Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfred finnbogason

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alfred finnbogason

    Delantero islandés de 24 años que está siendo la sensación del inicio de la Eurodivisie holandesa de este año. Jugador del Heerenveen, ha marcado 6 goles en tan sólo 4 partidos. Es un delantero parecido a Rubén Castro, inteligente en los movimientos y un gran definidor ante la portería. Creo que este tipo de jugadores son los que interesan al Betis, jóvenes talentos que empiezan a despuntar en ligas menores, todavía podrían salir por una cantidad baja y podría revalorizarse en nuestra liga. El otro día contra el Ajax hizo un partidazo con dos golazos.

  • #2
    Re: Alfred finnbogason

    jugadorazo sin duda y no es muy caro es un futbolista de lo mas parecido a nuestro ruben castro, que si que juega en una liga quizas no muy potente pero es un jugadorazo.

    Comentario


    • #3
      A mi de allí me gusta el estadounidense Aron Johansson, del AZ.

      Comentario


      • #4
        Re: Alfred finnbogason

        Gran delantero el cual se está saliendo literalmente en Holanda.

        Ya hablé de él hace tiempo en este artículo de cuando estaba jugando para el Lokeren en Bélgica.



        Descubre las Promesas del Mundo del Fútbol: Benjamin Mokulu y Alfred Finnbogason

        Comentario


        • #5
          Re: Alfred finnbogason

          Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
          Delantero islandés de 24 años que está siendo la sensación del inicio de la Eurodivisie holandesa de este año. Jugador del Heerenveen, ha marcado 6 goles en tan sólo 4 partidos. Es un delantero parecido a Rubén Castro, inteligente en los movimientos y un gran definidor ante la portería. Creo que este tipo de jugadores son los que interesan al Betis, jóvenes talentos que empiezan a despuntar en ligas menores, todavía podrían salir por una cantidad baja y podría revalorizarse en nuestra liga. El otro día contra el Ajax hizo un partidazo con dos golazos.

          Graziano Pellé es otro que se sale, tanque del Feyenoord que por fin consiguió vencer la pasada semana por 3 a 1 al Nac de Breda.

          Comentario


          • #6
            Re: Alfred finnbogason

            Me encanta este delantero, parece que se lo va a llevar el Villarreal, un gran acierto si lo fichan.

            Comentario


            • #7
              Re: Alfred finnbogason

              Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
              A mi de allí me gusta el estadounidense Aron Johansson, del AZ.
              Ademas saldria mas barato que Finnbogason

              Comentario


              • #8
                Re: Alfred finnbogason

                El Villarreal anda detrás del y Mercadona tiene mucho poderío

                Comentario


                • #9
                  Re: Alfred finnbogason

                  Me niego a que fichen a un futbolista con ese nombre. Luego lo cambian en un partido en el que haya jugado bien y como lo animamos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alfred finnbogason

                    Este señor tiene nombre de hobbit.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alfred finnbogason

                      Para este tipo de fichajes, sí somos muy muy torpes, se nos adelantan siempre...

                      Creo que habría que sacar provecho del gran talento de ciertas personas de esta web a la hora de ojear jugadores (como podrían ser Shevchenko, Igor...).

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Este señor tiene nombre de hobbit.
                        Jajajajajajajaja

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alfred finnbogason

                          Este lo veo imposible porque no creo que por menos de 5 millones pueda salir, ademas de este delantero me gusta mucho Pele del Feyernoord

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alfred finnbogason

                            Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            Para este tipo de fichajes, sí somos muy muy torpes, se nos adelantan siempre...

                            Creo que habría que sacar provecho del gran talento de ciertas personas de esta web a la hora de ojear jugadores (como podrían ser Shevchenko, Igor...).
                            Antes paraba por aquí un tal Ernst,también se le daba bien sacar nombres de jugadores,una pena que ya no esté por aquí...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alfred finnbogason

                              En la eredivise es donde más delanteros con buena pinta salen todos los años. Es una buena liga para pescar atacantes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X