Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

godin al villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • godin al villareal

    ecabo de ver en antena 3 q godin(el q nos querian cambiar por lembo)se va al villareal,y yo opino q es un error no traerlo seguro q es mejor q lembo....en fin....

  • #2
    Re: godin al villareal

    El Villarreal parece tener prisa por cerrar la plantilla de cara a la próxima temporada. Si dos días atrás se anunciaba el fichaje del delantero italiano Giuseppe Rossi por el conjunto amarillo, ayer mismo el club oficializaba, a través de su página web, la contratación del central uruguayo Diego Godín para las próximas cinco temporadas. Según informaba el propio club, a falta de concretar unos pequeños flecos en el contrato, el Villarreal y el jugador han acordado el traspaso, que convertirá al defensa del Nacional de Montevideo en nuevo jugador del Submarino.

    Se trata de un defensa central de tan solo 21 años, 15 veces internacional por su país, que se formó en las categorías inferiores del Defensor Sporting de Uruguay, desde donde pasó a formar parte del Club Atlético Cerro, equipo en el que debutó en Primera División, paso previo a su incorporación al Nacional de Montevideo, conjunto que le ha abierto las puertas de la selección absoluta, con la que ha disputado la última Copa América al lado de Diego Forlán. El central, que llega para cubrir el hueco de Fabián Ayala en la zaga destaca por su poderoso juego aéreo, que domina gracias a su 1'85 de altura y 73 kg de peso, y es considerado uno de los defensas con más proyección.

    Godín se desplazó ayer a Vila-real desde su país natal. Esta misma mañana pasará la revisión médica en el Hospital 9 de Octubre en Valencia y, posteriormente, será presentado a las 13:00 horas, en el estadio El Madrigal


    FUENTE: http://www.as.com/articulo/futbol/Pr...daiftb_47/Tes/

    Comentario


    • #3
      Re: godin al villareal

      Pues mejor, no me gusta nada, prefiero a Bottinelli, y en todo caso a Lima. Aunque yo que se para que no venga nadie mejor este que Nano...

      Comentario


      • #4
        Re: godin al villareal

        gracias,siempre viene bien informarse

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X