Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stefan Scepovic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Stefan Scepovic

    Scepovic me encanta. Lo traía pero ya. Calidad/precio siendo garantía de gol. Es perfecto.

    Comentario


    • #17
      Re: Stefan Scepovic

      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


      Rubén antes de llegar al Betis tampoco metía ese número de goles, además de ir de un equipo a otro de 2º división como cedido
      Rubén antes de dar tumbos por media españa ya se hartó de meter goles en las Palmas, fue solo una temporada, pero este ni eso.

      Comentario


      • #18
        Re: Stefan Scepovic

        En las palmas en primera en dos temporadas no llegó a meter ni 6 goles Rubén Castro, despues en segunda en dos temporadas metió 30 goles entre las dos temporadas, una media de 15 goles por temporada. Colunga en las Palmas metió en una temporada si no recuerdo mal 14/15 goles.
        Bastante similitud entre los dos.

        Comentario


        • #19
          Re: Stefan Scepovic

          Tiene muy buena pinta, y todos hablan muy bien de él, expertos incluidos, imagino que ya lo estarán siguiendo, si no suben a primera, que es lo más probable, habría que intentarlo, de seguir así...si Braian nos ha costado 1 kilo, por la mitad de su pase, 1 kilo por un buen goleador de segunda no está mal.

          Comentario


          • #20
            Re: Stefan Scepovic

            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Siempre digo que para sustituir a Rubén Castro hay un tal Adrián Colunga por ahí, me parece un jugador con unas condiciones casi idénticas a las de nuestro Rubén.
            Ya somos dos yo soy el cansino de Adrián Colunga creo recordar que de el hable el jueves y el domingo en mi honor doblete

            Comentario


            • #21
              Re: Stefan Scepovic

              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              En las palmas en primera en dos temporadas no llegó a meter ni 6 goles Rubén Castro, despues en segunda en dos temporadas metió 30 goles entre las dos temporadas, una media de 15 goles por temporada. Colunga en las Palmas metió en una temporada si no recuerdo mal 14/15 goles.
              Bastante similitud entre los dos.
              Colunga en el Zaragoza cedido se hartó, el pasado año suplente hasta el mercado invernal jugando dos ratitos empezó a enchufarlas y se descarto si salida... Es un jugador que promedia una buena cantidad de goles., en cuanto a Scepovic es hijo del que fuera también delantero a finales de los 90 del Mérida con el mismo nombre, a mi me parece un delantero con unos recursos increíbles una proyección alucinante, dará que hablar el solito esta sacando al Sporting adelante, casta, coraje y mucho gol

              Comentario


              • #22
                Re: Stefan Scepovic

                Sale Chuli mucho a relucir pero planteo este nombre como posible relevo de Molina. Chuli con su velocidad, su manera de combinar y esa zurda que tiene lo rompería por la banda diestra, tiene un margen enorme para ser el sustituto idóneo de Castro, y curiosamente es un jugador parecido al también citado Colunga aunque si no me equivoco éste es diestro y de vez en cuando cae a la izquierda.

                Comentario


                • #23
                  Re: Stefan Scepovic

                  Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Sale Chuli mucho a relucir pero planteo este nombre como posible relevo de Molina. Chuli con su velocidad, su manera de combinar y esa zurda que tiene lo rompería por la banda diestra, tiene un margen enorme para ser el sustituto idóneo de Castro, y curiosamente es un jugador parecido al también citado Colunga aunque si no me equivoco éste es diestro y de vez en cuando cae a la izquierda.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Stefan Scepovic

                    Según Marca, Scepovic es uno de los candidatos a salir para aliviar las arcas del Sporting:

                    'La salida de Canella no va a ser la única en el Sporting de Gijón. El club necesita buscar salida a los jugadores con fichas elevadas. Cuéllar, Scepovic y López Garai parecen las principales vías de alivio para las arcas de los asturianos'.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Stefan Scepovic

                      Yo dudo mucho que nos vayamos a gastar algo en pagar un traspaso si no se vende a algún jugador. Como mucho algunos cientos de miles de €, y este jugador vale y van a pedir por él mucho más.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        Yo dudo mucho que nos vayamos a gastar algo en pagar un traspaso si no se vende a algún jugador. Como mucho algunos cientos de miles de €, y este jugador vale y van a pedir por él mucho más.
                        Y menos en un delantero, con Renella y Pacheco casi seguro.

                        Comentario


                        • #27
                          Cuestión de soltar a Braian y Chuli.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Stefan Scepovic

                            Chuli es de verguenza que todavia siga en el equipo. Es sin duda el peor delantero que he visto en el Betis en los ultimos 15 años.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              Chuli es de verguenza que todavia siga en el equipo. Es sin duda el peor delantero que he visto en el Betis en los ultimos 15 años.
                              Nose, nose...todavia recuerdo a un tal pancrate o joao tomas o el chirola romero, etc...que vaya tela.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Stefan Scepovic

                                Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                                Nose, nose...todavia recuerdo a un tal pancrate o joao tomas o el chirola romero, etc...que vaya tela.
                                O un tal Balán González, jejeje hay donde elegir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X