por lo que he leido en marca el barcelona lo va a ceder a algun equipo de primera,creo que deberian de estar ya negociando con el barcelona por este jugador para el año que viene,pedazo de futbolista puede jugar en cualquier posicion de ataque hijo de mazinho y hermano de thiago alcantara,este jugador tiene mucha clase,rapido con buen toque,vision de juego,uno contra uno y tiene gol,como ya he dicho puede jugar en cualquier posicion de ataque,el suele jugar de mediapunta pero tambien puede jugar en banda e incluso de falso 9;creo que seria una buena opcion el betis para el mas si nos metemos en europa y si viene el tiene que demostrar mucho para valer que puede jugar en el barcelona
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rafinha
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Rafinha
Me parece un jugador con mucho potencial, pero hay que valorar si merece la pena taparle la progresión a Nono y a Eder Vilarchao, en mi opinión no.
El crack de la cantera del Barca tiene un nombre: Gerard Deloufeu, este si seria un pelotazo poderlo disfrutar aunque fuera un año. Para mi en dos o tres años estará entre los 5 mejores futbolistas del mundo, sin ninguna duda. Obviamente se que es casi imposible ya que el próximo año tendrá ficha del primer equipo. Pero se podría intentar.
-
Re: Rafinha
pedazo de futbolista tambien suso jugador del liverpool que ya ha debutado y en la premier y creo que con el equipo que tiene liverpool me imagino que el año que viene llevara la manija de su equipo que zurda tiene,muchisima clase,creo que en un par de años lo quedra o madrid o barcelona
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario