Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Mariño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diego Mariño

    Acabo de leer con sorpresa (y también con cierta felicidad por ser mi otro equipo) que el Real Valladolid ha fichado a Diego Mariño, portero del Villarreal internacional sub21 por España. Yo había propuesto en este foro la contratación de este futbolista por parte del Betis varias veces, porque me parece uno de los porteros españoles con más proyección, además de ser ya una realidad.

    Cómo lo veis? Os hubiera gustado traerlo?

    Real Valladolid C.F. S.A.D - Pucela ficha Diego Marino -

  • #2
    Re: Diego Mariño

    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Acabo de leer con sorpresa (y también con cierta felicidad por ser mi otro equipo) que el Real Valladolid ha fichado a Diego Mariño, portero del Villarreal internacional sub21 por España. Yo había propuesto en este foro la contratación de este futbolista por parte del Betis varias veces, porque me parece uno de los porteros españoles con más proyección, además de ser ya una realidad.

    Cómo lo veis? Os hubiera gustado traerlo?

    Real Valladolid C.F. S.A.D - Pucela ficha Diego Marino -
    Sinceramente,no..aún esta muy verde y no se sabe si en un futuro es un jugador es aprovechable.

    Por cierto,el Atletic de Bilbao ha hecho la opción de compra por Balenziaga...te lo comento porque un hace unos meses hablamos de este jugador y me decias que no mejoraba a Nacho ni Alex..a mi me sigue pareciendo que si..hasta el Atletic hace el esfuerzo en recuperarlo.

    Comentario


    • #3
      Re: Diego Mariño

      Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
      Sinceramente,no..aún esta muy verde y no se sabe si en un futuro es un jugador es aprovechable.

      Por cierto,el Atletic de Bilbao ha hecho la opción de compra por Balenziaga...te lo comento porque un hace unos meses hablamos de este jugador y me decias que no mejoraba a Nacho ni Alex..a mi me sigue pareciendo que si..hasta el Atletic hace el esfuerzo en recuperarlo.
      Tienes buena memoria, dije eso y lo mantengo
      El Athletic ha repescado a Balenziaga porque sólo le ha supuesto un desembolso de 300mil euros y se habla de que el Torino ofrece un par de millones por él... Aún así, me parece un lateral bastante normal. Cumplidor, sí. Pero sin alardes.

      Comentario


      • #4
        Re: Diego Mariño

        No mejora a Andersen ni a Sara y que conste que no he visto a ninguno de los 3.
        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 05/07/13, 20:29:37.

        Comentario


        • #5
          Re: Diego Mariño

          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Tienes buena memoria, dije eso y lo mantengo
          El Athletic ha repescado a Balenziaga porque sólo le ha supuesto un desembolso de 300mil euros y se habla de que el Torino ofrece un par de millones por él... Aún así, me parece un lateral bastante normal. Cumplidor, sí. Pero sin alardes.
          No tenia yo la información de que el Torino da 2 millones por su fichaje..mejor me lo pones jejejeje
          Yo no dije que sea el nuevo Maldini eh..pero cómo bien dices es un lateral cumplidor..el problema es que Alex ataca mejor que defiende y Nacho a mi parecer esta en pleno declive,con lo cual si mejora a ambos.

          Dicho esto no me parece una gran perdida entre otras cosas porque supongo que ni en el club se ha planteado su fichaje...sin ser un fuera de serie me parece un jugador más que aceptable.

          En cuanto a porteros..yo por ejemplo antes de haberme fijado en Andersen hubiera intentado traer a Gabriel..joven portero brasileño del Milan.

          Comentario


          • #6
            a mi tambien me ha sorprendido por lo que he leido al terminar contrato lo que me sorprende mas, siempre lo he visto en las categorias inferiores de la seleccion yo la verdad que lo hubiera traido antes que andersen pero bueno

            Sobre vuesto tema de balenziaga a mi me gusta pero no creo que de un salto de calidad aunque por 300 mil esta muy bien

            Comentario


            • #7
              Re: Diego Mariño

              Lo hubiesemos fichado nosotros y hubiese sido un chasco, del villarreal no acertamos una,somoza,palermo,Angel,Pereira y a matilla le doy un boto de confianza.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X