Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de fichajes verano 2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Rumores de fichajes verano 2013

    Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Lo de Manolete hay que tomarselo a cachondeo, pero al fin y al cabo no deja de ser un rumor no?
    Manolete, háztelo mirar.

    Comentario


    • #47
      Re: Rumores de fichajes verano 2013

      Mañana hay un Córdoba-Las Palmas. Si se ve a Mel y/o Stosic por ahí apuesto a que sale que estamos interesados en, aparte de Thievy, como mínimo Vitolo, Murillo y Fede Vico y alguno de los porteros.

      Comentario


      • #48
        Re: Rumores de fichajes verano 2013

        A mi no me importaría alguno de esos.

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Mañana hay un Córdoba-Las Palmas. Si se ve a Mel y/o Stosic por ahí apuesto a que sale que estamos interesados en, aparte de Thievy, como mínimo Vitolo, Murillo y Fede Vico y alguno de los porteros.

        Comentario


        • #49
          Re: Rumores de fichajes verano 2013

          A mi también me gustan esos nombres para el betis,pero ninguno de los dos porteros de esos equipos me parecen válidos para el betis...y Lo más parecido a pabon puede ser thievy,velocidad,verticalidad,puede jugar en banda y tiene gol aunque nose como tendrá la cabeza este futbolista por Lo que se puede ser una cabra loca pero me parece buen jugador,respecto a vitolo y Murillo me parecen 2 buenos futbolistas y jóvenes y de fede vico no Lo he visto jugar aunque hablan maravillas de el.

          Comentario


          • #50
            Re: Rumores de fichajes verano 2013

            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            Lo de Manolete hay que tomarselo a cachondeo, pero al fin y al cabo no deja de ser un rumor no?
            Para mí las memeces de Manolete no deberían tener consideración de rumor .

            Comentario


            • #51
              Re: Rumores de fichajes verano 2013

              ¿Qué os parecería Chori Domínguez para la temporada que viene? Dudo que el rayo acabe en Europa, y acaba contrato el 30 de Junio. No creo que este año, al menos, haya cobrado mucho, y para mí es un jugador que tiene cierto desequilibrio y calidad para nuestra plantila

              Comentario


              • #52
                Re: Rumores de fichajes verano 2013

                Es un jugador interesante,a saber el tema de Lo que cobra este jugador y también es un tema importante por lo que se de este jugador que puede ser problemático sí no le salen bien las cosas aunque puede ser un jugador muy válido para el betis y este año esta haciendo un buen campeonato.

                Comentario


                • #53
                  Re: Rumores de fichajes verano 2013

                  Me encanta.

                  Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje
                  ¿Qué os parecería Chori Domínguez para la temporada que viene? Dudo que el rayo acabe en Europa, y acaba contrato el 30 de Junio. No creo que este año, al menos, haya cobrado mucho, y para mí es un jugador que tiene cierto desequilibrio y calidad para nuestra plantila

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Rumores de fichajes verano 2013

                    Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    Si os fijais la mayoria son rumores de ED, cuando hice la última lista hace 2 veranos el que mas acertó fué alfinaldelapalmera y el que mas rumores tenía obviamente era ED jaja
                    Hoy ha publicado ED que compañeros de Cristian dicen que tiene firmado desde Enero...xD

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Rumores de fichajes verano 2013

                      En el Diario de Sevilla y el As hablan del interés del Betis por el portero brasileño (sin pasaporte comunitario) Douglas, del Vitória de Guimarães. LO ha publicado el A Bola, al parecer.
                      El As también dice que estmos interesados en los porteros Jourdren (Montpellier) y Bracalli (Olhanense, cedido por el Oporto).

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Rumores de fichajes verano 2013

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        En el Diario de Sevilla y el As hablan del interés del Betis por el portero brasileño (sin pasaporte comunitario) Douglas, del Vitória de Guimarães. LO ha publicado el A Bola, al parecer.
                        El As también dice que estmos interesados en los porteros Jourdren (Montpellier) y Bracalli (Olhanense, cedido por el Oporto).
                        Puede ser esto una manera de presionar a Adrián??

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Rumores de fichajes verano 2013

                          hoy he visto al portero del Murcia Javi que ha echo unas paradas impresionantes y ha salido siempre en los balones aereos que opinais de el?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Rumores de fichajes verano 2013

                            Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                            Puede ser esto una manera de presionar a Adrián??
                            Renueve o no Adrián va a haber que traer al menos un portero.
                            Las posiciones que se saben que fijo van a tener que venir uno o dos (portería y medio defensivo) son las que más rumores van a generar mientras no las cubramos.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Rumores de fichajes verano 2013

                              Te falta por poner a Bracalli, portero brasileño con pasaporte italiano cedido al Olhanense por el Oporto.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Rumores de fichajes verano 2013

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Te falta por poner a Bracalli, portero brasileño con pasaporte italiano cedido al Olhanense por el Oporto.
                                Gracias compañero, me puedes decir la fuente es que lo estoy buscando y no encuentro nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X