Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Botinelli No Gusta A Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Botinelli No Gusta A Merino

    Me Ha Comentado Una Persona De Fiar, Que Botinelli No Esta Fichado Porque Lo Tiene Parado Juan Merino. A Merino, Por Lo Visto No Le Convence Mucho, Y Ha Dicho Que Le Gusta Mucho Mas El Jugador Del At. Mineiro "lima", Porque Dice Que Es Mas Rapido Y Mas Tecnico Que El Argentino

  • #2
    Re: Botinelli No Gusta A Merino

    entonces confiamos en merino, el ha sido defensa y sabe lo q dice

    Comentario


    • #3
      Re: Botinelli No Gusta A Merino

      Pues no me extrañaria y cuadraria con la informacion que da marca hoy, que estamos a punto de cerrar el fichaje de lima.

      Es que llevan mucho tiempo mareando la perdiz con el podre botinelli, algo habia sin duda...

      Comentario


      • #4
        Re: Botinelli No Gusta A Merino

        Me fio más de Merino en lo poquito que lleva en los despachos que de Momparlet en to los años que está "cuidando" del fax. Pues a por Lima.

        Comentario


        • #5
          Re: Botinelli No Gusta A Merino

          Originalmente publicado por enrique GARCIA VELASCO Ver Mensaje
          Me Ha Comentado Una Persona De Fiar, Que Botinelli No Esta Fichado Porque Lo Tiene Parado Juan Merino. A Merino, Por Lo Visto No Le Convence Mucho, Y Ha Dicho Que Le Gusta Mucho Mas El Jugador Del At. Mineiro "lima", Porque Dice Que Es Mas Rapido Y Mas Tecnico Que El Argentino
          pues en ABC dicen ke no viene porke su mujer tiene problemas en el embarazo,,y el jugador dice ke espera poder venir en diciembre

          Comentario


          • #6
            Re: Botinelli No Gusta A Merino

            Pues si Lima le parece mejor me parece bien que venga, al fin una secretaia tecnica que haga y deshaga en algo.

            Comentario


            • #7
              Re: Botinelli No Gusta A Merino

              No pongo en duda lo que dices, y confío en Merino ala hora de fichar, pero espero que esto n ose convierta en otro caso "Del Reino" o "Morta" que ya hemos tenido de sobra.

              Comentario


              • #8
                Re: Botinelli No Gusta A Merino

                Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
                No pongo en duda lo que dices, y confío en Merino ala hora de fichar, pero espero que esto n ose convierta en otro caso "Del Reino" o "Morta" que ya hemos tenido de sobra.
                Me puedes decir porque posteas algo de mi??? he hecho yo algo malo?? os he mentido por decir que estabamos interesados en un jugador y que la negociacion se ha paralizado??? tio no faltes que yo nunca falte a nadie...

                Comentario


                • #9
                  Re: Botinelli No Gusta A Merino

                  Espero respuesta. Gracias.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Botinelli No Gusta A Merino

                    confiemos en el criterio de Merino que parece que si sabe lo que hace

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Botinelli No Gusta A Merino

                      Si no viene es porque algo o algien ha frenado el fichaje porque parecia todo hecho , si Merino ha dicho eso me parece perfecto ya que para algo está....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Botinelli No Gusta A Merino

                        Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                        Me puedes decir porque posteas algo de mi??? he hecho yo algo malo?? os he mentido por decir que estabamos interesados en un jugador y que la negociacion se ha paralizado??? tio no faltes que yo nunca falte a nadie...
                        Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaalma, la paciencia es una virtuuuuuuuuuuuud xD Si al final de la pretemporada tenemos a Soldado entre nuestras filas todos se acordarán de tí, y tendrán que comerse sus palabras, y si no viene, sólo diste información, que teniendo la secretaría técnica que tenemos (ahora algo mejor con Merino) no ería de extrañar que no viniera. Tú calmate.

                        Paz hermanos (pongase voz cual hippie fumao xD)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Botinelli No Gusta A Merino

                          Pués a este no lo he visto jugar.Pero si es mejor que Botinelli,no me parece mal,de algo tiene que servir eso de la secretaría tecnica.
                          P.d.
                          Morta,no te enfades,que supongo que no te lo dicen de mal rollo.
                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Botinelli No Gusta A Merino

                            en estadio pone un trueque godin por lembo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Botinelli No Gusta A Merino

                              Originalmente publicado por Recreabetis Ver Mensaje
                              Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaalma, la paciencia es una virtuuuuuuuuuuuud xD Si al final de la pretemporada tenemos a Soldado entre nuestras filas todos se acordarán de tí, y tendrán que comerse sus palabras, y si no viene, sólo diste información, que teniendo la secretaría técnica que tenemos (ahora algo mejor con Merino) no ería de extrañar que no viniera. Tú calmate.

                              Paz hermanos (pongase voz cual hippie fumao xD)
                              NOOO estoy cansado de estos que lanzan piedras y se esconden enteros.. no ya la mano.. sino enteros... no quiero que se me siga apuntando junto al otro chico, al que ni conozco, ya que yo no dije nada de "fichaje"... estoy cansado ya de esto...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X