Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ever Banega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ever Banega

    ¿Habeis visto a este centrocampista argentino en el reciente mundial sub-20?
    Este pedazo de jugador es el que nos hace falta en el centro del campo para repartir juego y dar el último pase, mejor que Oubiña y compañía, Juega en el Boca Junior. ¡Lopera, fichalo ya y anticípate alguna vez a los demás equipos!

  • #2
    Re: Ever Banega

    Originalmente publicado por PEBETIS Ver Mensaje
    ¿Habeis visto a este centrocampista argentino en el reciente mundial sub-20?
    Este pedazo de jugador es el que nos hace falta en el centro del campo para repartir juego y dar el último pase, mejor que Oubiña y compañía, Juega en el Boca Junior. ¡Lopera, fichalo ya y anticípate alguna vez a los demás equipos!
    Ya se anticipo con denirzon...

    Ayer lo vi en la final, y aunque no brillo en partidos anteriores se salio, un pelotero de cabo a rabo.

    Comentario


    • #3
      Re: Ever Banega

      entre el y aguero han ganado el mundial practicamente

      Comentario


      • #4
        Re: Ever Banega

        ya es demasiado tarde yo tambien lo he visto jugar en el mundial sub 20 y ya me parece tarde para ficharlo pues despues del mundial que ha hecho, el boca se va a subir a la parra, ya que habiendo vendido a gago este invierno.... no necesita vender a este que ademas juega en la misma posicion

        Comentario


        • #5
          Re: Ever Banega

          ese jugador es el que nos hace falta uno que se coma la pelota no como otros que huyen de ella

          Comentario


          • #6
            Re: Ever Banega

            mientras no se meta en la puja un equipo grande ( porque si fuera el madrid le clavavan 20 mill € como con gago jaja ) creo que podemos ficahrlo a un precio asequible.

            Comentario


            • #7
              Re: Ever Banega

              Pff es un muy buen jugador, pero como ya hemos dicho, es tarde para ficharle, han ganado el mundial sub-20 asi que...

              Comentario


              • #8
                Re: Ever Banega

                Seguro que no lo ficha, es un jugador que lopera seguramente no habrá visto ni tmpoco momparlet, asi que....

                Comentario


                • #9
                  Re: Ever Banega

                  Yo el ke vi que me yamo mucho la atencion es el que tenia la cabeza bendada, no se como se llamaba, pero no veas el tio estaba en todas, tiraba a puesrta, sacaba los corners regateaba, defendia, yo creo ke luchadores de esos son los que nos hacen falta.

                  Haber si podeis poner el nombre del chaval este. ya lo encontre es MAXI MORALEZ

                  Ademas es creativo, lo que nosotros necesitamos...

                  Nachname: Moralez ' Maxi Moralez '
                  Vorname: Maximiliano
                  Künstlername: Maxi Moralez
                  Geburtsdatum: 27.02.1987
                  Jahrgang: 1987
                  Grösse: 162
                  Nationalität: Argentinien
                  Position: Mittelfeld
                  Verein: Racing Club
                  A-Nationalspieler: nein


                  22.05.06: Maximiliano Moralez ist ein sehr dribbelstarker Mann, der überwiegend über die linke offensive Seite spielt.

                  07.01.07: Maximiliano Moralez wurde in das Aufgebot der Sub-20 Argentina der im Januar stattfindenden Sub-20 Sudamericano berufen.

                  25.06.07: Maximiliano Moralez nimmt für Argentinien an der U20-Weltmeisterschaft 2007 in Kanada teil.

                  http://www.fussball-talente.com/Maxi...3_7-427-1.html
                  En el enlace hay videos del xaval...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ever Banega

                    buenisimo, ha sido clave, mejor que gago sin duda.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ever Banega

                      Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje
                      entre el y aguero han ganado el mundial practicamente
                      NOOO argentina no ha dependido de ellos en ningun momento tenian jugadores = de desequilibrantes como el caxorro insua o el cerdo fazio

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ever Banega

                        Es muy bueno eso sin duda pero este jugador es defensivo , cuando coge el balón se lo dá a riquelme o a otro, no creo que sea el jugador que necesitemos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ever Banega

                          A este jugador lo vi jugando en el partido Estudiantes-Boca,y me llamó mucho la atención,ya que es muy joven y dirigia muy bien en el centro del campo para Boca...¡Lopera ficha a alguien!(Que sea bueno)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ever Banega

                            Este jugador ya juega asiduamente de titular en boca,y es un jugador importante de presente..y más aún que esperan de él..pa sacarlo de argentina..hay que atracar un banco...seguro,este jugador es caro,para lo que quiere pagar lopera,muy buen futbolista..pero no creo que se haga un esfuerzo por el

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ever Banega

                              Originalmente publicado por daniel_betis Ver Mensaje
                              Es muy bueno eso sin duda pero este jugador es defensivo , cuando coge el balón se lo dá a riquelme o a otro, no creo que sea el jugador que necesitemos
                              Totalmente en desacuerdo contigo, que participe en defensa es una cosa, pero es el que organiza, mueve la pelota y hace jugar al equipo y precisamente eso necesita el betis, ademas no se esconde y la pide siempre.

                              por cierto que le hizo un caño a un checo que me quedé

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X