Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alec Fiddes, el crack juvenil del Lleida.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alec Fiddes, el crack juvenil del Lleida.




    Hablando con un buen contacto del fútbol inglés, salió el tema de un chico que está despuntando en el equipo juvenil del Lleida esta presente temporada. Alec Fiddes, de padre inglés y madre española, aunque él nació en Londres, actualmente es Internacional B con Inglaterra y es una de esas promesas escondidas que quizás no ha sido seguidademasiado. Fiddes está siendo la auténtica sensación del equipo en categorías inferiores, de hecho ya lleva más de 20 asistencias en el campeonato en esta presente temporada jugando como extremo derecho. Con tan sólo 18 añosde edad, el Lleida intenta amarrarlo de la mejor manera posible a sabiendas que tiene una buena oferta del Brystol de Inglaterra en la Leagueone y de un club escocés los cuales ya están tanteando al joven jugador, imaginaros que el chico aún no cobra nada, con darle alojamiento y confianza, este chaval puede llegar alto, de momento se le ven maneras, por lo que para cualquier club es una auténtica ganga hacerse con él. Cierto es que aún no ha jugado en grandes categorías y quizás tan sólo falta pulirlo, algo que llegará con el paso del tiempo, aunque el Lleida intenta la forma de no promocionarlo ante supuestas ofertas que le lleguen de fuera ya que quiere amarrarlo de la manera que sea y él lógicamente quiere salir, lo cual están es impidiendo que entren cámaras a ver grabar los partidos esta temporada del cuadro juvenil ante supuestos ojeadores que sedieran con un canto en los dientes ante la enorme proyección del chaval. Un chico joven, que habla español perfectamente, el cual no te costaría un duro y encima quiere jugar en España antes de marcharse de nuevo a Inglaterra. Un extremo rápido muy bajito,habilidoso, creo que alrededor del 170 de estatura, con buen desplazamiento y buen asistente en liga.


    Os dejo un vídeo de él en un partido con Inglaterra, es el número 7.


    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/04/13, 17:56:52.

  • #2
    Re: Alec Fiddes, el crack juvenil del Lleida.

    está jugando en alguna de las 2 selecciones sub-xx ??

    Comentario


    • #3
      Re: Alec Fiddes, el crack juvenil del Lleida.

      Se me olvidó comentar que el representante es su padre.

      Os dejo un artículo donde lo nombran en uno de los Campeonatos disputados como el mejor del Torneo, precisamente en el vídeo subido antes donde se enfrenta a Escocia.


      Scotland and England serve up thriller in Challenge Match

      Comentario


      • #4
        Re: Alec Fiddes, el crack juvenil del Lleida.

        Pues si es gratis... padentro.. q refuerze el filial con miras al primer equipo, y dgo lo mismo que con Deulofeu... tenemos a Vadillo y a ese es al que de momento tenemos que cuidar y dar minutos que para eso es el nuestro

        Comentario


        • #5
          Re: Alec Fiddes, el crack juvenil del Lleida.

          Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver Mensaje
          Pues si es gratis... padentro.. q refuerze el filial con miras al primer equipo, y dgo lo mismo que con Deulofeu... tenemos a Vadillo y a ese es al que de momento tenemos que cuidar y dar minutos que para eso es el nuestro
          Vadillo me parece muy buen jugador pero este chico quizás puede superarlo. Lo he visto en 3 encuentros y puedo asegurar que tiene muy buenos detalles, el problema es que aún no está rodado en la alta competición.

          Comentario


          • #6
            Re: Alec Fiddes, el crack juvenil del Lleida.

            Estos jugadores son los que tenemos que traer. Pero un filial en Tercera nos mata...

            Comentario


            • #7
              Re: Alec Fiddes, el crack juvenil del Lleida.

              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Estos jugadores son los que tenemos que traer. Pero un filial en Tercera nos mata...

              Ojalá se pueda comprar la plaza de Segunda B.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                (null)
                Yo no lo veo mal... Es mas, me pareceria una inversion...

                Comentario


                • #9
                  Re: Alec Fiddes, el crack juvenil del Lleida.

                  Dicen que es muy bueno. A por el antes que se lo lleve otro.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X