Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tambien Nuno Gomes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tambien Nuno Gomes

    Bueno pues hoy en la camara de los balones tb han dicho que interesa Nuno Gomes , informacion que se confirma en la propia web del jugador


    Assédio espanhol
    Nuno interessa em Espanha

    Depois do assédio do Levante na tentativa de contratar Nuno Gomes, surge agora outro emblema espanhol interessado na contratação do internacional português.Segundo o site maisfutebol, Nuno Gomes está na lista do Bétis de Sevilha

    PD: sin ser un jugador que me agrade , ni es lo que nos hace falta , lo prefiero antes que a Helder Postiga , es del 76




    Grouñidos en el desierto verdiblanco.

  • #2
    Re: Tambien Nuno Gomes

    Pos no lo he visto nunca asi que no se...

    Comentario


    • #3
      Re: Tambien Nuno Gomes

      Originalmente publicado por groucho betico Ver Mensaje
      Bueno pues hoy en la camara de los balones tb han dicho que interesa Nuno Gomes , informacion que se confirma en la propia web del jugador


      Assédio espanhol
      Nuno interessa em Espanha

      Depois do assédio do Levante na tentativa de contratar Nuno Gomes, surge agora outro emblema espanhol interessado na contratação do internacional português.Segundo o site maisfutebol, Nuno Gomes está na lista do Bétis de Sevilha

      PD: sin ser un jugador que me agrade , ni es lo que nos hace falta , lo prefiero antes que a Helder Postiga , es del 76




      Grouñidos en el desierto verdiblanco.
      prefieres a un tio de 31 años antes que uno de 25???

      Comentario


      • #4
        Re: Tambien Nuno Gomes

        es mas mayor q Postiga y nunca a echo nada....no es ni mucho menos un goleador...yo no quiero a ninguno de los dos...pero si tuviera q elegir me kedaría cn Postiga...q tampoco es q me guste....

        q pasa aora...q no paran de salir jugadores portugueses....Ricardo,Postiga,Nuno Gomes....

        Comentario


        • #5
          Re: Tambien Nuno Gomes

          Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
          es mas mayor q Postiga y nunca a echo nada....no es ni mucho menos un goleador...yo no quiero a ninguno de los dos...pero si tuviera q elegir me kedaría cn Postiga...q tampoco es q me guste....

          q pasa aora...q no paran de salir jugadores portugueses....Ricardo,Postiga,Nuno Gomes....
          Ricardo fue petición de la secretaria técnica. Los nombres de Postiga, Nuno Gomes, Paredes... tienen un nexo común: Jorge Mendes (el Paco Casal del fútbol portugués), representante que controla el mercado portugués y parte del brasileño y que tiene muy buena relación con Lopera. Como en el Betis se ficha en función de lo que nos venden los representantes... ahi tienes tu explicación

          Comentario


          • #6
            Re: Tambien Nuno Gomes

            Buen delantero hace unos años, pero ya se le pasó el arroz.

            Comentario


            • #7
              Re: Tambien Nuno Gomes

              Q vuelva Joao Tomas !!

              Comentario


              • #8
                Re: Tambien Nuno Gomes

                31 años...a mi me gustaba pero ya la edad sube y Postiga es que no lo conozco :S

                Comentario


                • #9
                  Re: Tambien Nuno Gomes

                  Originalmente publicado por Toro Aquino Ver Mensaje
                  Q vuelva Joao Tomas !!
                  Y Calado, que nos hace falta un centrocampista xD

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tambien Nuno Gomes

                    este juega en el benfica y el betis juega contra el benfica en el trofeo guadiana, asin que habra que verlo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tambien Nuno Gomes

                      es ya viejecete y si tuviera que elgir entre gomes y postiga me quedo ccon postiga por ser mas joven pero no me gusta nunguno de los dos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tambien Nuno Gomes

                        No esta mal, pero a sus años creo que vendra a llenarse los bolsillos...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tambien Nuno Gomes

                          Se han enterado en Portugal que buscamos delantero que todo lo que le sobra lo manda para el Betis, no quiero pensar que los esté recomendo Ricardo, porque ya podia dar otros nombres que bien se nos ocurren a todos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tambien Nuno Gomes

                            Nuno Gomes,el de la Fiorentina? El eterno suplente?

                            No esta acabado,esta acabadisimo.

                            En esta misma linea propongo los nombres de Palermo,Alfonso o Esnaider.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tambien Nuno Gomes

                              [LEFT]el único gol que recuerdo de gomes es el que marcó frente a españa en la eurocopa, que por cierto, nos eliminó
                              [/LEFT]

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X