Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesión Tello, clave para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cesión Tello, clave para el Betis

    Si realmente lo del nuevo dueño del Valencia se hace y de verdad viene a dejar billetes, me sorprendería que fuera a por Aspas en el caso de que Tello marchara al Liverpool.
    Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 31/12/13, 16:10:47.

    Comentario


    • #17
      Re: Cesión Tello, clave para el Betis

      ustedes se creen esa milonga? tello al betis? venga si jja

      Comentario


      • #18
        Re: Cesión Tello, clave para el Betis

        Yo me traía a Tello y Sergi Roberto...hay mucha competencia en sus posiciones,es que no sé porque no "hincamos el diente" por ahí,éstos chavales quieren destacar....no creo que sea tan difícil

        Comentario


        • #19
          Re: Cesión Tello, clave para el Betis

          Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
          Un extremo tiene que llegar y ojala sea Tello.Y a mi Aspas que no me gusta un pelo.Prefiero a Pabon.Creo que en el Valencia no lo ponían donde realmente rinde.
          Y yo,recuerdo a un tal Oliveira que tampoco jugaba en el Valencia....si me dan a elegir...Tello y Pabón

          Comentario


          • #20
            Re: Cesión Tello, clave para el Betis

            ¿Y los tres no pueden? , me gustan todos ellos, si de esa ecuación cae uno es una buena noticia.

            Comentario


            • #21
              Re: Cesión Tello, clave para el Betis

              al final no vendrá ninguno...

              Comentario


              • #22
                Re: Cesión Tello, clave para el Betis

                Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                al final no vendrá ninguno...
                Esa es la actitud,esa es la actitud....

                Comentario


                • #23
                  Re: Cesión Tello, clave para el Betis

                  Tello no va a venir al BETIS,Aspas lo dudo muchísimo y lo de Pabón lo veo algo más factible debido a que pertenece a un grupo inversor y querrán que el jugador no se devalúe.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cesión Tello, clave para el Betis

                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Tello no va a venir al BETIS,Aspas lo dudo muchísimo y lo de Pabón lo veo algo más factible debido a que pertenece a un grupo inversor y querrán que el jugador no se devalúe.
                    Pozí, sumado a la presión que pueda ejercer el colombiano para venir aquí y que los otros dos ni se plantearían hacer.

                    Comentario


                    • #25
                      Meter al Betis en ese saco a día de hoy es engañar al personal.

                      Abran ya los ojos que estas cosas hacen mucho daño.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Cesión Tello, clave para el Betis

                        Lo de Tello es como lo de Bojan..

                        Y vendrá tambien Touré y no se quien más.. ojalá, señores, ojalá, pero creo que se no está pirando de las manos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Cesión Tello, clave para el Betis

                          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Meter al Betis en ese saco a día de hoy es engañar al personal.

                          Abran ya los ojos que estas cosas hacen mucho daño.
                          que razon tienes, aunque daño es para el que se lo cree, los que no viven en la realidad, el resto, sabemos lo que hay, los limites y las realidades, los que engañan seguiran en su pais llamado utopia, pensando a que huelen las flores o si se compran un unicornio....

                          Comentario


                          • #28
                            ¿Que os pareceria para la delantera Artem milevskiy?

                            He leido en twitter que ha rescindido contrato con el Gaziantespor que es donde jugaba.

                            Me parece una opcion interesante para nuestra delantera.

                            Es ucraniano, internacional bastantes veces con su seleccion. Es buen jugador.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X