Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro portero a la lista: Falcón, del Hércules. Acaba contrato.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro portero a la lista: Falcón, del Hércules. Acaba contrato.

    Yo es que, de ser Stosic, ya lo estaría negociando. Es un muy buen portero, con experiencia y juventud para ser portero (28 años), vendría gratis y seguro que la ficha está dentro de los límites.

  • #2
    Re: Otro portero a la lista: Falcón, del Hércules. Acaba contrato.

    Me parece un buen portero. Mejor que Cristian Álvarez

    Comentario


    • #3
      Re: Otro portero a la lista: Falcón, del Hércules. Acaba contrato.

      joel del atletico es el mejor portero que se puede fichar joven mas 1.90 de altura con muchos reflejos y muy bueno parando penaltis

      Comentario


      • #4
        Re: Otro portero a la lista: Falcón, del Hércules. Acaba contrato.

        Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
        joel del atletico es el mejor portero que se puede fichar joven mas 1.90 de altura con muchos reflejos y muy bueno parando penaltis
        Su fichaje por el Real Betis sería todo un acierto, pero tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2014, y pedirán mucho dinero.

        Comentario


        • #5
          Re: Otro portero a la lista: Falcón, del Hércules. Acaba contrato.

          Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
          Su fichaje por el Real Betis sería todo un acierto, pero tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2014, y pedirán mucho dinero.
          Si termina en 2014 se podria hacer como el Betis hizo con Juanfran.

          Falcón es un portero que no me disgusta.

          Comentario


          • #6
            Re: Otro portero a la lista: Falcón, del Hércules. Acaba contrato.

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Si termina en 2014 se podria hacer como el Betis hizo con Juanfran.

            Falcón es un portero que no me disgusta.
            Respecto a Joel, parece que empieza a contar para el entrenador del Wigan, en el Atlético no cuentan con él y quieren venderlo este verano al Wigan. Falcón no sería una mala opción si viene a coste 0.

            Comentario


            • #7
              Re: Otro portero a la lista: Falcón, del Hércules. Acaba contrato.

              Yo no sigo a Falcon, pero si es cierto que hay buenas referencias. Sea lo que sea nos hace falta un buen portero para el año que viene. hay que seguir buscando

              Comentario


              • #8
                Re: Otro portero a la lista: Falcón, del Hércules. Acaba contrato.

                Habría que fichar a un portero y largar a Casto y Fabri. Pero debería de ser un portero de nivel similar a Adrián, que le haga competencia y que luchen por mantenerse el puesto. Por mi parte, el portero del Betis ahora mismo es Adri, que cada dia va mejorando y poco a poco va puliendose como portero. A mi en el filial no me convencia nada, pero he de reconocer que con el tiempo me ha callado la boca y le veo con garantías para ser el portero del futuro. Agilidad, uno contra uno, buen manejo de piés (pese al pifiazo del putijuan), lo único achacable es las salidas pero por la altura que tiene mejorará cuando tenga muchisima mas confianza en la división. Chapó por Adrián, se lo merece !!!!
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/03/13, 12:10:05.

                Comentario


                • #9
                  Re: Otro portero a la lista: Falcón, del Hércules. Acaba contrato.

                  Me gusta,joven pero con experiencia.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Otro portero a la lista: Falcón, del Hércules. Acaba contrato.

                    me gusta la porteria ADRIAN-FALCON

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X