Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jóvenes promesas para la mediapunta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jóvenes promesas para la mediapunta.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	koora8966est__jsk4.jpg
Visitas:	1
Size:	53,2 KB
ID:	6484829

    Youcef Belaili - Oran (Argelia) - 14-03-1992 - Esperance Tunis (Túnez)
    Belaili es un jugador tremendamente habilidoso, con muy buen golpeo, buena visión de juego y muy técnico, lo que destaca de su juego es la facilidad con la que se deshace de los rivales, ha sido relacionado con varios equipos de la liga francesa entre ellos el Lille aunque todavía no ha firmado con nadie seguro que pronto jugará en europa.



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	todor_nedelev1.jpg
Visitas:	1
Size:	135,0 KB
ID:	6484820

    Todor Nedelev - Belozem (Bulgaria) - 07-02-1993 - Botev Plovdiv (Bulgaria)
    Nedelev es un jugador que destaca por sus disparos con su pierna zurda ya sean tiros desde larga o media distancia, faltas o penaltys gracias a los que esta temporada lleva una cifra de goles notable en la liga búlgara.Mucha gente conocerá a Georgi Milanov del Litex sin duda una de las grandes promesas del fútbol del este de europa, un jugador de más calidad y mucho mas cotizado, pero obvian a este joven jugador que está siendo una de las sensaciones de la temporada en Bulgaria, con cuya selección absoluta ya ha sido convocado frente a Dinamarca el pasado 26 de marzo, pero no llegó a debutar, si sigue jugando a este nivel no tardará en debutar y en emigrar a una de la grandes ligas europeas.



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	119506.jpg
Visitas:	1
Size:	38,9 KB
ID:	6484828

    Eyal Golasa - Netanya (Israel) - 07-10-1991 - Maccabbi Haifa (Israel)
    Golasa es conocido como el "nuevo Benayoun" con quién lo comparan en su país y con quién tiene bastantes similitudes, es un jugador con muchísima clase, muy técnico, con buena pegada, aunque quizás algo egoista a veces, es de los jugadores mas destacados de la liga isrealí.Ha jugado 7 partidos como internacional, aunque últimamente ha desaparecido de las convocatorias porque ha bajado un poco el rendimiento.Como curiosidad mencionar que en 2010 estuvo fichado por el Lazio fichaje al que tuvo que renunciar debido a que los seguidores del club romano estan relacionados con grupos antisemitas y de extrema derecha por lo que el acuerdo se fué al traste, si consigue volver al nivel que tenía hace un año estamos ante un gran jugador.



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	stanciu-e-al-stelei-0.jpg
Visitas:	1
Size:	216,5 KB
ID:	6484825

    Nicolae Stanciu - Alba Lulia (Rumanía) - 07-05-1993 - FC Vaslui (Rumanía)
    Stanciu es un futbolista que a mi me impresionó en un partido contra el Inter en la Europa League donde fué el mejor jugador del partido anotando un gol y dando todo un recital, muy hablidoso en el regate, muy buena pegada y una gran capacidad para el pase.Hace poco ha confirmado su traspaso al Steaua de Bucarest por 700.000 € una cantidad que sin duda alguna se triplicará, ya ha debutado con la selección absoluta de Rumanía en febrero en un partido frente a Polonia.

    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 09/05/13, 22:24:35.

  • #2
    Re: Jóvenes promesas para la mediapunta.

    Madre mía el búlgaro. El vídeo pone 2011, a poco que haya seguido así me parece algo tremendo. ¿Cómo es que nadie, sobre todo clubes ingleses, lo ha pescado?, ¿tiene pasta el club en el que está?

    Comentario


    • #3
      Re: Jóvenes promesas para la mediapunta.

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Madre mía el búlgaro. El vídeo pone 2011, a poco que haya seguido así me parece algo tremendo. ¿Cómo es que nadie, sobre todo clubes ingleses, lo ha pescado?, ¿tiene pasta el club en el que está?
      Creo que ese video contiene algunos partidos con los juveniles, este es de finales del pasado año ya con el primer equipo.


      Esta temporada ha marcado 10 goles y ha dado otras tantas asistencias, si no ha fichado por otro equipo supongo que será porque ha sido precisamente ahora cuando ha explotado, el club en el que está no creo que tenga pasta la verdad es un equipo de mitad de tabla aunque este año estan jugando bastante bien y estan cuartos.

      Comentario


      • #4
        Re: Jóvenes promesas para la mediapunta.

        Contando que siga Pepe Mel, para mí la pregunta clave es: ¿cuándo jugaría algún media punta en el Betis?

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X