Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

    Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    A mi el único que me pone contra Lopera, es él mismo.

    Señor, a mi no me manipula un medio de comuniación. A otros, el populismo y la charlatanería de Lopera, sí que les manipula...
    No entendeis, no he dicho que esteis en contra de Lopera por culpa de los medios (que estais obsesionaos y saltais a la minima), he dicho que lo de Movilla es un bulo igual que muchos jugadores malos para ponernos en contra de Lopera...insultar a Lopera por algo que no ha hecho (en este caso fichar a Movilla) no tiene fundamento y es estupido

    Comentario


    • #47
      Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

      Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      A mi Movilla siempre me ha parecido un jugador espectacular,pero claro eso en los tiempos del malaga....

      1.5 millones y movilla es de verguenza.
      y a mi el gabi amato, pero creo que al igual que movilla, ya no está para estas cosas...

      Comentario


      • #48
        Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Vamos a ver, no insulteis a Lopera por las mentiras de los diferentes medios, lo que quieren es eso poner en contra a a la gente de Lopera


        Increible...

        Comentario


        • #49
          Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

          A ve Denilson si Lopera te puede explicar porque tenemos 7 mediapuntas (rivera, capi, sobis, edu, maldonado, fernando, xisxo) y un solo delantero (pavone).

          Y porque el zaragoza puede tener a oliveira, diego milito, matuzalem, y ahora santa cruz, con 30000 socios y el betis tiene que conformarse con un jugador desconocido (ojo no digo que no me guste).

          Comentario


          • #50
            Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

            pero si esta plantilla esta entre las 7 mejores de españa.ademas si fallan todos equipos menos el betis ganamos la liga como nos prometio don manue

            Comentario


            • #51
              Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

              Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
              Cosas peores nos han hecho:

              Oliveira-->Sobis
              Joaquin-->Odonkor

              Es increible como esta aficion pierde la memoria... ***** con la amnesia.

              Esperaos TODO LO PEOR de Lopera, y cuando creais que hemos tocado fondo, SIEMPRE HABRÁ ALGO PEOR.

              Movilla... tssssss
              Perdona pero los dos que nombras se quisieron ir ellos, así que como ya he dicho muchas veces LOPERA FUERA PERO NO DE CUALQUIER MANERA.

              Comentario


              • #52
                Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

                Prefiero antes el dinero que al batata de Movilla.......

                Comentario


                • #53
                  Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

                  Originalmente publicado por beticomaño Ver Mensaje
                  Señores quieren dejar de decir que si un tio es malo, que si otro tambien, c.o.ñ.o el año de la copa del rey quien teniamos buenos??? diganme??? joaquin y oliveira.
                  Creo recordar que a joaquin se le ha criticado en este foro tambien por su bajo rendimiento.
                  Oliveira no se le pudo criticar pero cuando se nego a jugar pq Lopera falto a su palabra una vez mas se le puso de Mercenario para arriba se acuerdan no???
                  Me gustaria que antes de criticar a los jugadore les dieramos una oportunidad. Yo soy de Zaragoza y puedo deciros que Movilla es un pedazo de jugador, no tiene nombre de estrella, es bajito, es calvo, es feo pero reparte el juego mucho mejor que arzu y que ningun medio que hayamos tenido. Tambien digo que no sabe lanzar faltas como asunssao pero saber correr cosa que el brasileño no hace.

                  En fin un poco de apoyo si viniera este jugador.
                  Con todos mis respetos movilla es una mie.rda como el sombreo de un picador.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

                    y sobra el sombrero de picador...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

                      Originalmente publicado por faliqui Ver Mensaje
                      eso de q si se va lopera si habra betis eso lo se yo, pero lo q si se es el dinero no va a hacer el mismo q presupuesto tiene el betis pa fichajes ?
                      quien va a hacer el tonto de poner dinero si hace falta aunque despues lo recupere , nadie por mucho q digamos el fue el q puso el dinero ese dia porq no habia ningun socio q tuvo ******* de decir toma lo pongo yo, si los mejores momentos han sido con el , copa del rey , champions , recopa ect....
                      aunq estos ultimos años lo hemos pasado mal, q culpa tiene el q cara lenteja venda a reyes, batista, sergio ramos y le salgan bien las cosas y nosotros vendemos a joaquin y oliveira y casi nos vamos a segunda sera la mala suerte, seguro q vender al alves fichan a uno del almeria y le salen pichichi
                      Vives en el 92, amigo. Abre los ojos. Por tu propio bien y por el del Betis. Te lo ruego, informate y crea tu propia opinion, pues aunque no lo creas hablas por boca de Lopera, aun cuando no pretendas eso.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Vamos a ver, no insulteis a Lopera por las mentiras de los diferentes medios, lo que quieren es eso poner en contra a a la gente de Lopera
                        No necesito ningun medio para saber que Lopera no hace las cosas bien....

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

                          Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                          Ehh... personalmente no me hace falta escuchar una noticia para componer mi opinión contra Lopera, ya he visto bastante... ahora bien, no se trajo el año pasado a Romero? Si se traen a Movilla no me extraña nada...
                          si tu lo que qieres que es un riquelme o algo asi no? eso hay que pagarlo pero Lopera no esta por la labor

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

                            Originalmente publicado por faliqui Ver Mensaje
                            eso de q si se va lopera si habra betis eso lo se yo, pero lo q si se es el dinero no va a hacer el mismo q presupuesto tiene el betis pa fichajes ?
                            quien va a hacer el tonto de poner dinero si hace falta aunque despues lo recupere , nadie por mucho q digamos el fue el q puso el dinero ese dia porq no habia ningun socio q tuvo ******* de decir toma lo pongo yo, si los mejores momentos han sido con el , copa del rey , champions , recopa ect....
                            aunq estos ultimos años lo hemos pasado mal, q culpa tiene el q cara lenteja venda a reyes, batista, sergio ramos y le salgan bien las cosas y nosotros vendemos a joaquin y oliveira y casi nos vamos a segunda sera la mala suerte, seguro q vender al alves fichan a uno del almeria y le salen pichichi
                            a ver compañero las comparaciones son odiosas pero ya que te pones, cara lenteja vendio a todos esos como bien dices pero se gasto un platal en traer refuerzos como chevanton que te recuerdo fue el fichaje más caro de ese club en cambio, el "amigo" lopera vendio a los dos buques insignias y cuanto se gasto? a quien trajo? donde está el dinero? es increible que todavia sea capaz de engañar a algunos beticos el manolito...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

                              la llevamos clara como venga este

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

                                si no sigo reviento!! "tomen guena nota si yo guervo ar beti lo hago campeón de liga, tomen guena nota" "si me lo piden los beticos, yo guervo" no te lo hemos pedio coñ.o vete ya!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X