Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli mejor que Charles?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chuli mejor que Charles?

    teniendo en cuenta que tampoco esta el betis para grandes dispensios en el remoto caso que juege la uefa, traía a Charles antes que a Chuli

  • #2
    Re: Chuli mejor que Charles?

    si miras al futuro mejor Chuli que Charles, sí

    Comentario


    • #3
      Re: Chuli mejor que Charles?

      Ahora mismo puede que no, pero ya va siendo hora de fichar un delantero joven con proyección que Molina y Castro en un par de años ya no estarán para muchos trotes...

      Comentario


      • #4
        Re: Chuli mejor que Charles?

        Las comparaciones son odiosas para mi el mejor delantero de la segunda división juega en el Villareal y es Uche, después la cosa esta entré Perbet y Acuña, Charles y Oriol Riera todos ellos con una edad ya la proyección y la progresión de Chuli invitan al optimismo, esta llamado a ser el nuevo Villa, de segunda han salido muy buenos delanteros, Villa del Spoting en su día para el Zaragoza, Güiza del Ciudad de Murcia, Adrián Colunga de la Ud. Las Palmas, Jonathan Viera aunque no haya tenido protagonismo este año, Guayre cuando salió para el Villareal,... Charles ya se salió en el Córdoba y este año el propio Cordoba esta echando en falta sus goles, aparte de los otros dos puntales que se le fueron del proyecto Jemez, Borja y Hervas

        Comentario


        • #5
          Re: Chuli mejor que Charles?

          A mi no me hace especial ilusión Charles más allá de las cifras, que se las ha ganado el obviamente. No me parece mejor futbolista para primera división.

          Es más, mis apuestas tras Chuli, serían Acuña o Thievy que creo que tienen mejores condiciones que Charles, además de más futuro, más posibilidades de revalorización y creo que esconderán más futbol en el futuro que Charles.
          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 06/05/13, 23:06:04.

          Comentario


          • #6
            Re: Chuli mejor que Charles?

            Chuli mejor y con mucha mas capacidad para progresar ademas Chuli es un Ruben Castro por asi decirlo y Charles un Molina y peor que el

            Comentario


            • #7
              Re: Chuli mejor que Charles?

              29 añitos Charles, Chuli tiene unos cuantos menos, ahora mismo tiene más futuro Chuli.

              Comentario


              • #8
                Re: Chuli mejor que Charles?

                Hace unos meses le dejé caer a un amigo que está en el organigrama del Recreativo de Huelva que tuvieran ojito con Chuli que el Betis iba detrás de él y me miró con cara seria y me dijo "mientras paguen...". Partiendo que se lo dije en plan broma y él me lo dijo en plan serio llegué a unas conclusiones.

                Está más que claro que Chuli tiene papeletas para salir del Club (el Recre necesita hacer dinero y tendrán asumida su marcha) y aunque no creo que lo malvendan, posiblemente se pueda llegar a un acuerdo y más si se meten jugadores para abaratar la operación; no hay mal rollo entre ambos equipos; y por último, me gusta más que Charles como opción a recalar en Heliópolis.

                Comentario


                • #9
                  Re: Chuli mejor que Charles?

                  Como se ha comentado por ahí, el Betis necesita rejuvenecer la delantera, no necesitamos un rendimiento tan inmediato como sería si no tuviésemos a Ruben y Jorge.

                  Esta situación es magnífica para fichar a un delantero con potencial, y joven, además no hace falta que este hecho del todo.

                  Charles es un delantero de rendimiento inmediato, y ahí sacar del once a Ruben y Jorge (no tengo nada claro que mejore al de Alcoy)

                  La opción de Chuli es para suplir en un futuro a Ruben, que se pegue dos buenas temporadas y con 26-27 venderlo por un buen fajo.

                  Eso con Charles es inviable

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chuli mejor que Charles?

                    Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                    Como se ha comentado por ahí, el Betis necesita rejuvenecer la delantera, no necesitamos un rendimiento tan inmediato como sería si no tuviésemos a Ruben y Jorge.

                    Esta situación es magnífica para fichar a un delantero con potencial, y joven, además no hace falta que este hecho del todo.

                    Charles es un delantero de rendimiento inmediato, y ahí sacar del once a Ruben y Jorge (no tengo nada claro que mejore al de Alcoy)

                    La opción de Chuli es para suplir en un futuro a Ruben, que se pegue dos buenas temporadas y con 26-27 venderlo por un buen fajo.

                    Eso con Charles es inviable
                    Por lo tanto... sugieres mas o menos tener un 11 definido y otro que le compita pero mas joven..
                    Por eso ficharía a Acuña, que junto con JuanFran y Chuli (ya fichados) rebajan la edad de la plantilla, para el mediocampo Pina, y la banda Gai Assulin, también me iría a por los hermanos Fernandez (real madrid castilla), con todo esto los refuerzos serían:
                    1- Andersen (portero) 0€
                    2- Nacho Fernandez (defensa) 0€
                    3- Juanfran (defensa y medio) 0€
                    4- Alex Fernandez (mediocentro) 0€
                    5- Gai Assulin (Banda izquierda) 0€
                    7- Acuña (delantero) 0€
                    8- Chuli (delantero) 800.000€ + Ezequiel
                    9- Pina (mediocampista) 1,5millones (o lo que se haya que gaastar, pero debe venir)
                    10- Agra - Vuelve tras cesion
                    11- Matilla - Vuelve tras cesion
                    12- Eder - Ficha primer equipo
                    13- Nono - Ficha primer equipo

                    Bajas seguras:
                    1-Casto
                    2-Fabricio
                    3- Cañas
                    4-Beñat
                    5-Pabón
                    6-Angel
                    7-Molins

                    Posible baja
                    1-Adrian
                    2-Juankar
                    3-Campbell
                    4- Ruben Perez
                    5- Pozuelo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chuli mejor que Charles?

                      Si antes lo digo... ahora comprendo por qué me respondió mi amigo con el careto tan serio.

                      Mucho me huelo que las negociaciones no son cosa de 1 o 2 meses, sino que viene de más atrás.

                      Chuli: "Yo no me muevo por dinero" — Huelva24

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chuli mejor que Charles?

                        Ostras pues si nos sale bueno y como dice no quiere irse lejos de casa... Como nos salga un Villa de la vida, vaya puntazo.
                        Ojalá sea fiel a lo que a día de hoy pregona.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chuli mejor que Charles?

                          Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver Mensaje
                          Por lo tanto... sugieres mas o menos tener un 11 definido y otro que le compita pero mas joven..
                          Por eso ficharía a Acuña, que junto con JuanFran y Chuli (ya fichados) rebajan la edad de la plantilla, para el mediocampo Pina, y la banda Gai Assulin, también me iría a por los hermanos Fernandez (real madrid castilla), con todo esto los refuerzos serían:
                          1- Andersen (portero) 0€
                          2- Nacho Fernandez (defensa) 0€
                          3- Juanfran (defensa y medio) 0€
                          4- Alex Fernandez (mediocentro) 0€
                          5- Gai Assulin (Banda izquierda) 0€
                          7- Acuña (delantero) 0€
                          8- Chuli (delantero) 800.000€ + Ezequiel
                          9- Pina (mediocampista) 1,5millones (o lo que se haya que gaastar, pero debe venir)
                          10- Agra - Vuelve tras cesion
                          11- Matilla - Vuelve tras cesion
                          12- Eder - Ficha primer equipo
                          13- Nono - Ficha primer equipo

                          Bajas seguras:
                          1-Casto
                          2-Fabricio
                          3- Cañas
                          4-Beñat
                          5-Pabón
                          6-Angel
                          7-Molins

                          Posible baja
                          1-Adrian
                          2-Juankar
                          3-Campbell
                          4- Ruben Perez
                          5- Pozuelo
                          Nacho Fernandez renovó hace un par de semanas me parece.
                          Hablo en el caso concreto de la delantera una linea que nos funciona muy bien la titular (Jorge y Ruben) y además tiene la peculiaridad de que ambos superan la treintena siendo normalmente para más inri la linea que suele necesitar más la frescura, o la chispa.

                          En el resto del equipo creo que las dos posiciones del centro del campo se deben reforzar con titulares, me da igual la edad, pero ahí necesito rendimiento inmediato, además de un suplente para el MCD, del titular que venga y que le compita.
                          Necesito un portero titular, un extremo titular, o dos.
                          y Necesito un Lateral derecho titular.
                          El delantero es necesario, pero en principio viene a ser suplente.

                          En mi opinión Mel esta jugando en este momento con 3 delanteros porque es la linea más fuerte que tenemos, muy por encima del centro del campo, que en lineas generales esta mal, tanto en numero, como fisicamente.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chuli mejor que Charles?

                            ¿y no podriamos traernos a los dos?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chuli mejor que Charles?

                              Yo ya lo he comentado en bastantes post abierto sobre que jugador se fichaba,yo a charles lo fichaba con los ojos cerrados,a lo mejor no es un jugador para ser titular quien lo sabe,pero viendo sus características tendría sitio en la plantilla seguro,ademas no se las estadísticas,pero contando los 4 años que lleva en segunda,la cantidad de goles que hace es increíble y cualquiera no tiene 4 años seguidos a ese nivel.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X