Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuestas 2013/14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Propuestas 2013/14

Jajaja, tienes razón, es Iborra, que javasso mas grande tengo xD! Si que suena parecido, si. Tienes razón, termina en 2014, en fin, otro que no cuadra, a ver a quienes traen cedidos. Es lo que toca.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Iturra sí termina contrato, pero el que habíais puesto era Iborra el del Levante, aunque suenan casi igual jaja
    De todos modos, Iturra tampoco va a venir si el Málaga o cualquiera lo quiere. Demasiado tarde. Parece que tras la época de fichajes de invierno estamos en la de renovaciones ("cuando acabe el mercado de invierno nos sentaremos para las renovaciones" dijeron desde el club, lo de dos cosas a la vez no mola) y de ver dónde acaba el equipo (si en primera o segunda) de modo que cuando llegue la hora de fichar habrá cedidos sin opción y pufos, nada de jugadores libres interesantes.

Comentario

Re: Lista de jugadores interesantes para la próxima temporada.

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      yo creo que en esa lista falta un jugador que creo que la gente pasa por alto, es Cristian lobato, del barça B, es un jugador que siendo lateral tambien puede actuar como extremo izquiera, lleva 6 goles y 6 asistencias en el filial blaugrana, termina contrato en junio y tiene 23 años, creo que por este jugador se podria apostar.
      Cierto compañero, quizás se me ha pasado por alto porque como tenemos 2 laterales zurdos no he considerado mirar en esa posición pero si que podia haberlo puesto como extremo, gracias por la aportación

Comentario

Interesante Weiss...futbolista que no para de andar de un equipo a otro, y estoy seguro de que aquí aportaría muchísimo, pero.

Comentario

Cualquiera de nosotros lo haría mejor que el señor Stosic.

Comentario

Esta sería mi plantilla para la 13/14.
            Portería: Adrián/C.Álvarez.
            Lateral Derecho: Chica/Juanfran.
            Defensa Central: Mario/Amaya/Perquis/Paulao.
            Lateral Izquierdo: Alex/Nacho.
            Mediocentro Defensivo: Bergantiños/Iborra.
            Mediocentro: Nono/Matilla.
            Mediocentro Ofensivo: Vilarchao/Nosa.
            Extremo Derecho: Vadillo/Campbell.
            Extremo Izquierdo: Juankar/Sergio.
            Segunda Punta: Pozuelo/Vitolo.
            Delantero Centro: R.Castro/Charles/Chuli.

Comentario

Pues viendo como están las cosas para casi todos los equipos, creo que este verano será año de incorporaciones a coste cero. En este sentido espero que el Betis tenga el trabajo avanzado con las incorporaciones que cree que debe cubrir (que no son pocas). En principio encuentro básico el fichaje de Juanfran, tanto por su proyección, como por su polivalencia. Otro jugador que traería es Fuentes, del Córdoba, un lateral muy regular, jóven y con muchas ganas. En el medio campo apostaría por una de mis debilidades, aunque no es un crack tecnicamente siento debilidad por Kara del Tromso (190 cms, puede jugar de medio centro y central).

Comentario

Propuestas 2013/14

Massoud osasuna. Nose si cuenta mucho en su actual club,ademas de este traeria a chuli, andres fernandez vitolo fuentes thievy juan cArlos iturra iborra
                Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 24/02/13, 16:59:56.

Comentario

Amigo choco13barras no se con que dinero vas a traer a Andrés Fernández, Vitolo o Iborra, creo que mejor ser realistas y decir vamos a traer a Cristian y Baena del Espanyol que finalizan contrato, a Fuentes del Córdoba que también termina contrato, a Juanfran en la misma situación del Madrid Castilla, y quizás a CHULI y algún delantero más que finalice a contrato a mi personalmente ya dije que me encantaba Chuli, Vitolo, Fede Vico, pero estos son difíciles en cuanto al mercado invernal dije Colunga que estaría fenomenal y miren lleva 5 goles desde entonces es un delantero que centrado puede hacerle la competencia a Castro

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    (null)
                    ¿ si se traspasa a beñat?

Comentario

Increíble el post amigo Flamenbetis!!

Mi aporte:
                      Portero: Yann Sommer (Basilea),
                      Przemyslaw Tyton (PSV)
                      Central: David Lombán (Barça B), Mory Koné (Le Mans)
                      Lateral derecho: Miguel Lopes (Sp. Lisboa), Serge Aurier (Toulouse)
                      Organizador: Magnus Eikrem (Molde), Alberto Zapater (Lokomotiv)
                      Mediapunta: Fede Vico (Córdoba), Manu Trigueros (Villarreal)
                      Extremos: Cristian Lobato (Barça B), Borek Dockal (Rosenborg)
                      Delantero centro: Carlos Bacca (Brujas), Raul Rusescu (Steaua)

Rio - El Ojeador Ciego
                      Blog:
                      El Ojeador Ciego 2013
                      Twitter: @elojeadorciego
                      Editado por última vez por Rio; https://www.betisweb.com/foro/member/70256-rio en 25/02/13, 21:08:38.

Comentario

Muy bueno el hilo Flamenbetis, enhorabuena.
                        Me quedo con estos jugadores de los que has puesto:

Porteros: Álvarez (Espanyol)

Lateral derecho: Lora (Sporting) - Tito (Rayo)

Centrales: Muniesa (Barça B), Forlin (Espanyol)

Pivote defensivo: Iturra (Málaga), Zuculini (Zaragoza), Iborra (Levante), Carlos Sanchez (Valenciennes), Custodio (Braga) -

Organizador y mediapunta: Óscar (Valladolid) - Nacho Cases (Sporting)

Extremos: Victor Rodriguez (Zaragoza) - Pizzi (Deportivo) - Femenía (Barça B) - Vitolo (Las Palmas) - Weiss (Pescara)

Delanteros: Colunga (Getafe)

Bueno, bonito y barato en su mayoría.

Comentario

Ya que cada año traemos gente de banda, aprovecho este post para hablarte de Iván Bella de Vélez, es un extremo, zurdo pero que suele jugar por la derecha, es argentino, 23 años y apodado el galgo, internacional en inferiores de Argentina que sorprende por su asombroso parecido con Di María a la hora de jugar. Y ya me quedo en Argentina para un jugador que me encanta y que acaba contrato este verano, Ruben Botta de Tigre, también de 23 años, que es un enganche de los de fantasía con un toque impresionante del balón, gambetas etc y mucha llegada, que os parecen?

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            yo creo que en esa lista falta un jugador que creo que la gente pasa por alto, es Cristian lobato, del barça B, es un jugador que siendo lateral tambien puede actuar como extremo izquiera, lleva 6 goles y 6 asistencias en el filial blaugrana, termina contrato en junio y tiene 23 años, creo que por este jugador se podria apostar.
                            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            Cierto compañero, quizás se me ha pasado por alto porque como tenemos 2 laterales zurdos no he considerado mirar en esa posición pero si que podia haberlo puesto como extremo, gracias por la aportación
                            Suena para el equipo que juega detrás del CC Nervión Plaza...
                            Cristian Lobato puede fichar por el Sevilla | barca | SPORT.es
                            Sevilla FC - Cristian Lobato, una opción más que factible para junio - Diario de Sevilla
                            Editado por última vez por Rio; https://www.betisweb.com/foro/member/70256-rio en 25/02/13, 16:06:48.

Comentario

Originalmente publicado por Rio Ver Mensaje
                              Increíble el post amigo Flamenbetis!!

Mi aporte:
                              Portero: Yann Sommer (Basilea),
                              Przemyslaw Tyton (PSV)
                              Central: David Lombán (Barça B), Mory Koné (Lens)
                              Lateral derecho: Miguel Lopes (Sp. Lisboa), Serge Aurier (Toulouse)
                              Organizador: Magnus Eikrem (Molde), Alberto Zapater (Lokomotiv)
                              Mediapunta: Fede Vico (Córdoba), Manu Trigueros (Villarreal)
                              Extremos: Cristian Lobato (Barça B), Borek Dockal (Rosenborg)
                              Delantero centro: Carlos Bacca (Brujas), Raul Rusescu (Steaua)

Rio - El Ojeador Ciego
                              Blog:
                              El Ojeador Ciego 2013
                              Twitter: @elojeadorciego

Buenas opciones las que apuntas compañero, muchos nombres se me han pasao por alto porque repasando tantisimas ligas es normal que me deje alguno jeje de los nombres que propones destacaria a Bacca, Vico, Eikrem y Rusescu, jugadores muy interesantes pero por los que habría que hacer una inversión importante, un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Muy bueno el hilo Flamenbetis, enhorabuena.
                                Me quedo con estos jugadores de los que has puesto:

Porteros: Álvarez (Espanyol)

Lateral derecho: Lora (Sporting) - Tito (Rayo)

Centrales: Muniesa (Barça B), Forlin (Espanyol)

Pivote defensivo: Iturra (Málaga), Zuculini (Zaragoza), Iborra (Levante), Carlos Sanchez (Valenciennes), Custodio (Braga) -

Organizador y mediapunta: Óscar (Valladolid) - Nacho Cases (Sporting)

Extremos: Victor Rodriguez (Zaragoza) - Pizzi (Deportivo) - Femenía (Barça B) - Vitolo (Las Palmas) - Weiss (Pescara)

Delanteros: Colunga (Getafe)

Bueno, bonito y barato en su mayoría.
                                Muchas gracias compañero, me alegra mucho que os guste mi trabajo, un saludo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X