Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Miñambres, la cara oculta del éxito rayista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Felipe Miñambres, la cara oculta del éxito rayista

    Felipe Miñambres es uno de los principales activos del Rayo Vallecano por su importante trabajo como director deportivo. Comenzó su andadura como director deportivo en el Rayo Vallecano cuando éste estaba en Segunda B. Desde entonces han pasado cinco años con muchas más luces que sombras en el terreno deportivo del conjunto vallecano.



    Nuestro protagonista de hoy, Felipe Miñambres, es una persona que desde bien joven ha estado relacionada con el mundo del fútbol. Antes de ser director deportivo, Felipe Miñambres fue jugador y entrenador de diferentes clubes durante muchos años.

    Como jugador, estuvo en las filas de equipos como el Atlético Astorga, Zamora o Sporting, pero donde realmente se hizo un hueco fue en el Tenerife. Disputó 309 partidos y logró ser convocado con la selección española.

    En la 99-00, un año después de retirarse como futbolista, debutó como entrenador del Tenerife haciendo de puente entre Mauro Sandroani y Fernando Castro Santos. También fue secretario técnico del club, pero la destitución de Pepe Mel en sustitución de Javier Clemente hizo que Felipe presentara la dimisión. No sería la última vez que trabajaran juntos.

    Tras abandonar las islas, Miñambres estuvo entrenando a varios clubes históricos como Salamanca, Hércules, Alicante o Lleida hasta encontrar la estabilidad en el Rayo Vallecano, pero como director deportivo. La estancia de Felipe Miñambres en el Rayo Vallecano no siempre ha sido un camino de rosas. Llegó al conjunto rayista en Segunda B cuando los Ruíz Mateos aún presidían la entidad vallecana en 2007.