Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuña vs. Oriol Riera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acuña vs. Oriol Riera

    ¿Cual de estos dos os gustaria para competir con Molina?

    Acuña(24 años) u Oriol Riera(26 años) me parecen buenas opciones. El primero va con todo a por cualquier balon que ronde la porteria a lo Tevez y el segundo es un delantero centro con todas las de la ley, con uno de los mejores remate de cabeza de segunda, cosa que no tenemos.

    Recuerdo que los delanteros que mas rendimiento nos han dado vienen de Segunda.

    Oriol Riera:
    Oriol Riera, un goleador de primera
    `



    Acuña:
    Javier acuña [post oficial] - Cantera - Foro del Real Madrid


  • #2
    Re: Acuña vs. Oriol Riera

    Un buen rematador de cabeza para cuando el partido esté atascado nos vendría muy bien,yo prefiero a Oriol,entendiendo que es lo que más necesita el equipo.

    Comentario


    • #3
      Re: Acuña vs. Oriol Riera

      A Oriol Riera, lo tiene listo el Getafe, si no me han dicho mal.

      Comentario


      • #4
        Re: Acuña vs. Oriol Riera

        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        A Oriol Riera, lo tiene listo el Getafe, si no me han dicho mal.
        Oriol Riera lo tiene echo con el Getafe, es un jugador que pese a la gran temporada que ha echo no termina de gustarme en Córdoba aporto más bien poco... Acuña si las lesiones le respetan es un buen muy buen delantero de lo mejor de la categoría junto a charles y Jesé,Jesé si que me gustaría para el Betis

        Comentario


        • #5
          Re: Acuña vs. Oriol Riera

          A Acuña si les respetan las lesiones, es un gran futbolista

          Comentario


          • #6
            Re: Acuña vs. Oriol Riera

            Acuña ha tenido mala suerte con las lesiones en su carrera pero me parece uno de los delanteros más completos de segunda.

            A mi me gusta más el paraguayo que Oriol Riera porque lo veo más completo. Oriol es más de área pero Acuña también tiene un buen remate de cabeza y es bastante más rápido para jugar a la contra. A mi Acuña es de los que más me gustan de segunda. Además va a todas es muy peleón y muy fuerte al choque. Me pegaría más para el Betis.

            Comentario


            • #7
              Re: Acuña vs. Oriol Riera

              me gustan los dos

              Comentario


              • #8
                Re: Acuña vs. Oriol Riera

                Acuña de todas todas... además en el supuesto hipotetico de que meta 15goles el año que viene seguro que te ofrecen luego mas dinero que por Riera en el mismo caso...

                Comentario


                • #9
                  Re: Acuña vs. Oriol Riera

                  No me gusta ninguno de los dos ya que un jugador para rematar a cabeza jugara cuatro ratos y ese tendría que ser el cuarto delantero que ya creo que es chuli, no veo a chuli como tercer delantero jugando mas del 50% de los partidos... Y oriol no me gusta nada, porque no ha demostrado nada a los 26 años solo esta temporada que es la segunda division mas floja desde hace muchisimos años... Sería muy arriesgado a mi parecer.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Acuña vs. Oriol Riera

                    Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                    No me gusta ninguno de los dos ya que un jugador para rematar a cabeza jugara cuatro ratos y ese tendría que ser el cuarto delantero que ya creo que es chuli, no veo a chuli como tercer delantero jugando mas del 50% de los partidos... Y oriol no me gusta nada, porque no ha demostrado nada a los 26 años solo esta temporada que es la segunda division mas floja desde hace muchisimos años... Sería muy arriesgado a mi parecer.
                    A Castro y a Molina tb les costó arrancar, y mira lo bien que van ahora... Son insustituibles en este Betis! Romper tarde no es un problema para llegar a la élite!

                    Por cierto, no tenemos ni un sólo jugador capaz de disputar un balón de cabeza, todas las plantillas necesitan VARIEDAD, es por eso de que a pesar de no gustarme mucho los tanques, se me hace interesante la contratación de uno!

                    UN SALUDO

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Acuña vs. Oriol Riera

                      Molina debuto en 1 con 28 para 29 años y con 26 andaba jugando en 2B imagina ... Castro debuto más joven además le marco un doblete con las palmas a todo un casillas el último de una preciosa vaselina ... Después fue pichichi en 2, y dio en salto lo extraño es que en 1 en casi 120 partidos había echo solo 16 goles... Eso le llevo a jugar en 2 con el Huesca y el Rayo hasta que el Betis de Mel as cruza con el y explota con 28 años

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Acuña vs. Oriol Riera

                        Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                        A Castro y a Molina tb les costó arrancar, y mira lo bien que van ahora... Son insustituibles en este Betis! Romper tarde no es un problema para llegar a la élite!

                        Por cierto, no tenemos ni un sólo jugador capaz de disputar un balón de cabeza, todas las plantillas necesitan VARIEDAD, es por eso de que a pesar de no gustarme mucho los tanques, se me hace interesante la contratación de uno!

                        UN SALUDO
                        Ya pero creo que no es comparable, molina se salio en el elche en una liga competitiva, R.Castro aunque no fuese goleador, su juego destacaba, pero o.riera ha jugado en la peor segunda division de hace mas de 10 años seguro que yo recuerde y cuando portillo hace 17 goles y Xisco del Cordoba en menos de la mitad de partidos hace 8 goles tras 2 o 3 años sin ser futbolista... Y al principio me gustaba como cuarto delantero pero ya que tenemos a Chuli, yo no veo a Riera de titular en primera, porque las semanas de uefa seran titulares los suplentes, porque molina y castro a 2 partidos por semana te los cargas y no quiero que pase como en villarreal que se le lesiono los 2 delanteros titulares y tenian tan poco nivel los reservas que bajaron
                        Un saludo.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X