Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcin Kaminski y Lukasz Teodorczyk.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marcin Kaminski y Lukasz Teodorczyk.



    NOMBRE : Marcin Kaminski.
    FECHA DE NACIMIENTO: 19 de Enero de 1992, 21 años.
    LUGAR DE NACIMIENTO : Konin, Polonia.
    CLUB ACTUAL : Lech Poznan.
    POSICIÓN: Central.
    ALTURA /PESO : 191 cms, 82 kgs.












    NOMBRE Lukasz Teodorczyk.
    FECHA DE NACIMIENTO: 3 de Junio de 1991, 22 años.
    LUGAR DE NACIMIENTO: Zuromin, Polonia.
    CLUB ACTUAL: Lech Poznan.
    POSICIÓN: Delantero centro, segundo delantero.
    ALTURA /PESO: 185 cms, 76 kgs.



    Viendo ayer en diferido el partido entre el Ruch Chorzow y el Lech Poznan del campeonato polaco me llamaron la atención varios jugadores, uno de ellos era el central Marcin Kaminski actualmente en las filas del cuadro polaco. Kaminski está considerado como uno de los mejores centrales del campeonato y una de las jóvenes promesas de Polonia a sus 21 años de edad. Alto, zurdo, de 191 centímetros de altura, es unjugador con mando y jerarquía en la zona de atrás,valiente y expeditivo al corte, es un jugador con capacidad defensiva, posee presencia física gracias a su altura y realmente es un futbolista con gran juego aéreo gracias a su estatura, un central muy interesante que seguramente veamos pronto nen otra liga más importante. Otro jugador que me encantó fue el delantero del Lech Poznan, Teodorcyk, también joven, 185 centímetros, con capacidad ofensiva y facilidad para ver puerta. Delantero centro que también puede actuar como segundo punta. Buen juego de espaldas a portería y buen juego aéreo también. Tiene regate y es un futbolista con bastante agilidad. Dos jugadores interesantes de futuro para cualquier equipo.



    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/05/17, 12:37:34.

  • #2
    Re: Marcin Kaminski y Lukasz Teodorczyk.

    Ojito también al hijo de Kosecki en el Legia de Varsovia. Jakub Kosecki, un jugador a seguir y joven. Otros destacados gente como el finlandés Hamalainen en el Lech o el serbio Vojo Ubiparip, el cual marcó un gran gol.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/07/13, 16:28:33.

    Comentario


    • #3
      Re: Marcin Kaminski y Lukasz Teodorczyk.

      El tal Teodorczyk es el típico delantero que ficha el Borussia Dortmund y lo convierte en un Lewandowski,jugadorazo.

      Comentario


      • #4
        Re: Marcin Kaminski y Lukasz Teodorczyk.

        Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
        El tal Teodorczyk es el típico delantero que ficha el Borussia Dortmund y lo convierte en un Lewandowski,jugadorazo.

        Es muy buen jugador, con margen de mejora lógicamente pero con gran potencial. Seguro que acaba en la Bundesliga si no al tiempo.

        Comentario


        • #5
          Re: Marcin Kaminski y Lukasz Teodorczyk.

          Y digo yo, porque mi Beti no le da por fichar nunca a jugadores de este corte. El Teo lo ficharon por 125 mil euros hace 6 meses... 5 vece mas barato que Chuli.........

          Comentario


          • #6
            Re: Marcin Kaminski y Lukasz Teodorczyk.

            estos jugadores jovenes son los que tenemos que fichar antes que los agarren otros, estos proyectos a largo plazo suelen salir muy buenos como el caso del borusia dortmund.

            Comentario


            • #7
              Re: Marcin Kaminski y Lukasz Teodorczyk.

              Lo mejor es lo que hace el Borussia efectivamente, lo compra por poco dinero, te llega un grande y lo vendes por mucho mas caso de Lewandowski o el mismo Piszczek que aún tiene posibilidades de salir. En cuanto a jugadores hay un chaval que ha fichado por la Sampdoria procedente del Polonia de Varsovia, Pavel Wszolekl, jugador de banda muy interesante, tan sólo 21 años. Puede jugar por cualquiera de las dos bandas. En cuanto a Jakub Kosecki, es un jugador que lo he visto y el cual me encanta, sobre todo lo intenta, sus ganas y desparpajo.





              En cuanto a guardametas jóvenes, me quedo con el portero del Gornik, Lukasz Skorupski. muy buen guardameta.



              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/07/13, 21:16:36.

              Comentario


              • #8
                Re: Marcin Kaminski y Lukasz Teodorczyk.

                Wszolek ha fichado hace tiempo por la Sampdoria

                Comentario


                • #9
                  Re: Marcin Kaminski y Lukasz Teodorczyk.

                  Originalmente publicado por SToJaKoViC Ver Mensaje
                  Wszolek ha fichado hace tiempo por la Sampdoria

                  Si no me equivoco está fichado desde el pasado mes de Junio.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Marcin Kaminski y Lukasz Teodorczyk.

                    Que me esta gustando el central Kaminski esta temporada en Lech Poznan.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Marcin Kaminski y Lukasz Teodorczyk.

                      ¿Dónde está Teodorczyk? ¿Cómo le va?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Marcin Kaminski y Lukasz Teodorczyk.

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        ¿Dónde está Teodorczyk? ¿Cómo le va?
                        Esta en el dinamo de Kiev en Ucrania. De momento lleva solo un gol, le esta costando adaptarse un poco.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Marcin Kaminski y Lukasz Teodorczyk.

                          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Que me esta gustando el central Kaminski esta temporada en Lech Poznan.
                          A mí en el Lech Poznan me encanta Karol Linetty. Tiene una claridad para ver el juego enorme, ve el fútbol unas décimas antes que el resto, y eso es clave. Y además tiene buena conducción y disparo. Con lo faltos que estamos de un medio organizador, me gustaría verlo por aquí.

                          Luego, a Dawid Kownacki lo poco que le he visto me parece que tiene una pintaza. Lo veo muy inteligente en el juego, y rápido en la asociación de balón. Y la zurda de Darko Jevtic también es para tenerla en cuenta!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Marcin Kaminski y Lukasz Teodorczyk.

                            Gran temporada la del delantero polaco del anderlecht, Teodorczyk.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/05/17, 12:39:32.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Marcin Kaminski y Lukasz Teodorczyk.

                              Pues no me gusta a mí mucho Teodorczyk.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X