Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Juan, entrenador del Gerena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • José Juan, entrenador del Gerena

    Lo de este hombre no es normal. Cogió al equipo en segunda regional y 7 años después está en Tercera, tienen un presupuesto ridículo y ayer debutaron en la categoría, ganando 3-1 al Sevilla C, aunque no he visto el partido os aseguro que el filial no tiene nada que ver con el del año pasado y estarán arriba (miedo me da el derbi, pero eso es otro tema).

    Todos hablan maravillas de él y de su juego, no he podido ver al equipo todavía pero ganas no me faltan. Abro este tema como posible entrenador del B en un futuro (que podría ser dentro de un mes o de un año...). ¿Qué opinión tienen los que lo conocen?
    Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 25/08/13, 19:59:07.

  • #2
    Cierto, lo he visto en muchisimas ocasiones, y el juego del gerena es espectacular, lo he sufrido en mis propias carnes varias veces. Para mí sería un entrenador ideal para el B. Un saludo.

    Comentario


    • #3
      El juego de su equipo es espectacular, lo he visto en muchas ocasiones y lo he sufrido en mis propias carnes.
      Sería el tipo de entrenador que necesita el B.

      Comentario


      • #4
        Te puedo asegurar que este entrenador tiene nivel de sobra para entrenar como poco en 2 division. Sus equipo siempre son muy ofensivos y su juego bastante bonito y vistoso...Es raro que su equipo se quede sin marcar. Yo si fuera responsable de la cantera betica los fichaba sin duda para dirigir al Filial, y lo subiria con la gorra.

        Comentario


        • #5
          Espectacular siempre el jiego de este hombre y su equipo, lo he visto muchas veces y lo he sufrido en mis propias carnes cuando he jugado contra el gerena.
          Lo fichaba para el B sin duda

          Comentario


          • #6
            Re: José Juan, entrenador del Gerena

            Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            Lo de este hombre no es normal. Cogió al equipo en segunda regional y 7 años después está en Tercera, tienen un presupuesto ridículo y ayer debutaron en la categoría, ganando 3-1 al Sevilla C, aunque no he visto el partido os aseguro que el filial no tiene nada que ver con el del año pasado y estarán arriba (miedo me da el derbi, pero eso es otro tema).

            Todos hablan maravillas de él y de su juego, no he podido ver al equipo todavía pero ganas no me faltan. Abro este tema como posible entrenador del B en un futuro (que podría ser dentro de un mes o de un año...). ¿Qué opinión tienen los que lo conocen?
            ¿Presupuesto ridículo? El año pasado el Gerena era el equipo que más presupuesto tenía de su grupo con diferencia, con jugadores que cobraban más que los de Tercera incluso. Este año sigue igual la cosa, pues incluso le ha quitado jugadores al Mairena tirando de cartera.

            Con todo y con eso, sí, es buen entrenador, atrevido y propone un buen fútbol.

            Comentario


            • #7
              Re: José Juan, entrenador del Gerena

              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              ¿Presupuesto ridículo? El año pasado el Gerena era el equipo que más presupuesto tenía de su grupo con diferencia, con jugadores que cobraban más que los de Tercera incluso. Este año sigue igual la cosa, pues incluso le ha quitado jugadores al Mairena tirando de cartera.

              Con todo y con eso, sí, es buen entrenador, atrevido y propone un buen fútbol.
              Tenía entendido todo lo contrario, pero si es así, pido disculpas.

              Comentario


              • #8
                Re: José Juan, entrenador del Gerena

                Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                ¿Presupuesto ridículo? El año pasado el Gerena era el equipo que más presupuesto tenía de su grupo con diferencia, con jugadores que cobraban más que los de Tercera incluso. Este año sigue igual la cosa, pues incluso le ha quitado jugadores al Mairena tirando de cartera.

                Con todo y con eso, sí, es buen entrenador, atrevido y propone un buen fútbol.
                El año pasado el Gerena tenía un presupuesto medio de la categoría, tiene una
                empresa como CLC que le patrocina y le ayuda economicamente, pero de donde
                más dinero saca es de sus socios donde medio pueblo esta abonado al equipo.

                Y este año sin duda, en Tercera tiene uno de los presupuestos más bajos, pero
                el entrenador es el que ficha y el que entrena y nada se hace sin su aprobación.
                El mismo elige a los fichajes, pretemporadas, etc...A la hora de fichar pues el
                habla con los futbolistas y los convence, ya que este es un club en constante
                crecimiento y un buen escaparate, pero no se viene a Gerena por el dinero
                eso te lo aseguro.

                Comentario


                • #9
                  Re: José Juan, entrenador del Gerena

                  A mi me gustaria el entrenador diego roman del cabencense tuve la suerte de que me entrenara y entrenador como la copa de un pino que ya tiene a el cabencense en 3º y por cierto jugara esta semana contra el betis b.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: José Juan, entrenador del Gerena

                    El verano anterior comentó el propio Jose Juan que el Betis le había ofrecido... un infantil.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: José Juan, entrenador del Gerena

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      El verano anterior comentó el propio Jose Juan que el Betis le había ofrecido... un infantil.
                      Esperemos que este año le ofrezcan algo mejor... un cadete.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: José Juan, entrenador del Gerena

                        Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                        El año pasado el Gerena tenía un presupuesto medio de la categoría, tiene una
                        empresa como CLC que le patrocina y le ayuda economicamente, pero de donde
                        más dinero saca es de sus socios donde medio pueblo esta abonado al equipo.

                        Y este año sin duda, en Tercera tiene uno de los presupuestos más bajos, pero
                        el entrenador es el que ficha y el que entrena y nada se hace sin su aprobación.
                        El mismo elige a los fichajes, pretemporadas, etc...A la hora de fichar pues el
                        habla con los futbolistas y los convence, ya que este es un club en constante
                        crecimiento y un buen escaparate, pero no se viene a Gerena por el dinero
                        eso te lo aseguro.
                        Paquito se fue del Mairena (el proyecto deportivo más ilusionante de entre todos los equipos sevillanos, jugando 4 play offs seguidos de ascenso a Segunda B) precisamente por lo económico. El Gerena el año pasado en Andaluza pagaba a algunos jugadores 600-700 euros. El Mairena en Tercera lo que más paga son 150-200.

                        Saludos.
                        Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 26/08/13, 17:43:35.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: José Juan, entrenador del Gerena

                          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          Paquito se fue del Mairena (el proyecto deportivo más ilusionante de entre todos los equipos sevillanos, jugando 4 play offs seguidos de ascenso a Segunda B) precisamente por lo económico. El Gerena el año pasado en Andaluza pagaba a algunos jugadores 600-700 euros. El Mairena en Tercera lo que más paga son 150-200.

                          Saludos.
                          ¿600-700 euros? ¿En serio? Supongo que será a tres o cuatro, no es viable en mi opinión.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: José Juan, entrenador del Gerena

                            Muy buen fichaje para el B, además os puedo asegurar que es muy bético. Su hermano es Quique Romero, jugador que estuvo en el filial para más tarde irse a Mallorca, jugando en primera con el Recre aunque las lesiones hizo que se retirara.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: José Juan, entrenador del Gerena

                              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              Paquito se fue del Mairena (el proyecto deportivo más ilusionante de entre todos los equipos sevillanos, jugando 4 play offs seguidos de ascenso a Segunda B) precisamente por lo económico. El Gerena el año pasado en Andaluza pagaba a algunos jugadores 600-700 euros. El Mairena en Tercera lo que más paga son 150-200.

                              Saludos.
                              Tengo entendido que quien más cobra en Gerena es su entrenador y no os penseis que es un pastizal. Digamos que da para un poquito más de un abono en gol norte.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X