Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se saben los 3 siguientes fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya se saben los 3 siguientes fichajes

    Segun van saliendo las declaraciónes en prensa y otros medios, ya se sabe que jugadores están prácticamente fichados por el Betis:

    Central: Lima (ponen que su llegada es inminente y que se espera aqui el lunes)

    Medio centro defensivo: Somoza ----> El acuerdo entre todas las partes es total y puede llegar en calidad de cedido con opcion a compra o incluso traspasado

    Delantero: Helder Postiga-----> No ha ido convocado con su equipo para el ultimo partido puesto que su salida es inminente y pone que su principal destino sería el Betis




    Otra cosa es que a última hora (conociendo al Lolo) no fiche alguno de éstos 3 jugadores y vengan otros...o quien sabe....se fiche a otro jugador mas (como un portero o incluso a otro centrocampista mas)


    repidto...son fuentes sacadas de periodicos y otros medios tales como: Estadio deportivo, Diario de sevilla, Marca, Al final de la palmera..... a fecha de Viernes 3 de Agosto de 2007

  • #2
    Re: Ya se saben los 3 siguientes fichajes

    Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
    Segun van saliendo las declaraciónes en prensa y otros medios, ya se sabe que jugadores están prácticamente fichados por el Betis:

    Central: Lima (ponen que su llegada es inminente y que se espera aqui el lunes)

    Medio centro defensivo: Somoza ----> El acuerdo entre todas las partes es total y puede llegar en calidad de cedido con opcion a compra o incluso traspasado

    Delantero: Helder Postiga-----> No ha ido convocado con su equipo para el ultimo partido puesto que su salida es inminente y pone que su principal destino sería el Betis




    Otra cosa es que a última hora (conociendo al Lolo) no fiche alguno de éstos 3 jugadores y vengan otros...o quien sabe....se fiche a otro jugador mas (como un portero o incluso a otro centrocampista mas)


    repidto...son fuentes sacadas de periodicos y otros medios tales como: Estadio deportivo, Diario de sevilla, Marca, Al final de la palmera..... a fecha de Viernes 3 de Agosto de 2007

    No están mal... pero falta el medio ofensivo (que ataque, no que ofenda )

    Comentario


    • #3
      Re: Ya se saben los 3 siguientes fichajes

      El medio ofensivo es Riquelme (Ojalá)

      Comentario


      • #4
        Re: Ya se saben los 3 siguientes fichajes

        hasta que no les vea con la verdiblanca, no me fio un pelo de ruiz

        Comentario


        • #5
          Re: Ya se saben los 3 siguientes fichajes

          Originalmente publicado por momo17 Ver Mensaje
          El medio ofensivo es Riquelme (Ojalá)
          T imaginas???? entonces si que me ilusionaria!!!! pero bueno tambien me conformo con OUBIÑA o CABAYE.

          Comentario


          • #6
            Re: Ya se saben los 3 siguientes fichajes

            A mi me ilusionarían más Oubiña o Cabaye que Riquelme,porque son mas jovenes y tienen más margen de mejora.Sin embargo Riquelme no va a dar mas de lo que dio en Villarreal,si acaso menos.

            Comentario


            • #7
              Re: Ya se saben los 3 siguientes fichajes

              Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
              A mi me ilusionarían más Oubiña o Cabaye que Riquelme,porque son mas jovenes y tienen más margen de mejora.Sin embargo Riquelme no va a dar mas de lo que dio en Villarreal,si acaso menos.
              Y te parece poco viendo lo que tenemos?

              Comentario


              • #8
                Re: Ya se saben los 3 siguientes fichajes

                para que un medio defensivo ni ofensivo que cabezones aver arzu y rivera son perfectamente validos y juanlu tambien y ofensivos tenemos a edu y capi que son tambien validos capi por mucho que le critiquen es un gran jugador y si el equipo funciona capi se saldra

                Comentario


                • #9
                  Re: Ya se saben los 3 siguientes fichajes

                  Vaya hasta que no los vea jugar nada... o sino acordaros del portero este con pintas de yonki (Storari era?) que paso el reconocimiento y todo no?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ya se saben los 3 siguientes fichajes

                    no llego a pasar el reconocimiento médico....dio positivo en hachis y metadona

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ya se saben los 3 siguientes fichajes

                      Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                      Vaya hasta que no los vea jugar nada... o sino acordaros del portero este con pintas de yonki (Storari era?) que paso el reconocimiento y todo no?

                      no llego a pasar el reconocimiento médico....dio positivo en hachis y metadona

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ya se saben los 3 siguientes fichajes

                        Yo espero que estos tres caigan mas pronto que tarde, pero creo que no acabará solo en estos tres, para mí, creo que haría falta un creador.

                        A mi me alegran los fichajes pero más alegría me van a dar las salidas de mucha de la MORRALLA que hay y que son verdaderos VIVIDORES y PARASITOS de este club.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ya se saben los 3 siguientes fichajes

                          vamos, vienen postiga, somoza, lima y riquelme, y a lopera le hago otro busto para que lo ponga en su casa

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ya se saben los 3 siguientes fichajes

                            YO sinceramente preferiria a oubina o cabaye, por tres razones son muy jovenes con valor de cara al futuro, no cobran ni la tercera parte que riquelme, y no hay que acerle un equipo a su medida.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ya se saben los 3 siguientes fichajes

                              Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
                              T imaginas???? entonces si que me ilusionaria!!!! pero bueno tambien me conformo con OUBIÑA o CABAYE.
                              yo es que me ilusiono con que venga alguien mediodecente la verdá

                              yo por ejemplo con oubiña estaria mas que conforme jeje

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X