Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

parece q lima llegara como comunitario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • parece q lima llegara como comunitario

    Lima obtendrá el pasaporte italiano antes de firmar por el Betis
    sábado, 04 de agosto de 2007
    El central del Atlético Mineiro que pretende el Betis, Lima, tiene previsto viajar a Europa en las próximas horas para oficializar su fichaje con el conjunto verdiblanco. Desde Brasil aseguran que el futbolista aprovechará su desplazamiento al viejo continente para solucionar la obtención de su pasaporte comunitario en Italia antes de viajar a la capital hispalense. En estos momentos el Corinthians de Alagoes, que posee el 50 por ciento de los derechos del defensa, ha aceptado los términos del traspaso cuyo precio podría rondar los 2,8 millones de euros. En las próximas horas, si no hay un giro de última hora, Cúper podría tener ya el central que ha pedido. El argentino pretende reforzar al equipo con dos medios centros y un delantero más antes de que dé comienzo la temporada, pero para ello deberá encontrar salida a algunos hombres con los que no cuenta.

    fuente:el desmarque

  • #2
    Re: parece q lima llegara como comunitario

    ok gracias

    Comentario


    • #3
      Re: parece q lima llegara como comunitario

      pues si ficha a somoza y a un organizador y un delantero como dice, me doy con un canto en los dientes la verdad !!

      Comentario


      • #4
        Re: parece q lima llegara como comunitario

        Sigo en lo mismo,humo y humo,hasta que no lo vea....

        Comentario


        • #5
          Re: parece q lima llegara como comunitario

          A ver si se cierra y sale bueno.Pero con Lolito...

          Comentario


          • #6
            Re: parece q lima llegara como comunitario

            somoza y lima los dos vienen con pasaporte comunitario

            Comentario


            • #7
              Re: parece q lima llegara como comunitario

              Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              Sigo en lo mismo,humo y humo,hasta que no lo vea....
              Digo igual que tu, que hasta que no los vea no me lo creo, con tanto humo llevamos muchos años

              Comentario


              • #8
                Re: parece q lima llegara como comunitario

                Todas las noticias dicen que están ya fichados tanto Somoza como Lima, un centrocampista defensivo argentino y un central brasileño, ambos con pasaporte comunitario.
                A mi me preocupa de Somoza que Pellegrini no lo ha dado nada de bola en el Villarreal y me extraña bastante.
                A Lima no le conozco, no le he visto jugar y no se que calidad tiene o deja de tener.
                Esperemos que sean dos aciertos, aunque, en mi opinión se están haciendo demasiados fichajes de jugadores extranjeros, se está dejando al equipo sin alma verdiblanca, sin nadie que sienta los colores.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X