Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis,a por helder postiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: el betis,a por helder postiga

    Originalmente publicado por Norbe Ver Mensaje
    Yo lo que veo esque en este foro miramos mas el nombre del jugador, que lo que realmente nos hace falta, cuando salió el rumor de Roberto Soldado lo pusimos como un Dios ( la gran mayoría), y a Helder lo estamos poniendo a parir, y yo lo que veo es lo siguiente:

    Soldado: 11 Goles en 28 Partidos = 0.39 Goles x Partido.
    Postiga: 10 Goles en 24 Partidos = 0.42 Goles x Partido.

    O uno no es tan bueno como para idolatrarlo o el otro no tan malo como para ponerlo a parir...no??


    Pdt: No esque me guste este jugador, es solo una opinión personal.
    Y más aún ¿Cuantos partidos de Eurocopa ha disputado Soldado? ¿Y de Champions? ¿Cuantos goles en esas competiciones?

    Este Postiga no me entusiasma, parece un tipo problemático por lo que comentan los compañeros y algo de verdad debe haber cuando no cuaja en ningún equipo, pero, por historial y experiencia, desde luego que parece un digno suplente -que se supone es lo que estamos buscando- para competir con Pavone, Edu y Sobis.

    La pregunta es ¿es lo que Cúper necesita? Recuerdo aquel Valencia de Cúper que jugaba por y para el Piojo ¿Qué Betis pretendemos construir? Me temo que esta pregunta no tiene respuesta. O bueno sí: el que buenamente salga.

    Saludos.

    Comentario


    • Re: el betis,a por helder postiga

      No va a venir ningún delantero que meta mas de 10 goles por temporada porque esos cuestan dinero, y además tienen ficha alta.

      Para los parámetros de jugadores en los que nos movemos, o sea paquetazos, no me parece malo, y desde luego tiene mejor pinta que el pavone ese que huele q apesta. Al tanque lo tenemos el año que viene cedido en el elche y si no al tiempo

      Comentario


      • Re: el betis,a por helder postiga

        Originalmente publicado por pajarillo verdiblanco Ver Mensaje
        artista, yo no he dicho que se fiche a soldado (haber si aprendemos a leer), he dicho que hace falta un delantero rapido estilo soldado, no tipo tanque que ya tenemos uno, porque para jugar a la contra pavone no me vale, si jugamos a la contra hará lo mismo que hizo palermo, osea nada, porque es demasiado lento como para llegar a porteria antes que odonkor o m. gonzalez
        Gracias por lo de artista, desgraciadamente tengo menos arte k el caralenteja bailando sevillanas, siento si he personalizado demasiado el mensaje en ti pero es que estoy ya del tema soldado hasta los cataplines, de todas formas sigo sin estar deacuerdo contigo, lo que necesitamos no es un tipo Soldado sino Oliveira, que sea capaz de crearse las ocaciones el solo, porque viendo como esta el panorama pocos balones van a llegar a arriba.

        PD: A ver si me pongo con los cuadernillos santillana este verano y asi soy más de su agrado, solo recordarte que se leer perfectamente, solo que al leer rapidamente la impresión que me dió tu comentario fue esa, si no te gustan mis principios tengo otros (Viva Groucho) XDDD

        Comentario


        • Re: el betis,a por helder postiga

          Alguien sabe las cifras goleadoras de este jugador?

          Comentario


          • Re: el betis,a por helder postiga

            Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
            Alguien sabe las cifras goleadoras de este jugador?
            Este último año...

            25 partidos 10 goles.

            Comentario


            • Re: el betis,a por helder postiga

              Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
              Alguien sabe las cifras goleadoras de este jugador?
              Aqui tienes -> http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/hlder-postiga.html

              Comentario


              • Re: el betis,a por helder postiga

                Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                Te recuerdo que un tal Haselbain o como se escriba llegó al Atl de Madrid de esa liga y malo no era el tio
                Cierto que Hasselbaink jugó, y muy bien, en Portugal. Pero el Atlético de Madrid lo fichó tras quedar máximo goleador de la Premier con ¡¡¡34 goles!!! jugando en el Leeds.

                Comentario


                • Re: el betis,a por helder postiga

                  Ami me interesa ver a Helder postiga jugando en españa, creo que lo puede hacer bien como complemento a pavone, es un jugador esperimentado a jugado en portugal y francia y no tiene malos numeros, tiene efectividad cara al gol, es un jugador de area, no es rapido, pero tiene un buen golpeo de fuera del area y va muy bien de cabeza, me parece un delantero interesante y ademas es joven, 25 años y ya a recorrido mucho futbol

                  Comentario


                  • Re: el betis,a por helder postiga

                    Originalmente publicado por Norbe Ver Mensaje
                    Soldado: 11 Goles en 28 Partidos = 0.39 Goles x Partido.
                    Postiga: 10 Goles en 24 Partidos = 0.42 Goles x Partido.

                    O uno no es tan bueno como para idolatrarlo o el otro no tan malo como para ponerlo a parir...no??
                    Postiga no es mal jugador, desde luego no para ponerlo a parir como dices tú. Pero esas estadísticas no son nada objetivas.

                    Ten en cuenta que Soldado ha hecho 11 goles en la Liga Española, y con 21 años (en su primera temporada en Primera, salvo apariciones con el Madrid anteriormente). Además los ha hecho jugando en Osasuna, un equipo de mitad de tabla.
                    Por el contrario, Postiga ha hecho 10 goles con el Oporto, uno de los grandes, y en la liga portuguesa (que no es muy fuerte). Además es una liga que conoce bien, ya que a sus 25 años ha jugado bastante.

                    Comentario


                    • Re: el betis,a por helder postiga

                      pues no me parecia mal,eso si prefiero a Soldado

                      Comentario


                      • Re: el betis,a por helder postiga

                        El gol cuesta dinero, todavía no se entera el embustero del Fontanal. El gol se llama Elmander, Huntelaar o Alfonso Alves, por poner algunos ejemplos, ya esta bien de parches.

                        Comentario


                        • Re: el betis,a por helder postiga

                          señores si se ficha se le pone pegas al que venga asta en los tacos de las botas, si no se ficha que que pasa que no se ficha, y seguramente si se hace una limpia, que que haces lopera haciendo una limpia, si no se hace que por que no se hace.

                          desde luego no nos conformamos con na, tened por seguro que jugadores de corte oliveira, van nistelrooy etc no vendran al betis ya que con esos nombres va unido el del euro y lopera cuanto menos se gaste mejor

                          Comentario


                          • Re: el betis,a por helder postiga

                            en as y marca ponen que es dificil que venga, porque la oferta de 3.5 millones es muy baja

                            Comentario


                            • Re: el betis,a por helder postiga

                              No me suelen gustar los jugadores portugueses que fichamos.

                              Asi que yo no lo fichaba.

                              Comentario


                              • Re: el betis,a por helder postiga

                                Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
                                Gracias por lo de artista, desgraciadamente tengo menos arte k el caralenteja bailando sevillanas, siento si he personalizado demasiado el mensaje en ti pero es que estoy ya del tema soldado hasta los cataplines, de todas formas sigo sin estar deacuerdo contigo, lo que necesitamos no es un tipo Soldado sino Oliveira, que sea capaz de crearse las ocaciones el solo, porque viendo como esta el panorama pocos balones van a llegar a arriba.

                                PD: A ver si me pongo con los cuadernillos santillana este verano y asi soy más de su agrado, solo recordarte que se leer perfectamente, solo que al leer rapidamente la impresión que me dió tu comentario fue esa, si no te gustan mis principios tengo otros (Viva Groucho) XDDD
                                tuercebotas, gracias lo primero por aclarar el tema, pensaba que lo hacias directamente a mi, y decirte que no creo que te hagan falta los cuadernillos rubio, hombre, lo decia por picar (y veo que lo has hecho). para mi soldado u olivera son del mismo tipo (jugador rapido, que sea juan palomo eso es otra cosa, pero lo que yo decia era que hacia falta otro tipo de delantero, que fuerte y cabeceador ya tenemos al tanque pavone.)
                                desde aqui mandarte un saludo, y pedirte (al igual que yo que entro muy rapido) que no entres al toro tan pronto, que has saltado muy rapido y que eso solo genera stress y malos entendidos, un saludo y viva er betis manque pierda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X