Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito al zaragoza?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juanito al zaragoza?

    segun informa el diario deortivo marca zaragoza y deportivo estarian interesados en uan posible marcha de nuestro capitan a otros aires, yo desde luego lo vendia y sacaba unos buenos duros, aunque, sabeis en cuato puede estar tasado este jugador ya con sus añitos?ave que opinaisa quien se lo venderiais si dan lo mismo?

  • #2
    Re: Juanito al zaragoza?

    Pues Con 31 Añitos, Siendo Diesel (hasta Mitad De Temporada No Empieza A Jugar En Condiciones), Aunque Sea El Mejor Central Que Tenemos, Si Podemos Sacar Tajada Este Año Antes Que Se Vaya Libre El Que Viene, Yo Lo Vendia Y Me Traia A Godin (por Lembo) Y Lima.
    Creo Que La Manolita Quiere 6 "kilos", Y Se Rumorea Que Estan Dispuestos A Dar Cuatro (zaragoza). Si Los Mañicos Fichan A Coloccini, Seria El Depor Quien Preguntara Por Nuestro Capitan.
    Por Ahi Van Lo Tiros, Creo

    Comentario


    • #3
      Re: Juanito al zaragoza?

      Yo creo que por unos 5 o 6 millones Juanito se iria. Y a la pregunta de a quien lo venderian si dan lo mismo, lo venderia al Deportivo ya que tiene mucho peor equipo que el Zaragoza. Porque como se lo demos al Zaragoza va a ser un equipazo (ya es un equipazo pero seria mejor todavia). Jugadores como: Cesar, Ayala, Juanito (si se va al Zaragoza), Diego milito, Aimar, Oliveira....etc

      Comentario


      • #4
        Re: Juanito al zaragoza?

        Estuve en Madrid a finales de junio, y coincidi en el AVE para Sevilla con Pardeza. En aquel momento se hablaba de Juanito al Zaragoza pero con el tema Ayala y antes que se hablaba de Coloccini, no le di importancia. Igual tenia algo que ver con esto.

        Comentario


        • #5
          Re: Juanito al zaragoza?

          Yo metería en la operación al delantero Sergio García

          Comentario


          • #6
            Re: Juanito al zaragoza?

            Espero que no sea esto lo que pase. El Zaragoza quizas meta un jugador en la operacion para abaratar la salida de Juanito. Pues bien seguro que el Zaragoza pondra a... MOVILLA para abaratar la operacion. Y entonces si meten a Movilla adios a Cabaye,Oubiña,Maduro....etc y encima nos cuelan a un paqueton y encima viejo

            Comentario


            • #7
              Re: Juanito al zaragoza?

              yo no lo vendia porque fijo que traen de sustituto a un manta.

              Comentario


              • #8
                Re: Juanito al zaragoza?

                Yo lo vendia junto a lembo y nano/rivas, y subia a zamora y traia a dos centrales mas. Pero esto es hacer las cosas bien, asi que no se hara

                Comentario


                • #9
                  Re: Juanito al zaragoza?

                  Yo le daba puerta, se está hablando de 5 ó 6 millones por un tio de 31 años y que si va a algo es a peor, ha dejado de ir a la selección, ha hecho una temporada de petardo total.Lacito y bye, bye.
                  Lo que me preocupa es que no actuaemos rapidamente en traernos el recambio.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juanito al zaragoza?

                    Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                    Estuve en Madrid a finales de junio, y coincidi en el AVE para Sevilla con Pardeza. En aquel momento se hablaba de Juanito al Zaragoza pero con el tema Ayala y antes que se hablaba de Coloccini, no le di importancia. Igual tenia algo que ver con esto.
                    Pardeza es de un pueblo de Huelva,a lo mejor tiene que ver con esto,no?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juanito al zaragoza?

                      Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                      Yo metería en la operación al delantero Sergio García
                      Y yo,ese si es un buen recambio de Pavone.Aunque a mi me gustaba mas Ewherthon.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juanito al zaragoza?

                        Yo tambien lo vendia, ahora es el mejor momento para hacerlo, ya que es cuando mas dinero le podemos sacar.

                        PD: Lo del zaragoza si que se llama ilusion, pedazo plantilla esta formando.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juanito al zaragoza?

                          Pues a mi me parece que el Betis no debería vender a Juanito.
                          No estamos para ventas de jugadores titulares. Y Juanito si se queda lo será.
                          Qué traemos si se vende, a un central brasileño o uruguayo (lo que se especula) que son melones por calar? O nos quedamos con lo que tenemos (miedo me da)?

                          Juanito es un buen central, con experiencia y mando. Sería un error venderlo.
                          Saludos.

                          Jesús

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Juanito al zaragoza?

                            Ofuf desde alli se habla de un trueque Juanito - Movilla, y es muy posible porque Movilla ha sonado para el Betis... ¡que no se realize por favor!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Juanito al zaragoza?

                              Yo soy partidario de su venta, ahora o nunca.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X