Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roque Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Roque Santa Cruz

    El Blackburn le 'birla' al Betis a Santa Cruz

    Roque Santa Cruz jugará las próximas cuatro temporadas en el Blackburn Rovers. El delantero paraguayo del Bayern de Múnich, por el que estaba interesado el Betis, recala de esta manera en la Premier League. El conjunto alemán se ha embolsado con esta operación cinco millones de euros.

    Según Hörwick, portavoz del Bayern, con el traspaso de Santa Cruz, el volumen monetario movido por el Bayern de Múnich en el mercado de verano superó la cifra récord de 100 millones de euros.

    Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1021620.html

    Bueno eso de que nos lo "birlan" hace mas d un mes que Santa Cruz dejo de sonar, y para ir al Blackburn... bueno el sabra.

  • #2
    Re: Roque Santa Cruz

    post repetido



    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=12724

    Comentario


    • #3
      Re: Roque Santa Cruz

      esto deberia ir en futbol mundial porque ojear no se ojea ya

      Comentario


      • #4
        Re: Roque Santa Cruz

        como que le birla?? yo creo que ni el betis se ha interesado en él siquiera.

        Comentario


        • #5
          Re: Roque Santa Cruz

          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          como que le birla?? yo creo que ni el betis se ha interesado en él siquiera.
          pienso que si se intereso en el, pero como en tantos otros, que preguntan por el y ya es suficiente...

          Comentario


          • #6
            Re: Roque Santa Cruz

            Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
            El Blackburn le 'birla' al Betis a Santa Cruz

            Roque Santa Cruz jugará las próximas cuatro temporadas en el Blackburn Rovers. El delantero paraguayo del Bayern de Múnich, por el que estaba interesado el Betis, recala de esta manera en la Premier League. El conjunto alemán se ha embolsado con esta operación cinco millones de euros.

            Según Hörwick, portavoz del Bayern, con el traspaso de Santa Cruz, el volumen monetario movido por el Bayern de Múnich en el mercado de verano superó la cifra récord de 100 millones de euros.

            Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1021620.html

            Bueno eso de que nos lo "birlan" hace mas d un mes que Santa Cruz dejo de sonar, y para ir al Blackburn... bueno el sabra.
            Birlar, yo no diria asin, si ultimamnte estaba mas cerca del cerdilla que del beti.

            Comentario


            • #7
              Re: Roque Santa Cruz

              Bueno hace mucho sonó para el Betis, pero recuerdo un par de portadas de ED diciendo que estaba en la órbita de la cerdilla, tambien apareció fichado por el Zaragoza, me pregunto a quien se lo han birlado?

              http://www.diariodesevilla.com/132445_ESN_HTML.htm

              http://www.aragondigital.es/asp/noti...35953&secid=15

              Comentario


              • #8
                Re: Roque Santa Cruz

                pero claro para construir titulares deleznables siempre hay juntaletras de calaña repulsiva

                Comentario


                • #9
                  Re: Roque Santa Cruz

                  yo pienso en pavone, quien es santacruz?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Roque Santa Cruz

                    No me arrepiento, tiempo al tiempo..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Roque Santa Cruz

                      que asco de prensa... estos son los tipicos articulos que me hacen tenerles mas asco todavia.....lo que hay que veer...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Roque Santa Cruz

                        tan grata noticia como las marchas de Robert Y Dani

                        alejen de mi estos paketes

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Roque Santa Cruz

                          Pues ha costado 5 millones... no creo que este mal por este jugador...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Roque Santa Cruz

                            negocio redondo pa el bayern... le han sacado cerumen de las orejas de los ingleses

                            no los vale ya ni de coña

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Roque Santa Cruz

                              Total, tanto que su sueño era jugar en españa xDDD como tira el dinero en Roque?? xD

                              Bueno, que hay jugadores mejores por ahi por mas o menos el mismo precio. Santa Cruz es buenecito y tiene mucho nombre, pero realmente, no creo que hubiese sido rentablem, a ver cuanto tarda en lesionarse. de todas formas si lo hubiese fichado el betis me hubiese gustado. A ver si se traen a bojinov por ejemplo que me gusta mas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X