Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible acuerdo real betis-arsenal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Posible acuerdo real betis-arsenal

    De los siguientes jugadores que tiene el FC Arsenal cedidos por medio mundo, cuál de ellos nos vendría bien, ante el inminente acuerdo entre clubes, muchos de ellos son desconocidos para mi:

    1.- Chuks Aneke, Medio centro, 19 años
    2.- Marouane Chamakh, Delantero centro, 29 años: Interesante*
    3.- Ryo Miyaichi, Extremo izquierdo, 20 años
    4.- Emmanuel Frimpong, Pivote, 21 años: Interesante**
    5.- Benik Afobe, Delantero centro, 20 años
    6.- Nicklas Bendtner, Delantero centro, 25 años: Interesante*
    7.- Denílson, Pivote, 25 años
    8.- Johan Djourou, Defensa central, 26 años
    9.- Chu-Young Park, Delantero centro, 27 años
    10.-Wellington Silva, Media punta, 20 años
    11.-André Santos, Lateral izquierdo, 30 años

  • #2
    Re: Posible acuerdo real betis-arsenal

    La fea pa mí.

    Además de los ya contrastados, Miyaichi me parece que va para jugón y creo que Mel podría sacarle mucho más a Wellington Silva de lo que ha dado hasta ahora.

    Comentario


    • #3
      Re: Posible acuerdo real betis-arsenal

      Para mi me gustaría chamakh que nos vendría muy bien para rapidez y juego aéreo ya que va muy bien de cabeza.Johan djorou siempre me ha encantando puede jugar de central pero su sitio preferido es de pivote que superaría la labor de cañas sin duda, un buen centrocampista defensivo y por lo visto seria complicado ya que en hannover están contento por su año y el quiere quedarse allí.

      Comentario


      • #4
        Re: Posible acuerdo real betis-arsenal

        André Santos mejora a Nacho y Alex Martínez con los ojos cerraos... por lo demas Chamakh, Frimpong y Miyaichi.

        Comentario


        • #5
          Re: Posible acuerdo real betis-arsenal

          ¿Bendtner interesante? Pocos delanteros más sobrevalorados que él he visto en mi vida, no lo quiero ni en pintura.

          Comentario


          • #6
            Re: Posible acuerdo real betis-arsenal

            Chu-Young Park,ya va siendo hora de entrar en el mercado asiático.

            Con las ganitas que tiene Bosh.....

            Comentario


            • #7
              Re: Posible acuerdo real betis-arsenal

              A mi me gustarian Ryo y Denilson. Chamack para la delantera sería un pelotazo

              Comentario


              • #8
                Re: Posible acuerdo real betis-arsenal

                La mayoría son bastante interesantes: Chamakh, Miyaichi, Frimpong, Djourou, Denilson, André Santos... mejoran lo que hay, o como mínimo, mejoran a los suplentes de lo que hay.

                Comentario


                • #9
                  Re: Posible acuerdo real betis-arsenal

                  Chamakh ha hecho una ****** de temporada, siendo 4º delantero del West Ham

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Posible acuerdo real betis-arsenal

                    Una cesion que estaria muy bien seria la de Jenkison para el lateral diestro junto a Chica, y que Juanfran se quedase ya de extremo definitivo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Posible acuerdo real betis-arsenal

                      De esa lista, Ryo Miyaichi y muy poquito más...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Posible acuerdo real betis-arsenal

                        Yo estoy poco puesto en fútbol interancional, pero el Arsenal también ficha cada pufazo que paqué... Djourou y Bendtner para mí son dos casos de manual de pufos sobrevalorados no sino lo siguiente, menuda calamidad de jugadores por lo menos cuando yo los he visto.
                        Y el coreano del Celta este año... y Pedro Botelho... y alguno que ha pasado por el Salamnca (Vela aparte)... por la liga han pasado algunos cedidos del Arsenal muy curiosillos. Vamos, que no todo lo que reluce es oro.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/05/13, 15:00:04.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Posible acuerdo real betis-arsenal

                          Para mí los únicos que podrían valer serían Ryo, Frimpong y Wellignton, y quizás Djourou. Los demás o no me gustan o son ya entrados en años como puede ser Chamakh ese, que antes de darle minuto a él (un tio de 29 años) prefiero dárselos a Molina y Rubén Castro que son nuestros y no hay que pedir cesión ni nada, y además creo que son mejores que él.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/05/13, 15:11:01.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Posible acuerdo real betis-arsenal

                            Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            Para mí los únicos que podrían valer serían Ryo, Frimpong y Wellignton, y quizás Djourou... Los demás o no me gustan o son ya entrados en años como puede ser Chamakh ese, que antes de dalr minuto a él (un tio de 29 años) prefiero dárselos a Molina y Rubén Castro que son nuestro y no hay que pedir cesión ni nada y además creo que son mejores que él.

                            Comentario


                            • #15
                              Miyaichi puede ser un triunfo si le da por romper, en vez de romperse...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X