Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jozabed, figura en ciernes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jozabed

    Buscando hoy un poco sobre el futbolista he dado con un par de noticias que lo vinculaban con el Betis, aunque las fuentes fueran de dudosa credibilidad.

    Lo información que me llamó la atención fue la de su clausula de rescisión, que ha pasado a ser la mitad tras el descenso (de 8 a 4 millones).

    Se manejan cantidades cercanas por mediocampistas por calar como Jonas Martin, teniendo, bajo mi punto de vista, un valor seguro bastante accesible. Y además sevillano ..

    Tiene un perfil un poco más ofensivo de lo que aparantemente anda buscando Torrecilla, pero su perfil se adecua mas a lo que le lleva faltando al Betis desde hace tiempo: creación y llegada desde segunda línea, radiando además a un decente nivel defensivo. Y mucho gol, llegando a anotar 9 goles con el Rayo en este curso liguero

    Comentario


    • Re: Jozabed

      Dijeron el otro día en radio marca que lo tenía atado el Sevilla pero....

      Comentario


      • Re: Jozabed, figura en ciernes

        A mí también me parece curioso que se quiera fichar a un tío que no es destacado ni por sus propios aficionados como Jonas Martin, y no se quieran traer a un buen futbolista como Jozabed.

        Comentario


        • Re: Jozabed, figura en ciernes

          Pues puede ser que el Betis tenga una oportunidad.

          'BILD'. El #Sevilla abonará los 6,5M€ de cláusula que tiene Hiroshi Kiyotake con el Hannover y será nuevo refuerzo:

          Comentario


          • Re: Jozabed, figura en ciernes

            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Pues puede ser que el Betis tenga una oportunidad.

            'BILD'. El #Sevilla abonará los 6,5M€ de cláusula que tiene Hiroshi Kiyotake con el Hannover y será nuevo refuerzo:
            Buen fichaje el del Sevilla, ¿no?

            Comentario


            • Re: Jozabed, figura en ciernes

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              A mí también me parece curioso que se quiera fichar a un tío que no es destacado ni por sus propios aficionados como Jonas Martin, y no se quieran traer a un buen futbolista como Jozabed.
              Pues aquí criticamos hasta "al cachimbas". De eso no te puedes fiar. Yo me tría a los dos.

              Comentario


              • Re: Jozabed, figura en ciernes

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Buen fichaje el del Sevilla, ¿no?
                Cuando no se tiene que hacer un equipo, puedes gastarte ese dinero en un sólo jugador y además medio centro.
                Nosotros poco a poco espero lo podamos conseguir.

                Comentario


                • Re: Jozabed, figura en ciernes

                  Pues éste es de todos menos sevillista. Así que pagarán cláusula y sueldazo, si es que se lo llevan. Las pequeñas diferencias entre tener dinero (buscándolo obviamente) y no tenerlo.

                  Comentario


                  • Re: Jozabed, figura en ciernes

                    Refloto. Se acaba de confirmar su cesión al celta hasta final de temporada con opción de compra, todavía no conozco e importe. Este sí creo que sería un buen refuerzo, calidad, llegada a gol y trabajo. Podría complementarse con Ceballos y ahora que Felipe está lesionado lo veo necesario. Además en esas condiciones lo veo una oportunidad de mercado interesante traerselo al menos hasta final de temporada.

                    No soy ni pro Macia ni pro Torrecilla ni contra nadie cada uno sus aciertos y sus fallos pero viene Torrecilla del Celta y sigue haciendo bien las cosas a lo mejor los fallos no son solo del DD.

                    Comentario


                    • Re: Jozabed, figura en ciernes

                      Aquí gustan más extranjeros desconocidos de la liga de chichinabo
                      Edito: y que cuesten sus 2/3 milloncitos, así repartimos comisiones
                      Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 13/01/17, 15:28:14.

                      Comentario


                      • Re: Jozabed, figura en ciernes

                        Pues me está gustando muuuy poco el trabajo que está haciendo Torrecilla en invierno. O cambia rápido, aunque sea el último día de mercado, o me parece a mí que me voy a tener que posicionar en el lado de sus "haters".

                        Comentario


                        • Jozabed, figura en ciernes

                          Bético es porque hay una entrevista en la que lo dice vamos, y además muchos de este foro que conocen a su familia lo han confirmado.
                          Un centrocampista que hizo 10 goles el año pasado, año y medio de cesión y luego imagino que tendrán opcion de compra. Tan difícil es?

                          Comentario


                          • Re: Jozabed, figura en ciernes

                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Bético es porque hay una entrevista en la que lo dice vamos, y además muchos de este foro que conocen a su familia lo han confirmado.
                            Un centrocampista que hizo 10 goles el año pasado, año y medio de cesión y luego imagino que tendrán opcion de compra. Tan difícil es?
                            Compañero, si no está aquí es proque no han ni preguntado por él. Por Dios, que el chaval es hasta bético...

                            Comentario


                            • Re: Jozabed, figura en ciernes

                              Lo de que es bético lo sé de primera mano, y que está loco por venir también. Pero no va a venir a la oficina de cristales de rodillas suplicando cuando novias no le faltan.

                              En el Celta al menos disfrutará porque son un equipazo

                              Comentario


                              • Re: Jozabed, figura en ciernes

                                Porque no nos tiramos a por él? De cabeza. Vuelve al fulham tras la cesión al Celta. El fulham se ha clasificado como octavo para los playoffs de ascenso...si no suben les daba los 4 kilitos que le costó y fin.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X