Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León (Reus)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Sergio León (Reus)

    No es Rafael Gordillo sino José A. Gordillo ... Y si tuvo un bebe hace algo menos de un año

    Comentario


    • #17
      Re: Sergio León (Reus)

      Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      No es Rafael Gordillo sino José A. Gordillo ... Y si tuvo un bebe hace algo menos de un año
      ¿Sabes si termina contrato este año?

      Este chaval centrado debe ser una oportunidad para no dejarla pasar, en juveniles se le veían cosas de profesional pero la cabecita la tenía dentor del campo fatal y fuera de ella al parecer lo mismo.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/02/13, 21:44:28.

      Comentario


      • #18
        Re: Sergio León (Reus)

        Hay que repescar a este pedazo de crack.

        Comentario


        • #19
          Re: Sergio León (Reus)

          No se cuanto le quedará pero de la mano del gran Castillejos el que fuera delantero del Osasuna entre otros máximo goleador de la historia de la división de bronce ha logrado que Trepa de su mejor versión allá, creo que teníamos una opción de compra pero no puedo confirmarlo a ver si lo veo en Semana Santa por nuestra tierra y le preguntó pero si se que en el Betis no le trataron nada bien, en este caso Pedro Illanes y término esa temporada en el At Palma del río, después el Betis lo repesco y los problemas con oli y Gordillo terminaron por alejarlo

          Comentario


          • #20
            Re: Sergio León (Reus)

            Ahora también digo es el mejor jugador que ha pasado por la cantera en los últimos años lástima que aquí no se apoye y respalde a jugadores de esta talla cuando necesitan el compromiso del club, el año pasado se marcó un golazo de chilena impresionante, no tardará en llegar a 1, y este si hubiese sido un gran complemento de Castro y además yo que lo conozco os digo que son muy muy similares parecidos con características casi idénticas salvando las distancias

            Comentario


            • #21
              Re: Sergio León (Reus)

              Lo bien que nos habría venido este año en el B y con opciones de subir al primer equipo. A mi me suena que se dijo que el Betis se guardaba una opción de repescarlo... pero no estoy seguro, creo que lo comentó precisamente alguien cercano al chaval.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X