Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor de todos los delanteros que el Betis puede fichar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El mejor de todos los delanteros que el Betis puede fichar.

    Esto es de pena,un jugadon como baiano que ha demostrado que esta totalmente acrimatizado a la liga española,un jugador que seguro que mete entre 15 goles o mas,rapido,regate,cabeza de lo mas completito que hay en el mercado y ficha por el murcia por 5 millones de euros,BAIANO ES DE TODOS LOS DELANTEROS QUE PUEDE RECALAR EN EL BETIS EL MEJOR.
    Ahora sale el nombre de Bojinov..con ese tio te la juegas porque el futbol de alli es el contrario de aqui y costara lo suyo,
    Zalayeta....en el cerdilla era una patata,,,,,,ahora dicen que es un jugador interesante pero para traerme a Zalayeta me traigo a Carew que es de la misma condiciones o ver intentado traerte a Arizmendi futuro crack.
    Somoza,,,,,,a mi me encanta el futbol pero el suplente de Josico no nos soluciona nada,nos falta un jugador creativo tipo Guti o De La Peña,Javi Garcia del Castilla,Riquelme,Oubiña o una cesion de Granero (crack a la vista) y lo de Cazorla es una pena,,,pedazo Jugador pero bueno el Mark Gonzales es mas Guapo porque haber si demuestra que es mas bueno....Cazorla la temporada pasada se salió.

  • #2
    Re: El mejor de todos los delanteros que el Betis puede fichar.

    baiano seria una buena opcion para el ataque.
    estoy de acuerdo con tigo como lo esta la machoria de los beticos, creo, pero la cuestion es que lopera fiche a los que hacen falta

    Comentario


    • #3
      Re: El mejor de todos los delanteros que el Betis puede fichar.

      Originalmente publicado por alvarobetico Ver Mensaje
      baiano seria una buena opcion para el ataque.
      estoy de acuerdo con tigo como lo esta la machoria de los beticos, creo, pero la cuestion es que lopera fiche a los que hacen falta
      Lo ha fichado el murcia o lo tiene casi atado

      Comentario


      • #4
        Re: El mejor de todos los delanteros que el Betis puede fichar.

        baiano al murcia me parece muy fuerte que un jugador de su clase se vaya al murcia es una verguenza!!!!!!!!!!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: El mejor de todos los delanteros que el Betis puede fichar.

          Fernando Baiano ha entrado en la historia del Murcia al convertirse en el fichaje más caro de la entidad grana

          Comentario


          • #6
            Re: El mejor de todos los delanteros que el Betis puede fichar.

            verguenza porque tio? el tiene q estar orgulloso de estar en 1 no en 2 con el celta,TENEMOS PEOR ATAQUE QUE EL MURCIA jajaj o rio o lloro?

            Comentario


            • #7
              Re: El mejor de todos los delanteros que el Betis puede fichar.

              Originalmente publicado por AiToR_SeSmA Ver Mensaje
              verguenza porque tio? el tiene q estar orgulloso de estar en 1 no en 2 con el celta,TENEMOS PEOR ATAQUE QUE EL MURCIA jajaj o rio o lloro?
              cabreate xD

              Comentario


              • #8
                Re: El mejor de todos los delanteros que el Betis puede fichar.

                Hombre, aun no hemos visto mucho a Pavone... No nos precipitemos.

                Comentario


                • #9
                  Re: El mejor de todos los delanteros que el Betis puede fichar.

                  Yo creo que el mejor de todos seria Mutu...me encanta este jugador desde hace muchos años, pero me quedare con las ganas de verlo jugar aqui seguro...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El mejor de todos los delanteros que el Betis puede fichar.

                    Pero si lo descartamos cuando estaba en le Malaga porque según decía tenia problemas de rodillas o no os acordais de un gol que nos marco como se besaba la rodilla por alusiones.
                    Estos brasileños le mueve el dinero, son profesionales del futbol, ha dado caña a tope con querer irse al Levante y se va la Murcia que apuesta con más pasta, lo logico.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El mejor de todos los delanteros que el Betis puede fichar.

                      Mutu?buff ese me encanta en el iss pro xD pero el tio ese estaba en desintoxicacion o algo asi hace time,otro delantero que no juega es HERNAN CRESPO....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El mejor de todos los delanteros que el Betis puede fichar.

                        Originalmente publicado por Puma Rodriguez Ver Mensaje
                        Hombre, aun no hemos visto mucho a Pavone... No nos precipitemos.

                        Yo lo he visto 2 partidos y te aeguro que no es ningún crack.

                        Por cierto, físicamente se parece bastante al futbolista que llevas en tu nick y en tu avatar

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El mejor de todos los delanteros que el Betis puede fichar.

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Yo lo he visto 2 partidos y te aeguro que no es ningún crack.

                          Por cierto, físicamente se parece bastante al futbolista que llevas en tu nick y en tu avatar
                          Miedo me das!!!! Va a subir el precio del jamon este anyo!!!

                          Bueno, el Puma era unico en su especie...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El mejor de todos los delanteros que el Betis puede fichar.

                            Baiano fichaje estrella del MURCIA!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El mejor de todos los delanteros que el Betis puede fichar.

                              Se busca delantero que esté cuesta abajo, no importa que no marque muchos goles. Se requiere buena presencia y a coste cero.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X