Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué pasa con Lucas Lobos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué pasa con Lucas Lobos?

    ¿Os acordais que al inicio de la temporada pasada, cuando Lucas Lobos se lesionó la "web" oficial lanzó un comunciado dando ánimos y deseandole pronta recuperación?

    (http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=2743)

    Nosotros nos quedamos flipados porque no entendíamos que la web del Betis diera ánimos de forma tan explícita a un jugador de otro club. Y entonces salió la información en los medios que Lucas Lobos lo tenía hecho con el Betis para la temporada que viene.

    Ahora se que el Cádiz y el Betis están negociando para el traspaso de Dani, y me extraña mucho que no haya ninguna noticia del caso Lucas Lobos.

    ¿Al final no hay contactos? Entonces ¿por qué aquel comunicado tan efusivo?

    Saludos.

  • #2
    Re: ¿Qué pasa con Lucas Lobos?

    Lopera, que ultimamente es muy altruísta.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué pasa con Lucas Lobos?

      No vendra, como todos los rumores

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué pasa con Lucas Lobos?

        Dani + Dinero por Lucas Lobos, el Cadiz no quiere pagar los 3 millones que pide Lopera por dani (mas que nada porque no los vale). Pero lo suyo seria un trueque y ademas les pagariamos. Dani + 3 millones me parece que el Cadiz lo aceptaria.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué pasa con Lucas Lobos?

          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Dani + Dinero por Lucas Lobos, el Cadiz no quiere pagar los 3 millones que pide Lopera por dani (mas que nada porque no los vale). Pero lo suyo seria un trueque y ademas les pagariamos. Dani + 3 millones me parece que el Cadiz lo aceptaria.
          Lo aaceptaria encantado

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué pasa con Lucas Lobos?

            No se, a mi Lucas Lobos me gusta, pero creo que ya hay bastantes jugadores en su posición. Están Sobis, Edu, Mark González, Capi (Haría mas daño ahí arriba)...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué pasa con Lucas Lobos?

              Loperovich,que se pone tienno y meloso cuando oye el anucio del turron...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué pasa con Lucas Lobos?

                A mi encanta CAPI por su beticismo y todo lo demas pudo llegar a ser bueno pero se ha quedado en eso es pudo ser...yo creo que LUCAS LOBOS nos vendria muuy pero que muy bine es un jugador que nos podria levantar un partido como lo hizo en el Carranza el año pasado ademas para tener banquillo mejro que XISCO O CAPI mejora con crecer lo que tenemos

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué pasa con Lucas Lobos?

                  Y el tal pablo caballero para la banda derecha??? dicen q esperan el si de cuper para traerlo de cabeza

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué pasa con Lucas Lobos?

                    Dani+Fernando+Xisco=Lucas Lobos, eso seria la leche para nosotros, tendriamos un buen fichaje y nos quitamos a 3 bultos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué pasa con Lucas Lobos?

                      Lopera + Pepe Leon = Lucas Lobos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué pasa con Lucas Lobos?

                        Sinceramente, yo creo que con Lucas Lobos nunca paso nada. Sono, igual que suena cualquier otro, pero a muchos se les ha metido entre ceja y ceja este muchacho, y no hay forma de cerrar el tema!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Qué pasa con Lucas Lobos?

                          hay k aprovexar ahora k baldasano se a io y no tenia intencion de venderlo y ha vuelto antonio muñoz k no tiene ni pa pipas. a ese se le ponen unos cuantos millo nas + dani y esto va pa lante

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Qué pasa con Lucas Lobos?

                            Este jugador no vale ni 2 ptas, por hacer un par de jugadas en el Carranza ya hay que endiosarlo, venerarlo y hasta ficharlo, pues digo yo que no, es un jugador que le gusta enrevesarse en las jugadas, tocar la pelota en demasía y realizar poco futbol, ya que se esconde en la mayoría del partido, por no decir que es un jugador con poca sangre y menos aguante físico, prefiero a Xisco antes que este pseudocrack...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Qué pasa con Lucas Lobos?

                              Baldasano tenia dinero y queria hacer un buen equipo para volver a primera , y en ese equipo estaba lucas lobos y no lo iba a dejar marchar , pero la vuelta de antonio muñoz creo que le hara revivir las negociaciones y que pueda venir al betis .
                              A lo segundo , lobos me parece un buen futbolista que se meree estar en un equipo de primera y mas en el betis , pero ..., otro mediapunta?? creo k ace mas falta otros puestos...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X