Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gai Assulin fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gai Assulin fichaje

    [CENTER]

    Apodo: Gai Assulin
    [LEFT]Nombre: Gai Yigaal
    Apellidos: Assulin
    Nacionalidad: Israel
    Fecha de nacimiento: 9 de abril de 1991
    Edad: 22 Años
    Posición: Centrocampista
    Altura: 177 cm[/LEFT]
    [/CENTER]

    Porque no se ficha este jugador, jugador que con confianza seria un pedazo de extremo porque tiene muchisima calidad ya lo demostro en el barsa y la calidad no se va, es joven esta marginao apunto de irse a 2b yo me lo traia
    Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 21/04/13, 20:39:57.

  • #2
    Re: Gai Assulin fichaje

    Lo que no entiendo es porque es suplente
    O el entrenador es muy tonto o algo raro pasa que no sabemos

    Comentario


    • #3
      Re: Gai Assulin fichaje

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Lo que no entiendo es porque es suplente
      O el entrenador es muy tonto o algo raro pasa que no sabemos
      Yo tampoco entiendo nada, este jugador llegando libre del City ficha por el racing... el porque no juega creo que sera porque no le pagaran o algo de eso... como la mayoria de la plantilla, pero es una pena porque este jugador tiene muchisima calidad lo llegaron a comparar con messi en el barsa xD se lo estan cargando y podria venir gratis
      Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 21/04/13, 21:05:53.

      Comentario


      • #4
        Re: Gai Assulin fichaje

        Tiene mucho talento, pero no se por que circunstancias no termina de encajar en los planes del mister de turno...

        Comentario


        • #5
          Re: Gai Assulin fichaje

          Lo que se lo cargó fue ese intento por inflarlo en la cantera del BarÇa. Que era bueno pero se pasaron y se lo creyó demasiado.

          Salió libre del City por algo, se fue a la Liga Adelante por algo y en el Racing no ha jugado ni 10 partidos de titular por ese mismo algo, que igual no conocemos pero dudo que en el Betis fuese a ser distinto...

          Hay muchas promesas que se quedan en eso y Assulin lleva mal camino.

          Comentario


          • #6
            Re: Gai Assulin fichaje

            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Lo que se lo cargó fue ese intento por inflarlo en la cantera del BarÇa. Que era bueno pero se pasaron y se lo creyó demasiado.

            Salió libre del City por algo, se fue a la Liga Adelante por algo y en el Racing no ha jugado ni 10 partidos de titular por ese mismo algo, que igual no conocemos pero dudo que en el Betis fuese a ser distinto...

            Hay muchas promesas que se quedan en eso y Assulin lleva mal camino.
            en un equipo tal como esta el racing... jugadores que no cobran a punto de desaprecer no juega bien ni messi, si con 22 años ya te quieres cargar a un chaval apaga y vamonos, te digo que este chaval con confianza triunfaria aqui porque lo que son buenos son buenos la calidad no se va, si viene gratis no pierdes nada

            Comentario


            • #7
              Re: Gai Assulin fichaje

              Antes de nada,habría que preguntar en Santander por su comportamiento,podría despejar algunas dudas sobre en joven.

              Calidad tiene,pero con eso no basta.

              Comentario


              • #8
                Re: Gai Assulin fichaje

                Yo lo he visto jugar varios partidos y es extraordinario técnicamente algo le falla para estar ahí, pienso que si explota es una bomba de jugador, me agrada mucho pero a ver no estaría mal, este junto a Jairo son dos jugadores muy interesantes

                Comentario


                • #9
                  Re: Gai Assulin fichaje

                  A mi me gusta mucho este jugador y le veo mucha proyeccion

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gai Assulin fichaje

                    Leí hace tiempo que no termina de cuajar en ningún lado por problemas de disciplina y sobre todo porque le gusta mucho salir de fiesta. Es muy raro que un jugador del que se habla tan bien acabe en un Racing de Santander en 2a división y no haya apostado ningún equipo de 1a por él. Luego buscare un enlace sobre esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gai Assulin fichaje

                      Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                      en un equipo tal como esta el racing... jugadores que no cobran a punto de desaprecer no juega bien ni messi, si con 22 años ya te quieres cargar a un chaval apaga y vamonos, te digo que este chaval con confianza triunfaria aqui porque lo que son buenos son buenos la calidad no se va, si viene gratis no pierdes nada
                      Hombre, yo no me quiero cargar al chaval, yo no soy el entrenador del Racing de Santander. Un entrenador que no va a tirar piedras en su propio tejado con no ponerlo. Cuando ha jugado tampoco ha sido decisivo.

                      Precisamente Gai Assulin, estando en el Racing y sin cobrar le habrá visto las orejas al lobo y sabe que su futuro puede estar en segunda B. Tendría que jugar al máximo para ganarse un contrato el año que viene, no es lo mismo que un jugador ya consagrado que sabe que quizás no el falte trabajo y se queje por no cobrar.

                      Lo dicho, el City no es un equipo que deje irse a la gente porque si y si lo han dejado salir de esas dos canteras y ahora está en el Racing donde tampoco juega, es por algo, y me da que esa indisciplina de la que habla el compañero tiene mucho que ver.
                      No sería el primer jugador que parece ser muy bueno y luego por no ser profesional en su trabajo no llega a nada.

                      Hay que concienciarse, no lo digo por tí ni mucho menos, que no es fácil coger a un futbolista, prometedor, ponerlo a jugar y que se convierta en un crack mundial, y menos cuando vale poco. Lo digo especialmente por los Agra, Nosa, etc,. Que no es fácil coger una promesa y apostar porque confías en que puede despuntar, hay muchas más cosas que las meramente futbolisticas o las que se ven sobre el césped. Lo fácil es gastarte 6 millones en Isco, pero este tipo de apuestas son muy arriesgadas por eso mismo.

                      Assulin tiene 22 años. Está a tiempo de ser lo que muchos esperan de el, y de el va a depender.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gai Assulin fichaje

                        Hombre yo creo que algo ha tenido que tener en cuenta la lesión de rodilla que sufrió, creo recordar que fue justo cuando firmó por el City. Aún así le han ido dando bola, ha estado cedido en el actual equipo de Poyet. Esta temporada en el Racing el ha declarado que estaba al 50% por problemas con su hombro. Está a la baja porque no encuentra continuidad y que conste que en Santander están contentos con él, pero necesita estar bien fisicamente para recuperar su nivel.
                        Editado por última vez por Konde; https://www.betisweb.com/foro/member/10097-konde en 21/04/13, 22:26:13.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gai Assulin fichaje

                          Lo que no entiendo es el título del post, creía que lo habíamos fichado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gai Assulin fichaje

                            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Lo que no entiendo es el título del post, creía que lo habíamos fichado.
                            Ya te digo.. yo ya me había ilusionado... pq llevo ya par de años diciendolo... Gai Assulin sería un magnifico fichaje... pero vamos... no creo que la ST haga mucho caso.. un tio asi con esa edad y a 0€ es fichaje para abordarlo YA

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gai Assulin fichaje

                              Si no lo fichan es porque no les da la gana a la secretaria...prefieren jugadores que no conocen nadie de las ligas suecas o danesas, el jugador tiene una ficha asumible y llegaria gratis un jugador en propiedad y no cedido el racing tiene toda la pinta de irse a 2b o desaparecer, el jugador en el city cierto que no jugo pero porque tenia tocado el menisco desde que llego del barsa lo tuvieron que operar, es cierto que prefirio irse al city que seguir en el barsa aprendiendo es lo que tienen los representantes...con el dinero, los que dicen como es fuera del campo ¿salis con el todas las noches? , el jugador tiene 22 años y mucha futbol todavia mira lo que hacia.. eso no se pierde.

                              Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 24/04/13, 23:25:25.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X