Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Pues de momento hay bastantes equipos interesados y algunos con más poder económico que el Betis. En concreto ha sonado para Lazio, West Ham, America, Pachuca y Fenerbahce.

    Los rusos han tasado su traspaso en ocho millones de euros. Ya veremos, que todo puede pasar, pero me da que en principio el Betis tiene pocas papeletas. Es un jugador cotizado y que ya ha demostrado que sabe hacerlo bien.
    Querrán recuperar al 100% su inversión, pero no creo que puedan.

    Ya lo dije cuando sonó el nombre, que me encanta, pero que no lo veo aquí. Los que creían que por no estar Mel iban a tirar la casa por la ventana, que vayan abriendo los ojos.

    Comentario


    • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Se llama Vadillo, aunque pocos quieran verlo.
      Es lo malo de ser canterano: que desprecian lo que puedes dar.
      En eso no estoy para nada de acuerdo, de hecho muchos de los mitos del beticismo son canteranos y no hace falta que los relate aqui. Es mas a jugadores como Capi no se le veia un defecto por ser de aqui...

      Que Vadillo puede ser un icono, no digo que no, tambien podria evolucionar mucho y serlo juanfran por ejemplo. Vadillo a dia de hoy no ha demostrado nada(que indiique que va a ser un referente para este equipo).. ahora que lo queremos hacer un icono sin demostrar nada solo por ser de aqui, perfecto.


      Pero rapidamente sacamos lo de que el beticismo es de hacer idolos, que para una cosa parece que esta mal y para otras bien.

      Dejemos de darle la responsabilidad de ser un icono a un niño que se tiene que ganar aun la camiseta de titular, y lo de compararlo con joaquin dudo que le haga ningun bien, pero ninguno.
      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 12/12/13, 13:22:39.

      Comentario


      • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        En eso no estoy para nada de acuerdo, de hecho muchos de los mitos del beticismo son canteranos y no hace falta que los relate aqui. Es mas a jugadores como Capi no se le veia un defecto por ser de aqui...

        Que Vadillo puede ser un icono, no digo que no, tambien podria evolucionar mucho y serlo juanfran por ejemplo. Vadillo a dia de hoy no ha demostrado nada(que indiique que va a ser un referente para este equipo).. ahora que lo queremos hacer un icono sin demostrar nada solo por ser de aqui, perfecto.


        Pero rapidamente sacamos lo de que el beticismo es de hacer idolos, que para una cosa parece que esta mal y para otras bien.

        Dejemos de darle la responsabilidad de ser un icono a un niño que se tiene que ganar aun la camiseta de titular, y lo de compararlo con joaquin dudo que le haga ningun bien, pero ninguno.
        yo no se si ha sido a lo largo de la historia o es ahora.
        pero las medallitas que se ha ido poniendo el rayista con la cantera ha perjudicado muchísimo a los chavales, que venían con una progresión espectacular y de hacer una temporada brillante con el filial.
        vamos, que aquí a la mayoría de los defensores de mel les he visto poner de vuelta y media a pozuelo, alex martinez, vadillo y este último sobre todo, nono.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/12/13, 13:26:23.

        Comentario


        • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Querrán recuperar al 100% su inversión, pero no creo que puedan.

          Ya lo dije cuando sonó el nombre, que me encanta, pero que no lo veo aquí. Los que creían que por no estar Mel iban a tirar la casa por la ventana, que vayan abriendo los ojos.
          Es mas yo creo que una de las cosas por las que largan a Mel es para ver si el equipo cambia y asi no tienen que tirar ninguna casa por ninguna ventana.

          Es mas si ahora el equipo hace un par de resultados buenos... yo digo que viene un señor cedido y poquito mas

          Comentario


          • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Es mas yo creo que una de las cosas por las que largan a Mel es para ver si el equipo cambia y asi no tienen que tirar ninguna casa por ninguna ventana.

            Es mas si ahora el equipo hace un par de resultados buenos... yo digo que viene un señor cedido y poquito mas
            Largan a Mel porque el equipo ha ganado desde el 29 de septiembre a unos amigos portugueses. A nadie más. Hablamos de dos meses y medio, eh? Que se dice muy pronto.

            Para quedarse en primera, con lo que hay, da de sobra. Que la mayoría de los que ahora decimos que son muy malos, no lo son tanto.

            Comentario


            • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              yo no se si ha sido a lo largo de la historia o es ahora.
              pero las medallitas que se ha ido poniendo el rayista con la cantera ha perjudicado muchísimo a los chavales, que venían con una progresión espectacular y de hacer una temporada brillante con el filial.
              vamos, que aquí a la mayoría de los defensores de mel les he visto poner de vuelta y media a pozuelo, alex martinez, vadillo y este último sobre todo, nono.
              Yo lo que diga la gente por aqui no tengo ni idea, pero el otro dia nono dio un partido bueno y saco bien dos corner y la gente cantaba su nombre.

              Es un ejemplo. Ahora que la gente por aqui los pone de vuelta y media, pues eso ya no lo se.

              Comentario


              • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Largan a Mel porque el equipo ha ganado desde el 29 de septiembre a unos amigos portugueses. A nadie más. Hablamos de dos meses y medio, eh? Que se dice muy pronto.

                Para quedarse en primera, con lo que hay, da de sobra. Que la mayoría de los que ahora decimos que son muy malos, no lo son tanto.

                Yo en lo de la plantilla (sin Ruben) no estoy para nada de acuerdo, ¿nos podemos salvar? puede, pero como Ruben no juegue el 80% de los partidos que queda para mi no tenemos plantilla de sobra.

                Pero bueno ojala sean mejores de lo que yo creo.
                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 12/12/13, 13:50:14.

                Comentario


                • Perdone usted

                  Comentario


                  • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Yo lo que diga la gente por aqui no tengo ni idea, pero el otro dia nono dio un partido bueno y saco bien dos corner y la gente cantaba su nombre.

                    Es un ejemplo. Ahora que la gente por aqui los pone de vuelta y media, pues eso ya no lo se.

                    la gente coreó a nono, porque durante la empanada de media hora que tuvimos en la 2ª parte, nono se partió, literalmente, los cuernos en cada balón...y eso la gente lo agradece.
                    de ahí a hacer a nono un icono...

                    y bueno, compañero, lo que se le ha dicho aquí a nono para exculpar al que no lo ponía...buenooooo

                    Comentario


                    • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      la gente coreó a nono, porque durante la empanada de media hora que tuvimos en la 2ª parte, nono se partió, literalmente, los cuernos en cada balón...y eso la gente lo agradece.
                      de ahí a hacer a nono un icono...

                      y bueno, compañero, lo que se le ha dicho aquí a nono para exculpar al que no lo ponía...buenooooo
                      Yo he dicho que eso no lo se porque de verdad no lo he leido.

                      Y evidentemente que la gente coreo a Nono porque se partio la cara y eso la gente lo agradece, pero el ejemplo lo ponia porque tampoco tuvo que hacer nono lo de maradona contra inglaterra para que le gente lo coreara, que tampoco es que aqui apedreemos a los canteros, la verdad.

                      O por lo menos eso veo yo.

                      Comentario


                      • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

                        Cinco hombres y un destino
                        Por José Manuel Pichardo Camacho el 12.12.13
                        Delantero Betis invierno 2013
                        Son muchos los nombres que han aparecido como posibles refuerzos para la tan delicada posición en la delantera bética, que no termina de arrancar en lo que va de campaña. Por diversos motivos el equipo verdiblanco se encuentra último en la tabla de clasificación y la dirección deportiva está obligada a arreglar este problema, solucionándolo cuanto antes. Es por eso que se ya se están moviendo y peinando el mercado en busca de posibles candidatos. Al interés por Thievy Bifouma, ya mencionado antes en nuestra web, se unen los siguientes nombres, la mayoría conocidos por cualquier aficionado al fútbol:

                        Hoarau BetisGuillaume Hoarau: El francés tiene 29 años y mide 1,92 metros. Ex jugador del Paris Saint-Germain o Le Havre, con el que fue máximo goleador de la Ligue 2 con 28 tantos. La incorporación del futbolista galo no supondría ningún coste para la disciplina bética, ya que el jugador llegaría como agente al rescindir su contrato con su actual club.

                        Cardozo Betis
                        Óscar Cardozo: Jugador de origen paraguayo, 1,93 metros de altura y treinta años de edad. Milita actualmente en el club lisboeta del Benfica, equipo en el que el delantero no se siente cómodo y, del cual, quiere salir en enero para probar fortuna en otro país. Es aquí donde aparece el nombre del club sevillano. El mayor problema para el fichaje de este cotizado ariete es su elevado sueldo, por lo tanto, su fichaje se antoja bastante complicado para la entidad heliopolitana.

                        Guidetti Betis
                        John Guidetti: El jugador sueco se encuentra actualmente en el equipo de reservas del todopoderoso Manchester City. El joven jugador disputó hace dos temporadas un total de veintitres partidos con el Feyenoord holandés, en los cuales consiguió anotar veinte goles, una muy buena cifra. Su traspaso a la capital andaluza se daría pero como cesión. El principal inconveniente es el interés de varios clubes de alto nivel, tanto de la Premier League inglesa, como de la propia liga española.


                        Felipe Caicedo: jugador de origen ecuatoriano, 1,87 metros de altura y veinticinco años de edad. El ariete está jugando actualmente en el Lokomotiv de Moscú. El jugador sería un refuerzo ideal para la plantilla, ya que conoce la liga española, habiendo jugado tanto en el Málaga como en el Levante, dejando en este último una buena cifra goleadora (14). Su alta ficha, de un millón de euros por seis meses, sería el principal problema, pero el equipo directivo bético está dispuesto a hacer un esfuerzo económico por incorporarle a la disciplina sevillana.

                        Iago Aspas BetisIago Aspas: jugador de origen español, 1,76 metros de altura y veintiseis años de edad. La perla de la cantera celtiña milita actualmente en el Liverpool, equipo en el que no está teniendo toda la trascendencia que esperaba cuando se unió a la disciplina inglesa. La intención del Betis es compartir la elevada ficha del jugador y no tener que pagarla entera. Su ficha es de 1,5 millones de euros.

                        No obstante, aún no es seguro que el elegido de Stosic esté entre estos nombres, pero lo que de verdad sí es cierto es que para que alguien llegue, otro tendrá que salir del equipo.

                        Cinco hombres y un destino ~ Perspectiva Bética

                        La fuente no es demasiado fiable, pero sí hace una recolección de nombres que han ido sonando.

                        Que conste que creo que no va a venir ninguno xD

                        p.D: el título parece el nombre de una película de acción...5 hombres y un destino.

                        Comentario


                        • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

                          Cardozo

                          Comentario


                          • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

                            Partido tras partido la carencia de tres o cuatro fichajes (como mínimos) de calidad es más que evidente.

                            Pueden ir empezando por la delantera, y que mejor opción que la de Caicedo que conoce ya la liga española y que se sabe que en esta liga ha dado rendimiento.

                            Así que se vayan dejando ya de vender películas y demás, e inviertan el remanente del que tanto "presumen" de tener guardado en la caja para hacer fichajes de cierta calidad.

                            Comentario


                            • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

                              Caicedo solo es insuficiente. Otro hombre de ataque tiene que venir, al menos un extremo que cuqndo llegue a línea de fondo levante el balón.

                              Comentario


                              • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

                                De los propuestos solo Cardozo y Caicedo aumentan verdaderamente el nivel de la delantera. Guidetti es más una apuesta de futuro y Hoarau tiene unos números peores que los de Molina en 1ª francesa, y se supone que los debemos mejorar.

                                Vamos, que la terna de los que mejorarían y son contrastados es de Cardozo, Caicedo y Aspas. De esos, el primero es inalcanzable. Así que...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X