Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea a Iago Herrerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis sondea a Iago Herrerín

    El Betis sigue lanzado a la búsqueda de un segundo portero que complete la nómina de cancerberos del plantel la próxima temporada. Las consabidas salidas de Casto y Fabricio, además de la probable de Adrián, dejan al conjunto verdiblanco con la necesidad de buscar a más de un refuerzo para la meta, una vez cerrado Andersen.Pues bien, según publica ElDesmarque Bizkaia, en información de nuestro compañero Javi Beltrán, la dirección deportiva verdiblanca ha preguntado y tanteado al meta del Numancia Iago Herrerín. Herrerín, en cualquier caso, pertenece al Athletic, y el club vizcaíno ya ha comunicado al cancerbero que al terminar la temporada deberá volver a Lezama.
    El caso es que el actual portero del Numancia tendrá que competir con Iraizoz, Raúl y Arrizabalaga. Un cuarteto del que alguno no seguirá y podría marcharse nuevamente cedido. Ahí estaría bien colocado el Betis. El problema son los plazos, porque la dirección deportiva de Vlada Stosic pretende dejar cerrada la nómina de porteros cuanto antes.

    eldesmarque.com

  • #2
    Re: El Betis sondea a Iago Herrerín

    Los pocos partidos que lo he visto me ha gustado, pero portero cedido? No, gracias.

    Comentario


    • #3
      Yo no le lo he visto nunca, no se quien es, pero no me gusta.

      Ironic on.

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis sondea a Iago Herrerín

        Para apostar por porteros tipo Herrerin, me traería a Biel Ribas, el otro día me vi el Almería-Numancia y vaya exhibición que dio
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 06/05/13, 12:26:32.

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis sondea a Iago Herrerín

          Dicho ésto, pienso que hay que traer porteros con un poco más de nivel

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis sondea a Iago Herrerín

            ¿Queda algún portero de segunda por sonar?

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis sondea a Iago Herrerín

              Si ya tenemos atado a Andersen y seguimos buscando portero,será porque tienen claro que Adrián no sigue,no?

              Me voy a quedar con las ganas de hacer un chiste sobre Herrerín.
              Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 06/05/13, 14:20:08.

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis sondea a Iago Herrerín

                Soy aficionado del Athletic y llevo siguiendo a Iago desde que jugaba aqui. De hecho este verano vuelve para disputarse el puesto suplente de Iraizoz.

                No me gusta nada, no os lo recomiendo.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis sondea a Iago Herrerín

                  Yo subiría al del B y ya está...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver Mensaje
                    (null)
                    Desconozco que portero hay en el Betis B, pero un portero que acaba de descender a tercera subirlo a primera, me parece una flipada.
                    También decir que aquí en principio de esta temporada Adrian no valía ni para tercer portero y míralo ahora, pero estos casos se dan uno de cada cincuenta.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis sondea a Iago Herrerín

                      Las veces que lo he visto no me parece nada del otro mundo, el típico portero para segunda sin nada destacable del resto. Aquí van a sonar todos los jugadores que vayan a salir cedidos por sus clubs o qué?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis sondea a Iago Herrerín

                        Originalmente publicado por Segismundo Ver Mensaje
                        Desconozco que portero hay en el Betis B, pero un portero que acaba de descender a tercera subirlo a primera, me parece una flipada.
                        También decir que aquí en principio de esta temporada Adrian no valía ni para tercer portero y míralo ahora, pero estos casos se dan uno de cada cincuenta.
                        Ayala es un paquete que anda justito para 2ªB, Bernabé está muy verde y Pedro ha jugado un partido solo con el B. Hay que buscar en otro sitio.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis sondea a Iago Herrerín

                          Pedro según comentan por ahí va para crack del universo no?
                          Titularidad en el b el año que viene, o cesión a un 2b para que se haga si no.
                          y en la siguiente asalto al primer equipo si es verdad que es tan bueno

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis sondea a Iago Herrerín

                            Como no lo siga en los entrenamientos, porque ya ni juega

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis sondea a Iago Herrerín

                              A mi Herrerín no me gusta, prefiero otros como Javi Jimenez portero del Murcia y Alberto García del Córdoba ambos terminan contrato en junio o los porteros del Racing Mario y Dani Sotres que si bien tienen contrato en vigor, por la delicada situación del Racing podrían salir por una cantidad simbolica.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X