Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Didac posible entrada en defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Didac posible entrada en defensa

    La edicion impresa de Marca señala que el Betis ha planteado al Milan la opcion de que le ceda a Didac (tambien estan muy interesados Celta y Elche). Parece que esa seria la opcion de la que hablaba Stosic cuando decia que si no renovara Mario se buscaria un futbolista que pudiera actuar de lateral o central.
    ¿Que os parece este jugador?

  • #2
    Re: Didac posible entrada en defensa

    Muy bueno la verdad. Seria todo un acierto.

    Comentario


    • #3
      Re: Didac posible entrada en defensa

      Ya lo dije en otro post, las lesiones y la mala decisión de dejar el Espanyol por un club que le queda grande como el Milan han lastrado la carrera de un jugador que prometía mucho. En cualquier caso, sigue siendo bastante joven y todavía recuperable. Es una opción interesante, desde luego.

      Comentario


      • #4
        Re: Didac posible entrada en defensa

        Es un grandísimo lateral,pero no sabía qué pudiera jugar de central.

        Es fuerte,rápido,joven pero con experiencia,sería un gran acierto pero sigo con la duda.

        Comentario


        • #5
          Re: Didac posible entrada en defensa

          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          La edicion impresa de Marca señala que el Betis ha planteado al Milan la opcion de que le ceda a Didac (tambien estan muy interesados Celta y Elche). Parece que esa seria la opcion de la que hablaba Stosic cuando decia que si no renovara Mario se buscaria un futbolista que pudiera actuar de lateral o central.
          ¿Que os parece este jugador?
          ¿Puede jugar de central también? En el Espanyol lo vi siempre de lateral

          Comentario


          • #6
            Re: Didac posible entrada en defensa

            La temporada pasada se tiró 29 jornadas lesionado por una pubalgia y no llegó a disputar ningún minuto con el Milan

            Comentario


            • #7
              Re: Didac posible entrada en defensa

              El sustituto de Mario puede tener más lesiones que el propio Mario

              Comentario


              • #8
                Re: Didac posible entrada en defensa

                Pues me parece una de las mejores opciones que ofrece el mercado para el lateral izquierdo, también Jose Ángel que ha jugado cedido por la Roma en la Real Sociedad y Joan Oriol que termina contrato en Villarreal me parecen buenas opciones, este año Didac ha tenido problemas con una pubalgia si no me equivoco y no ha jugado absolutamente nada, pero es recuperable, además como indica el compañero puede actuar de central.

                Comentario


                • #9
                  Re: Didac posible entrada en defensa

                  Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                  Pues me parece una de las mejores opciones que ofrece el mercado para el lateral izquierdo, también Jose Ángel que ha jugado cedido por la Roma en la Real Sociedad y Joan Oriol que termina contrato en Villarreal me parecen buenas opciones, este año Didac ha tenido problemas con una pubalgia si no me equivoco y no ha jugado absolutamente nada, pero es recuperable, además como indica el compañero puede actuar de central.
                  José Ángel viene de firmar una temporada muy discreta con la Real, ni siquiera ha sido capaz de quitarle el puesto a De la bella, que no es nada del otro mundo (aunque este año ha dado un muy buen rendimiento, todo hay que decirlo).

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Didac posible entrada en defensa

                    Yo me traía a Cisma una temporada,mientras Alex se curte cedido en 2º y Varela siga cogiendo experiencia.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Didac posible entrada en defensa

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      José Ángel viene de firmar una temporada muy discreta con la Real, ni siquiera ha sido capaz de quitarle el puesto a De la bella, que no es nada del otro mundo (aunque este año ha dado un muy buen rendimiento, todo hay que decirlo).
                      Si, es cierto que ha hecho una temporada mas bien discreta pero aún así me parece que mejora lo que tenemos en el lateral zurdo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Didac posible entrada en defensa

                        Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                        La temporada pasada se tiró 29 jornadas lesionado por una pubalgia y no llegó a disputar ningún minuto con el Milan
                        Se ve que ha tenido mala suerte con las lesiones, pero una cesión no conlleva riesgo alguno. Si para diciembre no juega, se lo devolvemos al Milan!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Didac posible entrada en defensa

                          Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          Pues me parece una de las mejores opciones que ofrece el mercado para el lateral izquierdo, también Jose Ángel que ha jugado cedido por la Roma en la Real Sociedad y Joan Oriol que termina contrato en Villarreal me parecen buenas opciones, este año Didac ha tenido problemas con una pubalgia si no me equivoco y no ha jugado absolutamente nada, pero es recuperable, además como indica el compañero puede actuar de central.
                          He estado buscando y Didac no ha jugado de central nunca (por los datos que he encontrado). Lo de la lesión ha sido una cosa puntual porque hace 2 temporadas cuando lo cedieron al Espanyol jugó 37 partidos de liga, y si se recupera de cara a la próxima temporada sería una buena incorporación, pero exclusivamente para jugar de lateral izquierdo.

                          Yo prefiero que si tiene que venir un lateral/central sea para el derecho, que en caso de que no fuera rindiera mucho como lateral por su polivalencia podríamos retrasar a Juanfran en caso de urgencia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Didac posible entrada en defensa

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            José Ángel viene de firmar una temporada muy discreta con la Real, ni siquiera ha sido capaz de quitarle el puesto a De la bella, que no es nada del otro mundo (aunque este año ha dado un muy buen rendimiento, todo hay que decirlo).
                            Pero es que Montanier le ha dado muy pocas oportunidades de lateral, siempre lo ponía por delante de De la Bella

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Didac posible entrada en defensa

                              Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                              He estado buscando y Didac no ha jugado de central nunca (por los datos que he encontrado). Lo de la lesión ha sido una cosa puntual porque hace 2 temporadas cuando lo cedieron al Espanyol jugó 37 partidos de liga, y si se recupera de cara a la próxima temporada sería una buena incorporación, pero exclusivamente para jugar de lateral izquierdo.

                              Yo prefiero que si tiene que venir un lateral/central sea para el derecho, que en caso de que no fuera rindiera mucho como lateral por su polivalencia podríamos retrasar a Juanfran en caso de urgencia.
                              Pues si no me falla la memoria recuerdo haberlo visto jugar de central en el Espanyol, pocas veces pero si que recuerdo haberlo visto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X