Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Postiga no va a la concentracion del Oporto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Postiga no va a la concentracion del Oporto

    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Mi prioridad para la delantera de los que han sonado era Soldado, pero en vistas que eso ya es imposible me quedo con Bojinov, y si viniera ademas Postiga bienvenido sea porque no tenemos mas que un delantero y con tres habria mas competencia y se esforzarian mas para jugar. Ahora, que no me traigan a Zalayeta o Piojo Lopez como he leido en otro post, porque para eso me hubiera quedado con Robert...

    Mi mediocampista preferido era Maduro, pero es algo ya casi descartado tambien asi que Somoza no me parece mal, me gusta mas que Oubiña o Cabaye... pero Paredes no por favor

    Y de central el mejor para mi es Bottinelli, sino pues Godin a ver como sale... peroa Lima lo vi varios partidos y no me gusto nada, un tipo del monton...
    Bojinov ha fichado por el City por 8 millones de euros, por lo menos eso he leído por ahí.

    Comentario


    • #32
      Re: Postiga no va a la concentracion del Oporto

      y godin por el villarreal

      Comentario


      • #33
        Re: Postiga no va a la concentracion del Oporto

        creo que hay mejores delanteros en el mercado que postiga

        Comentario


        • #34
          Re: Postiga no va a la concentracion del Oporto

          El paredes este tiene q ser un paketon, no lo he visto jugar xo si fuera bueno se conoceria porque los buenos de portugal al ser pokitos se conocen jaja

          Comentario


          • #35
            Re: Postiga no va a la concentracion del Oporto

            al ser pokitos? semifinalistas del mundial
            españa ni llego a cuartos

            Comentario


            • #36
              Re: Postiga no va a la concentracion del Oporto

              Paredes es Paraguayo...

              Comentario


              • #37
                Re: Postiga no va a la concentracion del Oporto

                paredes paquetazo....

                Comentario


                • #38
                  Re: Postiga no va a la concentracion del Oporto

                  y de klasnic no se sabe nada? pedazo de delantero y no creo que pueda costar mucho

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Postiga no va a la concentracion del Oporto

                    Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
                    creo que hay mejores delanteros en el mercado que postiga
                    ya pero otra cosa es que quieran venir o no...y encima lopera que se gasta menos...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Postiga no va a la concentracion del Oporto

                      Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje

                      «Sim, temos vários nomes em vista, gostaríamos de contar com Somosa que está no Villarreal e que é conhecido do técnico por ser argentino, estamos a negociá-lo mas não sabemos se isso se vai concretizar ou não. Mas é uma verdade que o Bétis precisa de médios não temos a equipa compensada nesse sector.»

                      Caso falhe a contratação de Somosa, o jogador do Sporting, Carlos Paredes, é uma das alternativas segundo a Imprensa espanhola, mas León é peremptório: «não tenho nenhuma informação acerca desse jogador.»
                      Eso no ha podido decirlo León en la vida, primero porque León habla tan mal el español que es imposible traducirlo al portugués. Segundo porque León nunca dirá que el equipo está descompensado en el mediocentro o en cualquier otra zona, si dice eso Lopera no le da de comer. Tercero porque no diría no saber nada de Paredes, diría "yo no sé nada de Parades y le puede asegurar que si hubiera algo por Paredes, Lopera me lo habría contado, porque hablamos todos los días. Pero Lopera no me llama desde el lunes".

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Postiga no va a la concentracion del Oporto

                        Pues sí. Parece que se acerca a nuestro equipo. De todas maneras, cosas más raras hemos visto.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Postiga no va a la concentracion del Oporto

                          Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                          y de klasnic no se sabe nada? pedazo de delantero y no creo que pueda costar mucho
                          lo era antes de haber perdido su riñon,,, creo q se esta llevando ya 6 meses sin jugar

                          mirad este enlace donde ademas dice q fur renovado

                          si ni vuelve a ser el q fue entonces si q se lo traeria lopera

                          http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=339566

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Postiga no va a la concentracion del Oporto

                            Volviendo al titulo del post Postiga no ha ido con el Oporto porque me parece a mi que esta gente está deseando de colocar al Helder donde puedan. Y creo que lo van a colocar aquí, y digo yo no hay otros delanteros por ahí *****, y no uno que te lo quieren dar con un lacito ya.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X