande un mensaje a Roberto Gomez preguntandole por el asunto... aqui esta el mensaje... "RMARCA ROBERTO tu que eres el MANOLETE moderno que va a fichar mi betis? Que se sabe de SOLDADO y OUBIÑA saludos DAVID musho betis!!" Enviado 16 07 2007 11:15:40... contestacion de Roberto Gomez en Directo Marca... "no se nada del betis ni se nada del Soldado y Oubiña" y que casualidad que al dia siguiente en su columna de Marca llamada Milongadas publique que el Betis ha echo un oferton por Soldado... pero puedo opinar y mi opinion es como muchas veces he dicho que el unico que puede traerlo es Lopera... el madrid pide 6 mill por Soldado... y atento a esta noticia el Betis esta dispuesto a ofrecer 5 mill por Zalayeta... uno ve esto y le entran ganas de llorar como 5 mill por un jugador que la verdad ni le llega a la suela a Soldado y se puede llegar a los 5 mill porque no pagar 6 por un jugador joven consagrado en primera... y con muchisimo futuro... conozco a algunos periodistas y a todos les pregunte y si es cierto que el Betis se intereso en Soldado esta muy interesado... pero tambien se sabe que Soldado quiere minutos y en el Madrid parece dificil de que los tenga... aun sueño con que llegue y mas sabiendo que Cuper le ha pedido un segundo delantero y un central a Lopera...
                        Cambiando de tema el betis ofrece 5 mill por Maduro... es cierto el Ajax esta dispuesto a dejarlo ir sabiendo que termina contrato en 2008 y no le han renovado y parece ser no tienen intencion de hacerlo... lo cual podria llegar libre el año que viene al Betis... al igual que el portero Itandje que queda libre el año que viene y el Betis ya le ha echo una oferta de ahi que Doblas permanezca este año como portero del Betis marchandose la temporada que viene... decir tambien que por Itandje se ha interesado el Lyon y el Manchester City

                        Comentario


                        • Re: Rumores De Negociacciones

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          shark con lo de los viejunos te confundes... Gabri y Roger no jugadon nunca en el Ajax...

                          mira yo no tengo info como del reino o morta... mi corazon quiere que Soldado este en el Betis... pero despues de ver lo que puso Roberto Gomez en su articulo Milongadas... de una oferta muy muy fuerte por Soldado del Betis... no me quedo mas remedio que reirme... el dia antes alrededor de las 11 de la mañana le mande un mensaje a Roberto Gomez preguntandole por el asunto... aqui esta el mensaje... "RMARCA ROBERTO tu que eres el MANOLETE moderno que va a fichar mi betis? Que se sabe de SOLDADO y OUBIÑA saludos DAVID musho betis!!" Enviado 16 07 2007 11:15:40... contestacion de Roberto Gomez en Directo Marca... "no se nada del betis ni se nada del Soldado y Oubiña" y que casualidad que al dia siguiente en su columna de Marca llamada Milongadas publique que el Betis ha echo un oferton por Soldado... pero puedo opinar y mi opinion es como muchas veces he dicho que el unico que puede traerlo es Lopera... el madrid pide 6 mill por Soldado... y atento a esta noticia el Betis esta dispuesto a ofrecer 5 mill por Zalayeta... uno ve esto y le entran ganas de llorar como 5 mill por un jugador que la verdad ni le llega a la suela a Soldado y se puede llegar a los 5 mill porque no pagar 6 por un jugador joven consagrado en primera... y con muchisimo futuro... conozco a algunos periodistas y a todos les pregunte y si es cierto que el Betis se intereso en Soldado esta muy interesado... pero tambien se sabe que Soldado quiere minutos y en el Madrid parece dificil de que los tenga... aun sueño con que llegue y mas sabiendo que Cuper le ha pedido un segundo delantero y un central a Lopera...
                          Cambiando de tema el betis ofrece 5 mill por Maduro... es cierto el Ajax esta dispuesto a dejarlo ir sabiendo que termina contrato en 2008 y no le han renovado y parece ser no tienen intencion de hacerlo... lo cual podria llegar libre el año que viene al Betis... al igual que el portero Itandje que queda libre el año que viene y el Betis ya le ha echo una oferta de ahi que Doblas permanezca este año como portero del Betis marchandose la temporada que viene... decir tambien que por Itandje se ha interesado el Lyon y el Manchester City
                          Una cosa lo de Soldado te han dicho periodistas que el Betis está interesado??????

                          Pero si en ED y lo que io he oido a Ocaña en R. Marca el representante siempre dice que no hay nada....

                          Y lo de Maduro y eso lo sabes??

                          Por cierto Zalayeta no vale 5 millones sino al tiempo. Eso serán las pretensiones iniciales de la Juve, luego la rebaja será sustanciosa.

                          Ojalá

                          Comentario


                          • Re: Rumores De Negociacciones

                            Originalmente publicado por selu maes-3 Ver Mensaje
                            Hombreee parece que ahora os lo creeis todo, antes no cuando lo decian dos y ahora si. Hay que ver como esta el mundo de inutiles. Para los que esten viendo este post y no escriban porque insultaron a dos chavales que se preocupaban para que nosotros supieramos LA VERDAD, creo que se merecen una disculpa "morta" y "del reino" pero claro la mayoria que los insulto no tienen dos pares para decir LO SIENTO. Un saludo y viva er beti.
                            Espero que como eres tan valiente de llamar a la gente INUTIL..... pongas ahora los nicks de esos "inutiles" y el insulto que pusieron....

                            Comentario


                            • Re: Rumores De Negociacciones

                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Una cosa lo de Soldado te han dicho periodistas que el Betis está interesado??????

                              Pero si en ED y lo que io he oido a Ocaña en R. Marca el representante siempre dice que no hay nada....

                              Y lo de Maduro y eso lo sabes??

                              Por cierto Zalayeta no vale 5 millones sino al tiempo. Eso serán las pretensiones iniciales de la Juve, luego la rebaja será sustanciosa.

                              Ojalá
                              si algun que otro periodista me ha comentado que Soldado interesa y mucho al Betis... lo de Maduro es sencillo un muy buen jugador acaba contrato en 2008 el Ajax no le ha renovado y pide 5 mill por el, lo que se comenta el Betis ha ofrecido parece ser 5 mill por el ...la Juve a rechazado dos ofertas de dos equipos italianos Regina y Messina creo que eran de 4.5 mill por Zalayeta...

                              Comentario


                              • Re: Rumores De Negociacciones

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                si algun que otro periodista me ha comentado que Soldado interesa y mucho al Betis... lo de Maduro es sencillo un muy buen jugador acaba contrato en 2008 el Ajax no le ha renovado y pide 5 mill por el, lo que se comenta el Betis ha ofrecido parece ser 5 mill por el ...la Juve a rechazado dos ofertas de dos equipos italianos Regina y Messina creo que eran de 4.5 mill por Zalayeta...
                                Es qeu el tema de Soldado yo me lo creo, pero tampoco voy a echar por los suelos la labor de Estadio. Asi que o no se ha contactado con el jugador, o se desmiente tan rotundamente el representante aún sabiendo que está mintiendo. Es que no m cuadra.

                                Esas ofertas por Zalayeta te digo que no existen o que no son x ese precio. Por 3 millones Zalayeta está aqui.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X