Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Riquelme, Oubiña o Somoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Riquelme, Oubiña o Somoza

    Encuestita al canto!! ab lo q prefiere el personal para que dirija al Real.

    Yo me inclino mas por Oubiña, un chaval de 25 años recien cumplios, responsable (cn su universidad y q le gusta salir bien poqillo, eso aqi es importante), trabajador en el campo y cn mucha clase y categoria cn el balon en los pies.

    Despues esta Riquelme, todos lo conocesmos, un superclase al cual le gusta jugar andando (incluso mas q asunsao, lo q pasa q no se pueden comparar . . .), y eso en el estilo de cuper encaja mas bien poqillo, aparte q un tio arrastrandose por el campo no lo qiero para mi eqipo (y el villarreal tampoco para el sullo y lo conocen mejor q nosotros)

    Luego esta Somoza, el gran desconocido pero la opcion mas economica (y eso a manolito le gusta mucho). e oido pr ai q sus cualidades son la cntundencia en el corte, un pulmon para el centro del campo q corte todo lo q por ai se mueva.
    115
    Riquelme
    58.26%
    67
    Oubiña
    37.39%
    43
    Somoza
    4.35%
    5

  • #2
    Re: Riquelme, Oubiña o Somoza

    oubiña-somoza no puede ser???

    Comentario


    • #3
      Re: Riquelme, Oubiña o Somoza

      esque somoza es para cortar y los otros dos para organizar...pero e elegio a oubiña creo que vendria aqui con mas ganas que riquelme (aunque este sea un crak)ademas creo que habria problemas en el vestuario

      Comentario


      • #4
        Re: Riquelme, Oubiña o Somoza

        Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
        oubiña-somoza no puede ser???
        seria un perfecto centro del campo, pero yo descartaria esa opcion conociendo el personaje q ficha en nuestro eqipo . . .

        Comentario


        • #5
          Re: Riquelme, Oubiña o Somoza

          Oubiña y Riquelme

          Comentario


          • #6
            Re: Riquelme, Oubiña o Somoza

            me gusta oubiña, pero me encantaria que fuera oubiña y riquelme

            Comentario


            • #7
              Re: Riquelme, Oubiña o Somoza

              oubiña sin duda

              Comentario


              • #8
                Re: Riquelme, Oubiña o Somoza

                A Oubiña Seguro Para Mi Es Un Buen Jugador Para Cualquier Equipo Que Opte A Algo

                Comentario


                • #9
                  Re: Riquelme, Oubiña o Somoza

                  RIQUELME mas calidad

                  pero como se que no viene pues oubiña y a la desesperada somoza

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Riquelme, Oubiña o Somoza

                    harian falta dos, oubiña somoza es mi opcion, lopera vete ya.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Riquelme, Oubiña o Somoza

                      He votado a Oubiña por que es el que mas me gusta de los tres, pero no tiene nada que ver con Somoza, al que también me traía, uno es organizador y otro destructor...
                      Y hoy en día de buenos destructores hay pocos, ejemplo el Madrid que desde que se marchó Makelele... Somoza nos puede venir de lujo!! Yo me traía a ambos y hacer un mediocampo Somoza-Oubiña!! pero de aqui a lo que nos traiga el dictador...

                      Ah que sepais que si Lopera lee o le comentan esto, traera al que menos votos tenga...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Riquelme, Oubiña o Somoza

                        Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                        seria un perfecto centro del campo, pero yo descartaria esa opcion conociendo el personaje q ficha en nuestro eqipo . . .
                        por eso lo puse..pero elegí oubiña...fui el primer voto de la encuesta

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Riquelme, Oubiña o Somoza

                          Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
                          He votado a Oubiña por que es el que mas me gusta de los tres, pero no tiene nada que ver con Somoza, al que también me traía, uno es organizador y otro destructor...
                          Y hoy en día de buenos destructores hay pocos, ejemplo el Madrid que desde que se marchó Makelele... Somoza nos puede venir de lujo!! Yo me traía a ambos y hacer un mediocampo Somoza-Oubiña!! pero de aqui a lo que nos traiga el dictador...

                          Ah que sepais que si Lopera lee o le comentan esto, traera al que menos votos tenga...
                          voten por somoza XD

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Riquelme, Oubiña o Somoza

                            Recordemos el golito que le marco Borja a nuestro vecinos.

                            http://es.youtube.com/watch?v=_CWkiMAZS80

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Riquelme, Oubiña o Somoza

                              Originalmente publicado por ManQuE PiErDa!! Ver Mensaje
                              esque somoza es para cortar y los otros dos para organizar...pero e elegio a oubiña creo que vendria aqui con mas ganas que riquelme (aunque este sea un crak)ademas creo que habria problemas en el vestuario
                              Somoza ha sido siempre un medio organizador, incluso muy activo en ataque, que no tenga mucho gol es diferente. Quien ha dicho que es defensivo??

                              Vamos que Somoza no es un "Simeone"

                              y si el entrenador quiere un "somoza" que se supone que ve algo mas en el futbol que los simples aficionados, quizas necesitemos un "somoza" no?

                              con Riquelme hay que tener mucho cuidado, si le salen dos primeras tardes buenas... podemos fliparlo porque es un jugón de cuidado.
                              Pero como le salgan dos tardes malas, de las de arrastrarse por el campo y que encima la gente lo note... Riquelme amargao y ya no vale para nada...

                              Y de Borja.. pues que decir, que es muy bueno, que está sobrevalorado, y que nos tenemos que acordar de Ito o de Miguel Ángel con este tipo de fichajes.
                              Si bien es cierto que tiene una innegable calidad y entrega en su juego.. quizás no sea lo que se necesita por aquí.

                              también añadiria: Si el Liverpool se llega a haber llevado a Juande, éste en vez de ser un paquete es un crack!! o no?
                              (conste que yo confio en este chaval)

                              Mi voto por Somoza, porque es mas de lo que la gente piensa y el técnico lo quiere.
                              Aunque los otros también me valen ehh!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X