Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Oubiña un poco mas cerca...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Oubiña un poco mas cerca...

    Originalmente publicado por _Miguelon_ Ver Mensaje
    Un colega mio es primo de oubiña, y como sabe que soy del betis, ya me ha dicho un par de veces que el Betis esta babeando por Oubiña y que ya hizo un par de ofertas,xD
    ein....

    Que es babear??

    Darle la oportunidad de venir al cuarto equipo de España, en masa social. A lo mejor es Oubinha quien babea por venir

    Comentario


    • #47
      Re: Oubiña un poco mas cerca...

      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      ein....

      Que es babear??

      Darle la oportunidad de venir al cuarto equipo de España, en masa social. A lo mejor es Oubinha quien babea por venir
      Segun me ha dicho,el Betis babea(que está como loco) por fichar a Oubiña y el jugador ya ha hablado algo con el celta, pero si te vas a poner en ese plan hablas con la pared,a mi no te me pongas farruco.

      Comentario


      • #48
        Re: Oubiña un poco mas cerca...

        Originalmente publicado por _Miguelon_ Ver Mensaje
        Segun me ha dicho,el Betis babea(que está como loco) por fichar a Oubiña y el jugador ya ha hablado algo con el celta, pero si te vas a poner en ese plan hablas con la pared,a mi no te me pongas farruco.
        No vamos voy a llorar por Oubinha, pero es que parece que tenemos que llorar para que venga cualquier jugador, por culpa de Lopera, pero deberian ser ellos quien forzasen para venir.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X