Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mohamed Salah

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mohamed Salah

    La revelación de la presente edición de esta Europa League tiene un claro protagonista, el Basilea de Murat Yakin, capaz de apear a potentes rivales como el Dnipro de Juande Ramos, el Zenit o su última víctima, un Tottenham Hotspur al que eliminó en los penaltis tras arrancar un 2-2 en White Hart Lane, en un partido espectacular, y repetir resultado en Suiza. De este equipo, su talento más prometedor también tiene nombres y apellidos. Se trata de Mohamed Salah, 20 años, (15 de junio de 1992, Gharbia, Egipto).

    Mohamed Salah es un atacante que puede desenvolverse en cualquier zona de la mediapunta, tanto en el carril central, como por cualquiera de las dos bandas, aunque lo más habitual es verle escorado en el costado derecho, a pesar de zurdo. Muy dinámico, frecuentemente se le ve permutar de posición durante el partido. Lo primero que llama la atención del fútbol de Salah es el gran impacto que tiene en el juego de su equipo. Participa continuamente, reclama la pelota, no se esconde nunca y no tiene el menor reparo en intentarlo, por difícil que pueda parecer, algo a destacar teniendo en cuenta su juventud. Sus virtudes físicas no las encontramos en la corpulencia ni en la fuerza, pero si en una velocidad y explosividad de las que hace uso constantemente. Está dotado de una técnica individual muy depurada, algo que muestra tanto en la conducción de balón como en el regate, una de sus características más espectaculares y utilizadas. Le encanta sortear contrarios, desafiar continuamente a su par en el uno contra uno. Se maneja a las mil maravillas cuando encuentra espacios, donde explota su rapidez y verticalidad, saliendo desde una banda pero con tendencia a buscar portería, haciendo gala de una interesante facilidad goleadora, además de una buena capacidad para asistir.

    Dejo aquí el artículo completo: El triunfo del fútbol elegante: Mohamed Salah

  • #2
    Re: Mohamed Salah

    Se le ve muy vertical, y una velocidad explosiva pero no como la de odonkor, esta es con sentido y con una zurda muy buena. Seria posible un fichaje asi para el betis, estando en el equipo que esta? Muy buen articulo como siempre.

    Comentario


    • #3
      Re: Mohamed Salah

      Me gusta mucho este futbolista. Me parece un jugador de fútbol sala. Una máquina pisando la pelota y con un cambio de ritmo espectacular.

      Comentario


      • #4
        Re: Mohamed Salah

        Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
        Se le ve muy vertical, y una velocidad explosiva pero no como la de odonkor, esta es con sentido y con una zurda muy buena. Seria posible un fichaje asi para el betis, estando en el equipo que esta? Muy buen articulo como siempre.
        Teniendo en cuenta nuestra situación y sus buenas actuaciones tanto en esta Europa League como en los pasados Juegos Olímpicos, que son escaparates muy importantes, creo que sería harto complicada su contratación.

        Me alegra que te guste

        Comentario


        • #5
          Re: Mohamed Salah

          Jugador muy joven que juega muy bien tanto en posiciones de mediocentro como de extremo, pero inalcanzable para el Real Betis, por él pedirán por encima de los 10 M. Este equipo tiene varios jugadores de una calidad tremenda como su portero Sommer, los defensas Dragovic y Schär (de los mejor de Europa en sus posiciones), los mediocentros Fabian Frei, Marcelo Díaz y sobre todo Stocker (el cual irá este verano a algún grande) y el delantero Streller. Para nuestro equipo, serían asequibles varios jugadores que acaban contrato este verano: Cabral, MCD, 24 años, Yapi Gilles, MCO, 31 años y Markus Steinhöfer, LD de 27 años, siempre y cuando se vendan algunos jugadores como Beñat.

          Comentario


          • #6
            Re: Mohamed Salah

            Gran conocimiento el tuyo del futbol Suizo sin duda Dani, eres un crack.

            Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
            Jugador muy joven que juega muy bien tanto en posiciones de mediocentro como de extremo, pero inalcanzable para el Real Betis, por él pedirán por encima de los 10 M. Este equipo tiene varios jugadores de una calidad tremenda como su portero Sommer, los defensas Dragovic y Schär (de los mejor de Europa en sus posiciones), los mediocentros Fabian Frei, Marcelo Díaz y sobre todo Stocker (el cual irá este verano a algún grande) y el delantero Streller. Para nuestro equipo, serían asequibles varios jugadores que acaban contrato este verano: Cabral, MCD, 24 años, Yapi Gilles, MCO, 31 años y Markus Steinhöfer, LD de 27 años, siempre y cuando se vendan algunos jugadores como Beñat.

            Comentario


            • #7
              Re: Mohamed Salah

              Oye Dani, aparte de la liga Suiza sigues alguna otra?

              Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
              Jugador muy joven que juega muy bien tanto en posiciones de mediocentro como de extremo, pero inalcanzable para el Real Betis, por él pedirán por encima de los 10 M. Este equipo tiene varios jugadores de una calidad tremenda como su portero Sommer, los defensas Dragovic y Schär (de los mejor de Europa en sus posiciones), los mediocentros Fabian Frei, Marcelo Díaz y sobre todo Stocker (el cual irá este verano a algún grande) y el delantero Streller. Para nuestro equipo, serían asequibles varios jugadores que acaban contrato este verano: Cabral, MCD, 24 años, Yapi Gilles, MCO, 31 años y Markus Steinhöfer, LD de 27 años, siempre y cuando se vendan algunos jugadores como Beñat.

              Comentario


              • #8
                Re: Mohamed Salah

                Estos futbolistas hay que ficharlos en sus equipos de origen.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mohamed Salah

                  Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                  Jugador muy joven que juega muy bien tanto en posiciones de mediocentro como de extremo, pero inalcanzable para el Real Betis, por él pedirán por encima de los 10 M. Este equipo tiene varios jugadores de una calidad tremenda como su portero Sommer, los defensas Dragovic y Schär (de los mejor de Europa en sus posiciones), los mediocentros Fabian Frei, Marcelo Díaz y sobre todo Stocker (el cual irá este verano a algún grande) y el delantero Streller. Para nuestro equipo, serían asequibles varios jugadores que acaban contrato este verano: Cabral, MCD, 24 años, Yapi Gilles, MCO, 31 años y Markus Steinhöfer, LD de 27 años, siempre y cuando se vendan algunos jugadores como Beñat.
                  Buenos jugadores los que has dicho, la verdad que Dragovic se comenta mucho que la temporada que viene jugará en un grande. Shar quizás aún le falta rodaje pero apunta de manera espectacular este defensa. Un central salido del Austria de Viena y que está realizando muy buena temporada en Basilea. Steven Zuber de Grashopper es otro que me encanta, se habla de que el Sevilla está interesado en este futbolista, jugador de banda izquierda y buen golpeo de balón capaz de jugar también en la medular del centro del campo aunque el que me gusta de la Super Liga Suiza es Izet Hajrovic, jugón este chaval del Grashopper, de lo mejor de Suiza, otro que me está gustando es Danick Yerly, del Chiasso de la Segunda suiza, buena temporada a pesar de no triunfar la temporada pasada en el Sion, otros destacados son Berak Djimsiti, central del Zurich, joven y con buena planta, sin duda otro de esos jugadores interesantes o gente como Dejan Janjatovic del Saint Gallen o Haris Tabakovic, éste algo verde pero muy buen atacante, gran temporada en el presente con cantidad de goles en el segundo equipo del Young Boys o el mismo mediocentro Helios Sessolo.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/04/13, 21:17:08.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mohamed Salah

                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    Buenos jugadores los que has dicho, la verdad que Dragovic se comenta mucho que la temporada que viene jugará en un grande. Shar quizás aún le falta rodaje pero apunta de manera espectacular este defensa. Un central salido del Austria de Viena y que está realizando muy buena temporada en Basilea. Steven Zuber de Grashopper es otro que me encanta, se habla de que el Sevilla está interesado en este futbolista, jugador de banda izquierda y buen golpeo de balón capaz de jugar también en la medular del centro del campo aunque el que me gusta de la Super Liga Suiza es Izet Hajrovic, jugón este chaval del Grashopper, de lo mejor de Suiza, otro que me está gustando es Danick Yerly, del Chiasso de la Segunda suiza, buena temporada a pesar de no triunfar la temporada pasada en el Sion, otros destacados son Berak Djimsiti, central del Zurich, joven y con buena planta, sin duda otro de esos jugadores interesantes o gente como Dejan Janjatovic del Saint Gallen o Haris Tabakovic, éste algo verde pero muy buen atacante, gran temporada en el presente con cantidad de goles en el segundo equipo del Young Boys o el mismo mediocentro Helios Sessolo.
                    De todos los que has mencionado, bajo mi punto de vista, los interesantes para el Real Betis serían Dejan Janjatovic del St. Gallen y Berat Djimsiti del Zurich. Pero del St. Gallen el delantero Ezequiel Scarione (ex-Thun) y del Zúrich al delantero Mario Gauranovic, pero ambos creo que están fuera de alcance. Pero sobre todo sería interesante haber fichado un delantero como Anatole Ngamukol

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mohamed Salah

                      Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                      De todos los que has mencionado, bajo mi punto de vista, los interesantes para el Real Betis serían Dejan Janjatovic del St. Gallen y Berat Djimsiti del Zurich. Pero del St. Gallen el delantero Ezequiel Scarione (ex-Thun) y del Zúrich al delantero Mario Gauranovic, pero ambos creo que están fuera de alcance. Pero sobre todo sería interesante haber fichado un delantero como Anatole Ngamukol

                      Janjatovic es una de las jóvenes promesas por la que te pueden pedir 1.5, 2 millones de euros perfectamente, puede que fuese asequible ya que no es un mercado demasiado alto en cuanto a precios. El fútbol suizo es uno de los sitios donde mejores promesas se encuentran. Mario Gavranovic, la eterna promesa, lo recuerdo del Shalke 04 hace algunas temporadas y me gustaba, jugador muy móvil y ágil que realmente no pudo triunfar por falta de oportunidades ya que no era muy del gusto de Felix Magath, también era muy joven en aquellos momentos y aún lo sigue siendo por supuesto. El joven del Sion Joaquim Adao es otro que me gusta, pero muy verde aún pero ya ha demostrado cosas y el mediocentro del Young Boys, Pascal Doubai aunque éste quizás este fuera de nuestro alcance. Como guardameta Roman Burki, gran portero, actualmente en Grashopper cedido por Young Boys e imagino que jugará en un futuro en Young Boys cuando Wolfli se retire.
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/04/13, 22:41:17.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mohamed Salah

                        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                        Janjatovic es una de las jóvenes promesas por la que te pueden pedir 1.5, 2 millones de euros perfectamente, puede que fuese asequible ya que no es un mercado demasiado alto en cuanto a precios. El fútbol suizo es uno de los sitios donde mejores promesas se encuentran. Mario Gavranovic, la eterna promesa, lo recuerdo del Shalke 04 hace algunas temporadas y me gustaba, jugador muy móvil y ágil que realmente no pudo triunfar por falta de oportunidades ya que no era muy del gusto de Felix Magath, también era muy joven en aquellos momentos y aún lo sigue siendo por supuesto. El joven del Sion Joaquim Adao es otro que me gusta, pero muy verde aún pero ya ha demostrado cosas y el mediocentro del Young Boys, Pascal Doubai aunque éste quizás este fuera de nuestro alcance. Como guardameta Roman Burki, gran portero, actualmente en Grashopper cedido por Young Boys e imagino que jugará en un futuro en Young Boys cuando Wolfli se retire.
                        Enhorabuena por tus conocimientos de la liga suiza, para mí también es una liga muy interesante, sigo muy de cerca concretamente al Basilea y sobre todo al modesto Thun FC (en los últimos años ha seguido caminos paralelos al Real Betis como jugar Champions en la 05/06, descensos posteriores y recuperación actual). De este equipo modesto me parecen interesantes varios jugadores como el portero Faivre, el lateral izquierdo Enrico Schirinzi, el lateral derecho Lüthi, el mediocentro Mathieu Salamand y el delantero Schneuwly. ¿Qué te parecen?. Por cierto mañana juegan Thun FC vs Basel 1893 a las 13:45.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mohamed Salah

                          Aprovechando el post del maestro Jarni 17, quiero dejar el enlace de mi futuro blog, por si a alguien os interesa Fútbol, un mundo maravilloso.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mohamed Salah

                            Me parece que no hay Blog, al menos en ese enlace.

                            Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                            Aprovechando el post del maestro Jarni 17, quiero dejar el enlace de mi futuro blog, por si a alguien os interesa Fútbol, un mundo maravilloso.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mohamed Salah

                              Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                              Oye Dani, aparte de la liga Suiza sigues alguna otra?
                              Sigo también la liga belga, sobre todo un equipo el SV Zulte-Waregem y la liga francesa en general. ¿Has visto el partido del thun y el Basilea?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X