Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Albelda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: David Albelda

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Se puede tener sangre y carácter sin necesidad de estar buscando continuamente el tobillo del rival para lesionarlo.

    No me gustó ni estando en su plenitud física, así que ahora menos.

    Este tipo de jugador me da asco y no lo quiero en mi equipo.
    Es un jugador que no busca tobillos, va con fuerza al balón que es distinto. Yo estoy harto de tener a futbolistas que no se encaran con el rival para decirle basta, o no le dice ni mú al árbitro cuando te están robando. estoy cansado de futbolistas hermanitas de la caridad, que parecemos los tontos de la liga.

    Comentario


    • #47
      Re: David Albelda

      Albelda ha sido y será un futbolista distinto y no por ello menos impresionante, hace el trabajo sucio y no esta exentó de calidad pese a su edad creo que aún puede aportar cosas y no pocas precisamente, con tanta juventud un jugador así es imprescindible y es curioso porque siempre he dicho que nada en esta vida es imprescindible excepto la salud para poder disfrutar de la misma, Albelda sería un salto enorme de calidad y si le acompaña Abel Aguilar o Iborra sería bárbaro son mis dos preferencias para reforzar el medio campo

      Comentario


      • #48
        Re: David Albelda

        Y el sueldo se lo pagas tú, ¿verdad? Más de 16 años no te echo.

        Comentario


        • #49
          Re: David Albelda

          En realidad en el hipotetico caso en que hubiera que fichar un MCD con garra, que es nuestro caso. Albelda sería por lo menos en mi lista el 4º o 5º opción aunque no por eso lo vería con malos ojos, Iborra iros quitandolo de la cabeza porque esta fuera de nuestro alcance o eso pienso a no ser que Bosch saque los euros... xD es mas pienso que mas q Iborra que la verdad nose si es mediocentro defensivo puro estilo busquets o intermedio en plan xabi alonso... alomejor no es Iborra lo que le falta al equipo sino mas bien su compañero Diop que aunque es cortito tecnicamente es un mulo que puede con todo lo que le echen a la espalda.

          Comentario


          • #50
            Re: David Albelda

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Y el sueldo se lo pagas tú, ¿verdad? Más de 16 años no te echo.
            Hombre,le gusta Albelda pero tampoco es para ponerse así,yo espero que el señor Pelotero dure al menos 80 años más.
            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 19/06/13, 17:13:35.

            Comentario


            • #51
              Re: David Albelda

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Y el sueldo se lo pagas tú, ¿verdad? Más de 16 años no te echo.
              No se si has leido que por 500/600 mil seria interesante hacerle una oferta. Cobraba 800 mil en el valencia. No se a que viene eso de 16 años....

              Comentario


              • #52
                Re: David Albelda

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Hombre,le gusta Albelda pero tampoco es para ponerse así,yo espero que el señor Pelotero dure al menos 80 años más.
                Me gusta el futbol, me gustan muchos. Tu si que eres pesado con tus post ironicos ...y te crees gracioso macho.

                Comentario


                • #53
                  Re: David Albelda

                  Si es por carácter, me traería de vuelta a Belenguer.
                  Y Antonio Biosca, que para por Triana, todavía anda en buena forma.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/06/13, 18:04:37.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: David Albelda

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Si es por carácter, me traería de vuelta a Belenguer.
                    Y Antonio Biosca, que para por Triana, todavía anda en buena forma.
                    Hombre, Albelda está en buena forma física y acaba de terminar con el Valencia hace nada y jugando una buena cantidad de partidos. Sin embargo tanto Biosca, como Belenguer, son ex deportistas.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/06/13, 18:11:22.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: David Albelda

                      Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                      No se si has leido que por 500/600 mil seria interesante hacerle una oferta. Cobraba 800 mil en el valencia. No se a que viene eso de 16 años....
                      ¿Albelda 800.000 en el Valencia? ¿Dónde has leído eso?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: David Albelda

                        Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                        No se si has leido que por 500/600 mil seria interesante hacerle una oferta. Cobraba 800 mil en el valencia. No se a que viene eso de 16 años....
                        Pues sí, cobra 800.000. Entonces agacho la cabeza y te pido disculpas, porque pensaba que cobraba bastante más.

                        En cualquier caso, 800.000 sigue siendo mucho para el Betis, y veo improbabilísimo que se quisiera recortar el sueldo. Además, que no veo a Albelda en el Betis por otros muchos factores: edad, él ha dicho que quiere retirarse en el Valencia (de hecho, fue uno de los motivos por los que decidió bajarse el sueldo), etc.

                        Un saludo y reitero mis disculpas.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: David Albelda

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          ¿Albelda 800.000 en el Valencia? ¿Dónde has leído eso?
                          Ni siquiera ha habido problemas en el aspecto económico. Recordemos que ya el jugador aceptó una drástica bajada de sueldo en la última revisión de su contrato, a finales de la temporada 2010/11, cuando a pasó a cobrar la mitad del sueldo que cobraba hasta entonces, es decir, unos 600 mil euros. Y esa es la cifra que se habla también para el año de ampliación que ha firmado.

                          David Albelda, un año más como valencianista
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/06/13, 18:14:15.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: David Albelda

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Es un jugador que no busca tobillos, va con fuerza al balón que es distinto. Yo estoy harto de tener a futbolistas que no se encaran con el rival para decirle basta, o no le dice ni mú al árbitro cuando te están robando. estoy cansado de futbolistas hermanitas de la caridad, que parecemos los tontos de la liga.
                            Para mí es un leñero que trata de imponer respeto a base de señalar con sus tacos la pierna del rival.

                            Entre ser hermanitas de la caridad y ser Albelda hay una infinita gama de grises intermedias. Ni quiero una cosa, ni quiero la otra.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: David Albelda

                              Como jugador de futuro no está mal..................

                              Comentario


                              • #60
                                Re: David Albelda

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Para mí es un leñero que trata de imponer respeto a base de señalar con sus tacos la pierna del rival.

                                Entre ser hermanitas de la caridad y ser Albelda hay una infinita gama de grises intermedias. Ni quiero una cosa, ni quiero la otra.
                                Bueno, tenemos distinta opinión entonces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X