Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abner - lateral zurdo (Coritiba)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Abner - lateral zurdo (Coritiba)

    Yo no, cuentame.

    Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
    sabeis la leyes que hay en brasil con lo menores de edad? de sudamerica a europa?

    Comentario


    • #32
      Re: Abner - lateral zurdo (Coritiba)

      Estamos tardando en ficharlo.

      Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
      Cierto y verdad es que si la inversión económica no es alta, se trataría de una apuesta de futuro. Está claro que puede estancarse o venirle grande una liga como la española, pero si progresa como parece que lo hará, tiene pinta de llegar a ser uno de los mejores carrileros de Brasil. Como anécdota, aunque me gustan poco estas cosas, lo comparan con Roberto Carlos por su podería físico recorriendo la banda.

      Comentario


      • #33
        Re: Abner - lateral zurdo (Coritiba)

        Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
        En cuanto a eso,se puede fichar por 5 años y tenerlo 2 o 3 temporadas jugando en su equipo. Una vez cumplida la mayoría de edad y teniendo nivel, vendría al equipo.
        esas cosas las puede hacer el madrid o el barsa nosotros dudo que podamos hacerlo...si te sale malo te lo tienes que comer con papas, el valencia hace unos años ficho a un tal carleto que decia que era el nuevo roberto carlos lo cedio al elche ya no se supo nada de el...creo que anda por brasil otra vez

        Comentario


        • #34
          Re: Abner - lateral zurdo (Coritiba)

          Es que con ese nombre...

          Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
          esas cosas las puede hacer el madrid o el barsa nosotros dudo que podamos hacerlo...si te sale malo te lo tienes que comer con papas, el valencia hace unos años ficho a un tal carleto que decia que era el nuevo roberto carlos lo cedio al elche ya no se supo nada de el...creo que anda por brasil otra vez

          Comentario


          • #35
            Re: Abner - lateral zurdo (Coritiba)

            Un año y tres meses despues , ha sido fichado por el Real Madrid para jugar con el Castilla. 18 años y mucho futuro, a ver si no se lo cargan.

            Comentario


            • #36
              Re: Abner - lateral zurdo (Coritiba)

              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Un año y tres meses despues , ha sido fichado por el Real Madrid para jugar con el Castilla. 18 años y mucho futuro, a ver si no se lo cargan.
              Por cuanto les ha salido? Valiente ST

              Comentario


              • #37
                Re: Abner - lateral zurdo (Coritiba)

                Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                Por cuanto les ha salido? Valiente ST
                0 €. Rescindió su contrato con el Coritiba. Siendo justos, tras su campeonato, su lesión y con el interés de AS Roma especialmente y ahora el Real Madrid, no era un objetivo precisamente fácil a pesar de que haya salido a coste cero.

                Comentario


                • #38
                  Re: Abner - lateral zurdo (Coritiba)

                  Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Un año y tres meses despues , ha sido fichado por el Real Madrid para jugar con el Castilla. 18 años y mucho futuro, a ver si no se lo cargan.
                  Pues enhorabuena por tu vision. Siempre es "gratificante" que te fijes en un futbolista que termina recalando en un grande.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Abner - lateral zurdo (Coritiba)

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Pues enhorabuena por tu vision. Siempre es "gratificante" que te fijes en un futbolista que termina recalando en un grande.
                    Psé, en realidad si no lo ficha el Betis, ni me va ni me viene
                    Pero tienes razón, al seguir el futbol internacional si te anima que los chavales jóvenes que te gustaron acaben en grandes.

                    De todas formas, ni soy ojeador (entre otras cosas porque considero que un ojeador debería seguir MUCHOS partidos de un futbolista ante de opinar, y si es en vivo mejor, y yo no lo hago porque no cobro por ello y no puedo basar mi vida en ello), ni se cuanto difícil podría haber sido una negociación, ni he preguntado a sus equipos por ellos, así que simplemente digo el nombre de un chaval cuyas cualidades me gustan tras 3-4 partidos que pueda verle. Hacer un seguimiento o negociar es otra cosa.

                    No lo digo por tí, lo digo por el tema de dar palos a la secretaría técnica por no traer a alguno de los que acaban en un grande sin saber la dificultad que entrañaría traerlos a un club como el Betis que no es lo mismo que si te llama, por decir uno, el Manchester United.

                    P.D: Yo en Betisweb solo he escrito 4 post sobre jugadores por si hubiese una posibilidad de que el Betis los fichase. Uno sigue en su equipo, otro lo ha fichado el Chelsea, otro el Milan y este el Real Madrid Castilla.

                    P.D2: También dije que Sobis me gustaba mucho y me gustaría que pudiese jugar con el Betis (aunque no escribí post), lo fichó y me equivoqué porque no salió bien.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Abner - lateral zurdo (Coritiba)

                      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Psé, en realidad si no lo ficha el Betis, ni me va ni me viene
                      Pero tienes razón, al seguir el futbol internacional si te anima que los chavales jóvenes que te gustaron acaben en grandes.

                      De todas formas, ni soy ojeador (entre otras cosas porque considero que un ojeador debería seguir MUCHOS partidos de un futbolista ante de opinar, y si es en vivo mejor, y yo no lo hago porque no cobro por ello y no puedo basar mi vida en ello), ni se cuanto difícil podría haber sido una negociación, ni he preguntado a sus equipos por ellos, así que simplemente digo el nombre de un chaval cuyas cualidades me gustan tras 3-4 partidos que pueda verle. Hacer un seguimiento o negociar es otra cosa.

                      No lo digo por tí, lo digo por el tema de dar palos a la secretaría técnica por no traer a alguno de los que acaban en un grande sin saber la dificultad que entrañaría traerlos a un club como el Betis que no es lo mismo que si te llama, por decir uno, el Manchester United.

                      P.D: Yo en Betisweb solo he escrito 4 post sobre jugadores por si hubiese una posibilidad de que el Betis los fichase. Uno sigue en su equipo, otro lo ha fichado el Chelsea, otro el Milan y este el Real Madrid Castilla.

                      P.D2: También dije que Sobis me gustaba mucho y me gustaría que pudiese jugar con el Betis (aunque no escribí post), lo fichó y me equivoqué porque no salió bien.

                      Solo alguna nota. Lo de Sobis salio mal pero me gustaria que hubiese venido en otro momento del club. En esa epoca en el Betis no funcionaron jugadores que si tenian mucho potencial.

                      El resto de cosas llevas muchisima razon. Aunque los palos a la secretaria tecnica son muchas veces merecidos, no por casos concretos pero si por norma general. El Betis invierte muy poco en futuras promesas o jugadores poco conocidos de ligas menores y en eso da la sensacion de ser una ST que conoce poco el mercado.

                      La diferencia en este sentido con el Sevilla es brutal. Club parecido en potencial al Betis. Ojo que muchas veces le sale mal, muchas, pero esta claro que la cuenta de resultados es mucho mejor que la nuestra, y todo por tener una ST seria y profesional

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Abner - lateral zurdo (Coritiba)

                        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Psé, en realidad si no lo ficha el Betis, ni me va ni me viene
                        Pero tienes razón, al seguir el futbol internacional si te anima que los chavales jóvenes que te gustaron acaben en grandes.

                        De todas formas, ni soy ojeador (entre otras cosas porque considero que un ojeador debería seguir MUCHOS partidos de un futbolista ante de opinar, y si es en vivo mejor, y yo no lo hago porque no cobro por ello y no puedo basar mi vida en ello), ni se cuanto difícil podría haber sido una negociación, ni he preguntado a sus equipos por ellos, así que simplemente digo el nombre de un chaval cuyas cualidades me gustan tras 3-4 partidos que pueda verle. Hacer un seguimiento o negociar es otra cosa.

                        No lo digo por tí, lo digo por el tema de dar palos a la secretaría técnica por no traer a alguno de los que acaban en un grande sin saber la dificultad que entrañaría traerlos a un club como el Betis que no es lo mismo que si te llama, por decir uno, el Manchester United.

                        P.D: Yo en Betisweb solo he escrito 4 post sobre jugadores por si hubiese una posibilidad de que el Betis los fichase. Uno sigue en su equipo, otro lo ha fichado el Chelsea, otro el Milan y este el Real Madrid Castilla.

                        P.D2: También dije que Sobis me gustaba mucho y me gustaría que pudiese jugar con el Betis (aunque no escribí post), lo fichó y me equivoqué porque no salió bien.
                        De que cuatro jugadores hablas?? por recordar

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Abner - lateral zurdo (Coritiba)

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Solo alguna nota. Lo de Sobis salio mal pero me gustaria que hubiese venido en otro momento del club. En esa epoca en el Betis no funcionaron jugadores que si tenian mucho potencial.

                          El resto de cosas llevas muchisima razon. Aunque los palos a la secretaria tecnica son muchas veces merecidos, no por casos concretos pero si por norma general. El Betis invierte muy poco en futuras promesas o jugadores poco conocidos de ligas menores y en eso da la sensacion de ser una ST que conoce poco el mercado.

                          La diferencia en este sentido con el Sevilla es brutal. Club parecido en potencial al Betis. Ojo que muchas veces le sale mal, muchas, pero esta claro que la cuenta de resultados es mucho mejor que la nuestra, y todo por tener una ST seria y profesional
                          Muy de acuerod contigo, yo me refería a meterle palos por este hecho concreto. No es fácil para un club como el Betis anticiparse a otros cuando hablamos de jugadores con tanta proyección, por eso me sorprendió mucho que saliese aquella noticia sobre Halilovic y sobretodo, que no se aprovechase la oportunidad por una mínima cantidad.

                          Yo solo he escrito tres post (no soy de abrirlos), en uno hablé de Oscar y Gabriel cuando aquel Mundial Sub'20 al que fue Ezequiel en 2011. Otro hablé de Sebastián Ubilla de Universidad de Chile al que por desgracia todos los años le ha llegado una lesión de entre 2 y 3 meses pero que seguiría trayéndome al Betis ahora que necesita un extremo derecho y este de Abner.

                          Pero repito ni soy ojeador ni lo pretendo, solo son opiniones.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Abner - lateral zurdo (Coritiba)

                            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Muy de acuerod contigo, yo me refería a meterle palos por este hecho concreto. No es fácil para un club como el Betis anticiparse a otros cuando hablamos de jugadores con tanta proyección, por eso me sorprendió mucho que saliese aquella noticia sobre Halilovic y sobretodo, que no se aprovechase la oportunidad por una mínima cantidad.

                            Yo solo he escrito tres post (no soy de abrirlos), en uno hablé de Oscar y Gabriel cuando aquel Mundial Sub'20 al que fue Ezequiel en 2011. Otro hablé de Sebastián Ubilla de Universidad de Chile al que por desgracia todos los años le ha llegado una lesión de entre 2 y 3 meses pero que seguiría trayéndome al Betis ahora que necesita un extremo derecho y este de Abner.

                            Pero repito ni soy ojeador ni lo pretendo, solo son opiniones.
                            Lo de Halilovic fue ridiculo llevas razon ademas que no siempre la apuesta por jovenes promesas sale bien, de echo muchas veces sale mal, Ezequiel o incluso Pacheco son dos ejemplo, no digo que sea malo pacheco, pero parecia un crack mundial y se desinfló.

                            Pero es verdad que nuestra ST no da la sensacion de conocer el mercado, incluido para el primer equipo, donde este año el primer fichaje fue un jugador del anterior equipo del entrenador recien contratado... no se, esa sensacion de no conocer el mercado que parece que de verdad no lo conocen. De eso a que todas las jovenes promesas mundiales deberian entrenar en la cantera del Betis hay un mundo, evidentemente

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Abner - lateral zurdo (Coritiba)

                              ¿Qué es de este jugador?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Abner - lateral zurdo (Coritiba)

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                ¿Qué es de este jugador?
                                Este jugador, creo recordar, que lo fichó el Real Madrid Castilla. Se lesionó de gravedad en Septiembre y creo que se perderá toda la temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X