Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Samuel Umtiti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Samuel Umtiti

    Uno de los defensores más prometedores de la Ligue 1. Se ha hecho con un puesto de titular en un Olympique de Lyon que está peleando con el PSG por ganar el campeonato. Apenas 19 años, (14 de Noviembre de 1993), nacido en Yaoundé, Camerún, aunque con nacionalidad francesa. Es un habitual de los escalafones inferiores de la 'blue'. De hecho, en el pasado Europeo sub-19 ya le pudimos ver jugar ante España, a la que incluso le marcó un gol.

    Samuel Umtiti es un defensor zurdo de desarrollada musculatura física, fuerte y más potente que rápido, puede actuar tanto de central como de lateral izquierdo, posición en la que se está haciendo un jugador importante para Rémi Garde en el Lyon. Atento, contundente y eficaz al corte, no duda en irse al suelo para arrebatarle la pelota al rival. Se complica lo menos posible en la salida de la pelota desde atrás, asegurando el pase en corto o recurriendo al balón en largo si no lo ve claro. Otro de sus puntos fuertes es el juego aéreo, donde conlleva mucho peligro en las jugadas de ataque a balón parado. Muy aplicado en tareas defensivas, cierra bien su zona y difícilmente descuida a su par, aunque en ocasiones tiende a irse demasiado al centro de la defensa, dejando demasiados espacios en el lateral. No se le apagan las luces cuando tiene que recorrer metros en sus subidas por la banda, mostrándose seguro con la pelota en los pies.

    Aquí os dejo su artículo completo: El triunfo del fútbol elegante: Samuel Umtiti

  • #2
    El que es bueno es el samuel fernandez:rolleyes:

    Comentario


    • #3
      Re: Samuel Umtiti

      Vaya golazo que metió en la Uefa League al Tottenham para empatar momentaneamente el partido de ida en WHL. Empalme a la escuadra desde fuera del área. A mi me gusta por lo poquito que lo he visto, pero me fascina Antoine Lacazzete, y Yassine Benzia, (este último creo que va a ser figura)

      Comentario


      • #4
        Re: Samuel Umtiti

        Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
        Vaya golazo que metió en la Uefa League al Tottenham para empatar momentaneamente el partido de ida en WHL. Empalme a la escuadra desde fuera del área. A mi me gusta por lo poquito que lo he visto, pero me fascina Antoine Lacazzete, y Yassine Benzia, (este último creo que va a ser figura)
        Lacazette es muy buen jugador, ya es un fijo en la banda derecha del Lyon.

        Benzia está empezando a tener minutos con el primer equipo. Es talento, elegancia y gol.

        Saludos!

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X